Capítulo 10. ¿Somos Tan Diferentes?.

39 2 0
                                    

Han pasado ya seis meses, los humanos y beast-man's estan empezando a reunirse para convivir y coexistir como seres similares, claro que hay ciertos grupos que se niegan a esto, tanto en los beast-man's como en los humanos empezaron a surgir pequeños grupos que odian a los otros y estan en contra de esta coexistencia.

El grupo humano en contra de los beast-man's se hace llamar "HR" (Human's Rules) mientras que el grupo beast-man se llama "BNH" (Beast's Not Humans), sinceramente me parece estúpido que aun haya grupos racistas en ambas razas, somos básicamente iguales y no me dejarán mentir.

En un dia como cualquier otro estaba en mi apartamento viendo una película junto a Erin, con quien por cierto ya llevamos un buen tiempo saliendo juntos, sin embargo aun tengo en la mente que algún día pueda pedirle que vivamos juntos, en lo que a mi respecta la relación va bien pero ya no los aburrire con mi estado sentimental.

-Ed, ¿te encuentras bien?, te veo algo distraído-. Me observó por unos minutos con preocupación.

-¿Ah?, si, si lo siento solo estaba pensando el como sería si humanos y beast's convivieran juntos mano a mano y no insistieran en marcar sus diferencias o en ver quien es superior a quien...-. Solté con algo de desánimo.

-Um, bueno no sabría que decir al respecto pero de algo si estoy segura-. Acarició mi mejilla y me tomo de las manos. -sin importar lo que pasé siempre es mejor pensar en lo que esta pasando y no en lo que podría pasar, eso solo te hará temer de el futuro-.

Esas palabras fueron suficientes para calmar mi preocupación, me dedique a observarla con una sonrisa y unimos nuestros labios momentáneamente para seguir viendo la película.

Pasaron un par de horas y la película había terminado, estabamos por dejar mi departamento para ir a comer algo en un restaurante cercano para pasar el rato y luego yo dejarle en su casa, pero parece que el destino nos tenía planeado algo.
Un timbre de mi holo-reloj llamo nuestra atención, sin pensarmelo mucho contesté.

-¡Ed!, rapido enciende la televisión en el canal 362, no creeras lo que estan pasando- Se trataba de Mark que enseguida de lo mencionado colgo sin darme tiempo para responder y sin mas hize lo que me dijo.

Con mi reloj sintonize el canal 362, en el cual estaba pasando un noticiero.

-Esto es un verdadero caos Steve se puede ver desde aquí como pelean entre si tanto humanos como beast-man's a causa de la falta de comida para estos primeros, quienes han empezando una revuelta al se discriminados por los beast-man's que les tajeron la comida de mala gana, al parecer los humanos se cansaron de ser tratados como minoria por la gran parte de beast-man's en este sector de la ciudad.- una reportera de la raza de los gatos observa momentáneamente la camara y abajo de el helicóptero como se pelean a golpes.

-sin duda esto es abrumador, Kara tienes suerte de ir en helicóptero si no de alguna u otra manera también te atacarian los humanos por su agresividad característica- -el conductor de el noticiero trataba de bromear un poco para suavizar la noticia.

-lo se y... o miren eso las autoridades acaban de llgar a intervenir con gases laglcrimogenos y armas aturdidoras para dispersar a los humanos y beast-man's, sin duda es una esena algo impresionante e impactante-.

Seguido apagué la holo-pantalla algo impactado, no me sorprendia como hacía meses atras, ya había vivido algo similar pero a pequeña escala y en un bar, que para mi mala suerte habia terminado con un par de contusiones superficiales y una noche en la prisión de el Departamento de Policía de Narunis (NPD, por sus siglas en ingles).

-esto es increíble...-Erin suspiro con decepción. -se supone que somos casi iguales, ¿porque se pelean por pequeñas diferencias?-

La miré y con el mismo animo dije.-ellos son humanos, siempre han sido de esa manera, y nosotros decendemos de ellos, asi que lo que nos hace iguales es ver de mala manera a los que no son como nosotros.-

Al dia siguiente desperté muy temprano, algo que no suelo hacer pero una vez que habia despertado no podia volver a dormir, asi que decidi salir a pasear en mi auto.
Sali de casa en mi ropa para dormir y entre a mi auto, lo encendí con mi código personal y me dispuse a recorrer la ciudad de madrugada, era tan temprano que no había si quiera salido el sol, contemplaba los edificios y establecimientos totalmente apagados a excepción de algunos locales de estaciones de servicio que operan las 24 horas gracias a robots programados para la labor de servicio al cliente. Sin embargo seti una extraña sensación de querer ir a las adueras y asi lo hize, simplemente segui mi instinto y conduje por una de las carreteras de salida de la ciuda.
Pase alrededor de cuatro o cinco horas conduciendo a la nada cuando de repente senti la necesidad de detenerme a las afueras de uno de los lugares mas inhóspitos de la región, "Los Cráteres de el Olvido", una extensión de tierra que hace miles de años fue azotada brutalmente por bombas nucleares por parte de los humanos en respuesta a los ataques de los Insectoid's que hoy por hoy fue designado para la población Insectoid, ya que estos fueron desterrados a vivir aqui por sus crimenes de odio hacia toda raza existente.

Pero el estar en ese lugar en ese preciso momento era un poco inquietante, algo en mi me advertía que algo sucedería, algo realmente malo y en ese instante me dispuse a reresar a casa tan pronto como fuese posible, y ahí voy a gran velocidad por la carretera, el sol que ya había salido hace unas horas atrás impacta mi rostro pero no lo suficiente como para cegarme y hacer que choque pero si era un poco molesto tenerlo en los ojos, mi estomago rugia a causa de el hambre y la fatiga se sentia en mis brazos, pero pronto estaría en casa para tomar un pequeño descanso y comer mi desayuno, para así comenzar el largo día que me esperaba.

Estando ya en casa me preparé mi desayuno favorito en todo el mundo, huevos con tocino y jugo de naranja, sobra decir que al terminar de desayunar fui a hacer las compras, ya que empezaba a faltar comida en mi hogar, sin embargo mis fondos no eran suficientes ultimadamente debido a que trabajar de arqueologo no siempre hay descubrimientos, ahora que se sabe que los humanos no estan extinguidos no hay tanto interés en eso.
Al llegar al centro comercial me tope con alguien en la entrada.

-Hey Milla-. Sonreí y le salude.

-Ed, que gusto verte aquí, tambien de compras ¿verdad?-. Me saludo de beso.

-ja ja, si supongo que es mas que obvio, con eso de que ultimadamente no hay trabajo hay que comprar lo que haga falta ¿verdad?-. Camine junto a ella.

-si.. bueno yo no tengo mucho problema, solo vine para comprar unas prendas de vestir-. Me miro de reojo.
Solo me reí un poco y ya terminadas las compras tomamos diferentes caminos, pero algo no andaba bien, empecé a sentir algo de confusión ante lo que me había dicho justo antes de separarnos.
"-Bueno estaremos en contacto por si necesitas algo-".
Espero y no sea lo que creó que quizo decir con eso.

Beast-man's: Los nuevos seres dominantes del planeta. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora