Esto...empieza

728 52 0
                                    

-No puedo creer que ese tonto haya tenido novia- se quejaba Rex -él sabe que ella gusta de él y aún así se aprovechó de ella...no puedo creer que haya tipos tan estúpidos como él, que se aprovechen de chicas tan inocentes como mi querida Juditt...ah, por favor, debería estar muerto...además...

-Rex ya basta, has hablado de eso durante ya media hora- dije deteniendo la boca del castaño -además si alguien debería quejarse sería yo por haber hecho ese maldito informe sin recibir nada más que un gracias a cambio...y ni si quiera un gracias de quien realmente necesitaba ese trabajo.

Los ojos de Rex me miraron con sorpresa, sus orbes grises se elevaron hacia arriba dándome a entender que estaba pensando en lo que le había dicho, volvió a mirarme entristecido y yo levanté una ceja. -Tienes razón- me dijo y yo asentí.

-Hey chicos- dijo una voz conocida que pude identificar como la de mi hermana -¿Qué hacen?

Voltee de inmediato y vi a Daniell acompañada de Kyle, él solo nos saludó con su cautivadora sonrisa y un movimiento de cabeza...sí, su sonrisa era cautivadora...tenía algo en ella que siempre me hacía sentir un cosquilleo en el abdomen.

-Hablar de la amiguita de Rex- respondí.

Mi hermana y el azabache se sentaron con nosotros, Daniell a mi lado y Kyle al lado de Rex, sonreí al ver las mejillas del inocente castaño de ojos grises llenarse de color rojo; casi empezaba a ser muy obvio que Rex creía atractivo a Kyle...casi parecía que le gustaba.

-¿La chica que llamó aquel día?- preguntó Kyle.

-Sí, ella- respondió Rex con una sonrisa nerviosa.

Mi hermana me dio un golpe muy ligero con su codo y yo solo asentí con la cabeza, ella sonrió, habían muchísimas ocasiones en las que no necesitábamos hablarnos o decir algo para que el otro supiera cual era el mensaje que se quería transmitir.

-Juditt, ¿no?- dijo Kyle buscando el rostro de Rex, quien se sonrojó aún más.

-S-sí- respondió el castaño ya notablemente nervioso.

-Jaja, ¿estás bien, amiguito?- preguntó el azabache colocando la mano en su cabello y enredándolo un poco.

-Le pone algo nervioso tener a las personas cerca- respondí yo en lugar de Rex.

-Bueno caballeros, hora de irnos; Ian, Kyle vendrá con nosotros para seguir con nuestro proyecto- dijo Daniell levantándose de su asiento.

-Yo...creo que te buscan Rex- dije al ver que Juditt hablaba con un grupo de chicas que terminaron por señalar al lugar donde estábamos.

El castaño regresó a ver y Kyle y yo nos pusimos de pie al mismo tiempo, Juditt se acercó y nosotros nos despedimos de Rex, tomamos nuestras mochilas y emprendimos camino a nuestra casa, mi hermana y el azabache mantuvieron una conversación muy amena, yo escuchaba y reía de vez en cuando por la clase de cosas que decían ambos, al llegar a casa encontramos una pequeña nota en la mesita de la entrada.

-Chicos, fui a una entrevista de trabajo, sus platos están en el microondas, solo deben calentarla, hice un plato extra por si el amigo de Daniell venía, nos vemos en la noche. Laura- leyó mi hermana en voz alta, nos miramos entre nosotros y ella arrugó la nota.

-Bueno, vamos a comer- dijo ella sonriendo.

Fuimos a la cocina y encontramos nuestros platos, tras comer muy amenamente la tarde pasó entre el proyecto de mi hermana con Kyle y mis tareas.

Yo les ayudaba de vez en cuando, les daba consejos en cuanto a qué escribir, como escribirlo, dónde y por qué, luego de varias horas de trabajo de mi hermana y de su mejor amigo era hora de que el azabache se marchara, no faltaba mucho para que anocheciera y los despedimos mi hermana y yo en la puerta.

Los días pasaban entre la universidad, los problemas de Rex y Juditt, mi tarea, exámenes, trabajos por entregar y sobretodo el proyecto de Kyle y de Daniell...lo veía casi a diario, cada vez me cautivaban más esos ojos azules, su rostro cada vez me parecía más prefecto, cada vez me agradaba más, me gustaba mucho tenerlo en casa, que mientras Daniell hacía algo que no fuera el proyecto nosotros hablábamos y nos hacíamos bromas...Kyle me hacía reír...también me fascinaba su sonrisa...me molestaba verlo rodeado constantemente de chicas...me molestaba si mi hermana hacía algo malo con él...Kyle ya no solo era el mejor amigo de mi hermana...ya era parte de nuestras vidas.

-Ian...¡Ian!- escuché la voz de Rex llamarme sacándome de mis pensamientos.

-¿Eh? ¿Qué?- dije mirando alrededor notando que todos se levantaban y salían.

-Ian, la clase ya terminó, ya podemos irnos- me dijo Rex mientras lo miraba -¿En que rayos estabas pensando?

-Yo...en...nada.

Sonreí dándole la espalda a Rex, en ese momento mis mejillas se sonrojaron dándome cuenta de que en lo que estaba pensando era en Kyle...en sus ojos...en su sonrisa...en la manera en que hacía reír.

Hey

Espera...

¿Qué?

¿En qué pensaba?

¡¿En qué diablos estaba pensando?!

-¡¡Ian!!-

Voltee de inmediato viendo el rostro de Rex muy cerca del mío claramente enfadado, yo me alejé rápidamente ante la sorpresa, el rostro del castaño se alejó y yo solo pude levantarme.

-¿Qué es lo que te sucede?- preguntó Rex claramente preocupado -Has estado así toda la clase, ni si quiera te has dado cuenta de que ha terminado.

-Yo...Rex, creo que necesito hablarte de algo- le dije y tomando mi mochila rápidamente agarré la muñeca del castaño jalándolo hasta los baños, entramos y me aseguré de que no había nadie más, cerré la puerta de ingreso y miré que Rex me observaba con mucha sorpresa. -Rex... no me odies por esto...creo que...me gusta Kyle.

Los grises de mi compañero se abrieron aún más, sus mejillas se sonrojaron y sus labios se abrieron ligeramente; apoyé mi espalda en la puerta de entrada a los baños, fui cayendo de a poco hasta quedar completamente sentado en el suelo...creo que en ese momento había llegado a comprender muchas cosas...el hecho de que nunca antes una chica me había atraído, ninguna chica antes me había gustado...aunque tenía el sueño de encontrar a una mujer preciosa que fuera mi esposa y tuviéramos una familia...quizá porque en mamá y papá eran el ejemplo que tuve toda mi vida.

De la nada sentí una mano suave tomando mi rostro, levanté la mirada y tenía a Rex tomando mis mejillas en cuclillas frente a mí, sus ojos grises tan sinceros se combinaban muy bien con el sonrojo de sus mejillas...casi parecía que me iba a besar pero no se movió un solo centímetro mientras me miraba con una sonrisa.

-R-Rex?- tartamudee algo nervioso.

-Ian...mi querido e inocente Ian...no te odiaría por algo así...me tienes aquí para cuando quieras y para lo que sea.
_______________________________________________________________
~♥Bueno, hasta aquí....que empiece el salseo zukulemtoh ( ͡° ͜'ʖ' ͡°). Love para everybody \(^'-'^)/♥~

El mejor amigo de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora