-Uff, por fin es fin de semana- me susurré cuando el maestro dio por terminada la última clase de un día viernes, Rex y yo salimos de la clase él masajeando su nuca y yo masajeando mis ojos tras despojarme de mis lentes por un momento.
Salimos al campus y no tardamos nada en encontrar a mi hermana junto con Kyle, los saludamos a lo lejos y de inmediato Daniell tomó la muñeca del azabache jalándola y llevando toda esa masa de músculos a dónde nosotros nos encontrábamos; el rostro de mi hermana estaba iluminado con una gran sonrisa y sus ojos realmente brillaban, había pasado algo realmente bueno...seguramente con su proyecto puesto que aquel era el día en que debía hacer su defensa.
-Ian, hermanito- me saludó y soltando la muñeca de Kyle ella me abrazó efusivamente, sonreí acariciando su cabeza y miré a Kyle esperando la buena noticia.
-Aprobaron el proyecto, tenemos la calificación más alta- dijo el azabache sonriendo y mi hermana me abrazó con más fuerza aún.
-Genial, los felicito- le dije besando la cabeza de mi hermana.
-No lo pudiéramos haber hecho tan bien de no haber sido por ti hermanito- me dijo Daniell mirándome como niña pequeña abrazada a su padre, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos brillaban con ilusión, yo le sonreí recordando inmediatamente cuando éramos pequeños.
-¿Vamos a celebrar?- sugirió Rex sonriente acercándose un poco a Kyle.
-Es buena idea- dijo mi hermana y sin soltar el abrazo empezó a caminar.
-¿A dónde vamos en primer lugar?- pregunté caminando yo también siendo seguido por Rex y Kyle.
-Hay un lugar dónde la pizza es muy buena...y lo que puedes beber no solamente es refresco- dijo Kyle en un tono sugestivo en la última frase.
-¿Vino?-dijo Rex sonriente.
-Oh sí...podemos hacer un brindis con eso...asumo que todos aquí tenemos edad para beber-respondió Kyle mirándonos a cada uno, todos asentimos riendo y dejamos que el azabache nos guiara a aquel lugar, al llegar tras dar una caminata entre la narración de la defensa del proyecto nos recibió un enorme letrero con el nombre del lugar, entramos notando una decoración muy Pop Art, nos sentamos y sorpresivamente mi hermana y Rex se sentaron juntos, no tuve otra opción más que sentarme junto a Kyle.
No tardó mucho en llegar un chico tomando nuestra orden, pedimos una botella de vino sin saber quien diablos ibas a pagarla, luego de un rato nos trajeron nuestra orden junto con el vino y con algunas copas, el azabache empezó a servir el vino y yo miré a mi hermana con una ceja levantada.
-Tranquilo, hermanito, una copa en la vida no hace daño- me dijo tomando la copa entre sus dedos de una forma muy agraciada.
-Bueno- dijo Kyle -vamos a brindar...por la mejor calificación en el proyecto, por una defensa exitosa y por la ayuda de nuestro genio Ian.
-Salud- dijimos todo al unísono y chocamos las copas, bebimos el vino y yo de inmediato sentí el alcohol pasando de mis labios a mi estómago, mi hermana hizo una mueca y yo no pude evitar hacer una también, sentí la boca de mi estómago arder por el alcohol y Kyle rió de inmediato.
-¿Están bien, hermanitos?- preguntó el azabache acompañado de una risa de Rex.
-N-no bebemos- respondí y mi hermana asintió.
-Se nota- dijo Kyle en un tono burlón y yo preferí comer.
La tarde pasó entre bromas, risas y el vino, la gente iba y venía hasta que el sol ya se estaba ocultando, el rostro de Daniell ya no tenía una sonrisa al igual que la de Rex, Kyle seguía bebiendo al punto en que se había acabado otra botella de vino por si solo...ninguno de nosotros había bebido después de la primera botella.
De pronto mi teléfono celular vibró en mi pantalón, de inmediato lo revisé y era un mensaje de papá que decía "Ian, hoy Laura y yo vamos a salir, no regresaremos hasta mañana por la mañana, recuerden cerrar bien las puertas y las ventanas, y cuida bien a tu hermana, de ser posible duerme con ella". Suspiré y vi al azabache llevarse otra copa a los labios y beberla sin pausa.
-Ian- me dijo mi hermana haciendo que la mirara -quiero irme a casa.
-No podemos dejar a Kyle así- respondí -Daniell, Rex y tú pueden irse, yo me quedaré con Kyle para que al menos no se quede hasta tan tarde.
-¿Cómo lo llevarás a su casa? No la conoces- dijo mi hermana.
-Creo que no tengo otra opción más que llevarlo a nuestra casa...la tenemos toda la noche- respondí y Kyle se llevó otra copa llena hasta la mitad a la boca. Mi hermana asintió y se fue junto con Rex, yo me quedé mirando hasta que al azabache se le acabó la botella vino que ya tenía y una tercera y ya era hora de que el lugar cerrara.
Logré convencer a Kyle de que nos marcháramos y tuve que sacarlo apoyándolo en mis hombros, pagué con el dinero en aun ebrio él me dio y salimos de ese lugar en medio de la noche, por suerte en la calle frente al lugar habían una fila de taxis, pedimos uno y no pude hacer más que llevarlo a mi casa, por suerte el camino había sido tranquilo, al llegar a casa Kyle no hizo demasiado escándalo al bajar...no podía creer como ese tonto se había embriagado con vino.
Al abrir la puerta me di cuenta de que las luces estaban apagadas a excepción de la habitación de mi hermana, supe había llegado pues a ella no le gustaba dejar luces innecesarias encendidas; caminé hasta la sala y dejé a Kyle sentado en el sofá, me miró y le hice una señal para que guardara silencio, el la imitó asintiendo y yo le envié un mensaje a Daniell para hacerle saber que había llegado, ella tocó la puerta de su habitación y yo supe entonces que estaba ahí.
Me senté al lado de Kyle en medio de la luz tenue que nos daban las luminarias en la calle, Kyle se acomodó mirando el techo y nos quedamos en silencio.
-Diablos- susurré -no puedo creer que te embriagaras así.
Kyle no dijo ni una sola palabra, más bien me miró y yo lo miré, de la nada tomó mis mejillas con fuerza haciéndome hacer una mueca, mis lentes se salieron de su lugar y Kyle me miró...con esos ojos azules suyos...esos ojos que empezaron a brillar de la nada. Sus manos suavizaron su agarre, eran suaves, cálidas, delicadas con mi rostro...mi corazón se aceleró al momento en que me despojó de mis lentes, empezó a acercarse lentamente y mi rostro se enrojeció, de a poco sentía aún más mi corazón y nuestros labios empezaron a rozarse.
-¿K-Kyle?- tartamudee yo muy nervioso.
-Ian- dijo con su grave voz haciéndome estremecer -Me gustas.
Y con esas palabras Kyle me besó, fue un beso muy dulce, muy suave, delicado y cuidadoso...diablos...
Cerré los ojos y Kyle intensificó el beso, sus manos se movieron a mi nuca y yo no pude evitar abrazarlo, el beso se hizo más profundo al punto en que pude sentir esa esencia del vino, luego de unos segundos nos separamos y nos miramos, aún en la oscuridad veía esos preciosos ojos.
-Ian...me encantas...
________________________________________________________________________
~♥Que empiece la zukulemcia (¬'w'¬) ♥~
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermana
Romance"Toda mi vida creí que conocería a una linda chica, con la que me llevaría bien, nos haríamos novios, luego nos casaríamos y tendríamos una linda familia juntos...hasta que mi hermana me presentó a su mejor amigo" Historia de temática Gay, Yaoi, Boy...