Capitulo 8. Noticia de última hora.

63 6 1
                                    

Días después de nuestro "encuentro" con los Humanos los chicos y yo estuvimos debatiendo sobre si deberíamos decirle al mundo que no están extintos y viven bajo nosotros, pero la idea no es tan buena que digamos, teniendo en cuenta que ellos son muy violentos e irracionales (al menos algunos de ellos) además de el hecho de que su raza casi se extingue a si misma.
Cuando llegamos a un acuerdo unánime decidimos que lo mejor seria decirle al un conocido de el gobierno y que este se lo haga saber al los altos mandos, se que no es la mejor idea del mundo pero fue lo primero que se nos vino a la mente, suponemos (o al menos yo) que como como es un conocido mio, entendería la situación y nos ayudaría a suavizar la información para que el mundo no entrara en pánico ante tal noticia.

Mas tarde ese mismo día los humanos fueron a su comunidad subterránea a la que llaman "Serbius" y nosotros nos dirigimos a nuestros hogares, bueno al menos ellos porque yo aun tenia que informarle a mi "padrastro" el subsecretario de defensa de la nación sobre el asunto.

-y ... ¿que piensas al respecto Richard?- Pregunte para saber en punto de vista de un experto como el ante la reacción de las masas por una noticia de tal magnitud.

-bueno no te puedo asegurar que vayan a reaccionar bien o mal, pero si se algo esto dejara con la boca abierta a muchos- Volteo el sillón en el que se encontraba sentado dejando ver su rostro, un zorro gris bien parecido que aparentaba alrededor de 40 años, usaba un traje azul obscuro y una corbata color rojizo pero estaba muy perdido en mis pensamientos como para seguir viendo cada uno de sus detalles, estaba algo preocupado ya que esto marcaría la historia, "nuestra historia" que hemos forjado desde los primeros Beast-mans hasta hoy.
Escuche un chasquido proveniente de mi padrastro y de inmediato regrese al mundo.

-¿te encuentras bien hijo? Te veo algo distraído- Puso su mano en mi hombro.

-s-si estoy bien solo necesito descansar, hoy fue un día muy largo...- Y la verdad si estaba agotado, no físicamente si no mentalmente.

-bueno ya pensare en algo no te preocupes lo tengo todo bajo control- Me dedico una sonrisa y me acompaño a la puerta.

-gracias de verdad bueno nos vemos luego, tengo que ir a descansar a casa- Me despedí y fui directo casa.

A la mañana siguiente, tan pronto desperté observe la hora en el despertador. -05:29 a.m. Vaya es muy temprano...- Encendí la holopantalla y con la misma baje a la cocina a revisar si en la nevera había helado para desayunar y al regresar solo me dedique a ver televisión , pasaron un par de horas y estaba viendo un programa de comedia cuando de repente se vio interrumpido por el noticiero.

-Interrumpimos este programa por noticias de ultima hora. el día de ayer se llevo a cabo una reunión en uno de los mas importantes centros de investigación arqueológica de la Universidad Estatal de Narunis, se especula que unos de los investigadores de el tema "humano" han encontrado pruebas solidas la posible existencia de estos, ademas de un posible asentamiento subterráneo debajo de el desierto Miruyu a las afueras de nuestra ciudad capital, según nuestros informantes. Hemos hablado al respecto con uno de los representantes de esta investigación y han accedido a un a conferencia en el auditorio central de la central de la ciudad el próximo domingo a las 20:00 horas, a la cual asistirán quienes hicieron el descubrimiento, quienes responden a los nombres de: Marck Luniese, Erin Moonligth, Edward Foxerony y Milla Richards. Claro que tampoco se omitirá la asistencia de los presidentes de todas las regiones . Ademas de lo antes mencionado el profesor Marck Luniese nos ha permitido que si se llegara a tener contacto con los humanos nos avisara para tener una entrevista exclusiva, sin mas por el momento regresamos a su programación habitual.-

con la boca abierta ante la incredulidad continué viendo la televisión como si todo estuviese congelado, segundos después el sonido de algo impactar contra el suelo me saco de el trance en el que me encontraba, la botella de helado se había resbalado de mis manos y derramado lo poco de helado derretido que quedaba en el suelo manchando mis pantuflas.

-¡¿entrevista con un humano?!, Marck ¿porque  demonios dijiste eso?.- Me frote la frente ya frustrado. -¡voy a matarlo!.- Minutos después de hacer una rabieta cual niño encaprichado tome una ducha rápida para enseguida salir en dirección al departamento de Marck.

Mientras tanto en el departamento de Marck empezaba a llevar a cabo una pequeña celebración, Marck vive co sus padres ya que su situación económica no es la mejor que digamos, su búsqueda de riquezas era impulsada por la condición medica de sus padres, la momentánea recuperación de sus padres les premitio celebrar con su hijo mas cercano, ya que sus hermanos viajaron al extranjero para tener una mejor vida, la celebración no era gran cosa pero se pudieron costear un pastel mediano y un par de gaseosas grandes, un reconfortante abrazo y un beso en la mejilla por parte de sus padres fue un gran regalo para el, pero el mayor regalo de Marck era ver de nuevo a sus padres en pie y no conectados a sueros en sus camillas y dietados a ciertos tipos de comidas y medicamentos.

Ciertamente una esena como esa era conmovedora, ya que justo cuando estaba por entrar a regañarlo por lo de las noticias lo vi todo por la ventana, de pronto me sentí pésimo, básicamente yo soy su único amigo y se suponía que ya debería haberlo previsto, pero se me habia pasado por alto, la frustración nunca me dejo pensar con claridad y menos coon este asunto de los humanos. El remordimiento golpeo mi pecho, tanto que  me llevo a tocar y celebrar con ellos, lo extraño es que ahora me doy cuenta de que soy egoísta, piensa mas en mi y mis problemas que en los de las personas que me rodean.

Por fin -w- ya esta acabado este capitulo, espero que les haya gustado y gracias por su paciencia, ademas me alegro de poder anunciarles que la historia esta por llegar al climax o desarrollo como prefieran decirle, el punto es que todo tomara un camino diferente dentro de cinco capitulos mas.

Sin mas por el momento me despido, que tengan lindo dia. OXOX.

Beast-man's: Los nuevos seres dominantes del planeta. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora