Cuando Kyle está enfermo~♥/(Estra2/2)

415 27 0
                                    

Ian se incorporó tras que yo sacara los dedos de su entrada, se movió sin mayor dificultad hasta quedar casa a cara conmigo, tomó mis manos dándole un beso a cada una y las dejó a los lados de mi cadera, lo miré y él sonrió.

-Esta vez...lo haré todo yo- dijo llevando una de sus manos a su espalda y colocó su entrada en la punta de mi miembro, por alguna razón mi corazón se aceleró aún más, yo miraba en silencio completamente maravillado por lo que veía...era simplemente espectacular ver a Ian así.

Sentí su entrada abrirse dándole paso a mi miembro directo a su interior, Ian empezó a a jadear mientras mi miembro entraba en él, lentamente, sentía que estaba placenteramente apretado; tuve la necesidad de colocar mis manos en sus caderas pero él me detuvo, tomó mis muñecas colocándolas nuevamente a cada lado de mi cadera, lo miré algo dubitativo pero él me respondió con una sonrisa.

-Dije...todo- y con estas palabras Ian cayó de sentón sobre mi miembro haciéndolo soltar un fuerte gemido y a mí sentir una corriente de calor en la cadera, me contuve para no gemir yo también sintiendo el apretado interior de su cuerpo, él tomó un respiro entre sus gemidos y empezó a mover su cadera...Oh Dios...

Sentía la tensión de su cuerpo cada a movimiento, subía y bajaba lentamente con la espalda arqueada y se vio obligado a colocar sus manos sobre mi pecho, era obvio que sentiría mi corazón latir pero no me importaba, él hacía que todo en mí se descontrolara al punto en que quería hacerlo mío una y otra y otra vez; Ian se movía cada vez más y yo sentía su cálido interior, tenía unas ganas inmensas de empezar a embestirlo pero él tenía el control en ese momento.

Sus caderas empezaron a moverse de atrás hacia delante haciendo que mis manos agarraran con fuerza las sábanas, los gemidos de Ian salían de su garganta de la forma más dulce posible, yo ahogaba algunos en mi garganta mientras mi hombría se sentía cada vez más palpitante; los movimientos de Ian volvieron a cambiar a arriba a abajo, casi empezaba a dar saltos, yo ya no podía mantener mis manos apegadas a las sábanas, necesitaba tocar sus caderas, necesitaba sentir sus glúteos moviéndose, necesitaba sentir su calor. La cadera de Ian iba cada vez más arriba y abajo, mi miembro penetraba cada vez más a profundidad, él arqueaba la espalda cada vez más haciendo que sintiera mucho más apretado su interior...Ah maldita sea, ya que más daba, tomé con fuerza las caderas de Ian y di una embestida desesperada.

-A-aaah!!- gimió Ian en un grito al sentirme entrar en él de una forma más brusca, empecé a darle fuertes embestidas escuchando sus dulces gemidos, su rostro sonrojado, la saliva empezando a salir de sus labios, su expresión tan llena de placer...simplemente era perfecto...todo era demasiado perfecto. Mis manos acariciando sus glúteos haciéndome saber que él también se movía para mi placer, sus gemidos estaban siendo algo ahogados por el hecho de que había bajado la cabeza...no...quería escucharlo...tomé su miembro con una de mis manos empezando a estimularlo con fuerza, de inmediato el cuerpo de Ian reaccionó haciéndolo echar la cabeza hacia atrás con un gemido.

Yo embestía cada vez con más fuerza mientras él se movía, sacaba fuerzas de dónde no las tenía ya, todo por ese chico...todo por él, por sus expresiones de placer, por su voz saliendo tan dulcemente de su garganta, no podía conformarme solo con eso pero aún me sentía algo débil como para tumbarlo sobre la cama y hacer con él de todo.

Ian ya daba saltos sobre mí cada vez haciéndose más apretado, me di cuenta de que la falda del vestido estorbaba, con mis manos lo obligué a sentarse sobre mí haciéndolo gemir lentamente de claro placer, supe que había llegado muy profundo cuando su cuerpo tuvo un pequeño espasmo...su punto dulce...

Lo despojé del vestido con lentitud con la intención de que no pudiera más para moverse y que mi miembro estimulara esa zona que tanto le gustaba, el vestido desapareció entre los jadeos y pequeños gemidos de Ian, le di un pequeño beso en los labios susurrándole un "Te amo" para dar la siguiente embestida que hizo a Ian volver a gemir en un grito.

-Justo ahí- dije sintiendo las palpitaciones esta vez del cuerpo del castaño.

Seguí embistiendo, él gimiendo, nuestros cuerpos estaban completamente bañados en sudor, la cama entera se movía a nuestro ritmo mientras sábanas simplemente cayeron al suelo, el calor de la habitación no ayudaba a calmar mis ansias de ver la expresión de orgasmo de mi amante, ya nuestras pieles chocaban con fuerza al estar juntos nuestros cuerpos, era demasiado bueno...demasiado bueno para ser si quiera de este mundo.

-N-aaah, Kyle!...Kyle!....Más...más fuerte!!- suplicó el ojiverde haciéndome perder por completo el control, saqué fuerzas de algún recóndito lugar en mi cuerpo y tomándolo de los hombros lo abalancé de espaldas a la cama quedando yo entre sus piernas, las cuales Ian enseguida entrelazó en mi espalda; yo seguí moviendo mis caderas haciendo que todo su cuerpo se sacudiera, yo soltaba algunos gemidos roncos sintiendo su estrechez y cerrando los ojos hasta que sentí sus manos en mis hombros, lo miré y en sus labios había una sonrisa temblorosa, sus ojos lagrimeaban y su rostro estaba completamente rojo por el éxtasis, me abrazó como pudo mientras yo lo miraba sorprendido y sonrojado.

-Kyle...solo tú...haces que me estremezca así...te amo- dijo y mi cuerpo entero tuvo una pulsación, lo abracé pegándolo a mi pecho.

-También te amo Ian- dije y con esto volví con mi movimiento de a poco soltándolo hasta poder tener mis manos estiradas por completo.

-Kyle...Kyle! Me...aaaah! Kyle!!- gimió a gritos Ian.

Lo sentí hacerse más estrecho, su interior rodeaba con más fuerza mi miembro estrujándolo al punto de tener la sensación de llegar al mejor punto...un calor recorrió mi espalda y luego mi cadera, mi corazón se aceleró, Ian se estrechó, di mi última embestida y llegué al orgasmo.

Toda mi esencia salió de mi cuerpo llenando a Ian por completo, di embestidas mucho más fuertes haciendo que el castaño arqueara la espalda muy notablemente y que su punto dulce le provocara también el orgasmo, su líquido seminal se esparció por todo su pecho mientras sus manos se agarraban con fuerza a mi cabello haciéndome disfrutarlo aún más...Ian...

Nuestros cuerpos se sacudieron ante los espasmos hasta que no pudieron más...caí rendido al lado de Ian, él estaba agitado, tomándose un respiro mientras yo trataba también de recobrar el aliento...tosí ante un profundo suspiro.

-Eso...fue...maravilloso- dijo Ian con la poca fuerza que le quedaba.

-Si así es cuando esté enfermo...querré estarlo todo el tiempo- dije con una leve risa.

-Tonto- me dijo el ojiverde volteando su cuerpo para verme, cosa que aproveché para terminar por abrazarlo -no sabes cuanto me preocupo cuanto te enfermas...

-Tranquilo...es solo una gripe...ahora...mejor descansemos...

Y así nos quedamos dormido, en medio del calor, el sudor y la agitación...
_______________________________________________________________________________

*~ Bueno beibis, disculpen la tardanza en actualizar T'w'T, espero que les haya gustado.

     -Ian: Más vale, porque tras eso Kyle amaneció con fiebre D':

     -Kyle: xwx

     -Hiro: Calla pasiva, que eso pasa por que andabas de cachondo ¬'^'¬

     -Ian: >>....Cierto :'v

Bueno, beibis, nos vemos para el siguiente y último capítulo, los hamo♥ ~*

El mejor amigo de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora