10; nos perdimos.

2.3K 250 57
                                    

21/03/18

Querida Diana,

Hoy se cumplen dos años de que me abandonaste.

Me dejaste.

Aunque yo te sigo encontrado en cada sombra de nuestra habitación.

Me rompiste.

Aunque cada vez que veo tu fotografía me reparo sin ayuda.

Pero sobretodo; me mentiste.

Te fuiste con él. Yo no fui suficiente, y llegué a esa conclusión tras tanto tiempo reflexionando.

Me di cuenta de que jamás podré compararme a él.

Él es guapo.

Y yo no.

Él te hace sentir.

Y yo no.

Él es el hombre de tus sueños

Y yo... ¡Yo no, carajo! Duele como la mierda. Pero hay que ser realistas.

La realidad es que siempre fui un viejo patético. Te traté como una reina, y debí darme cuenta de que a ti no te gustaba ser tratada así.

Hoy te escribo por última vez para pedirte perdón.

Perdón, por haber sido poca cosa.

Perdón por haberte pedido matrimonio ese día.

Perdón por ser estéril y no haberte dado el hijo que tanto anhelabas.

Perdón por amarte, y no poder dejar irte en paz.

Perdón por no haber hecho nada por nosotros. Perdón por no haberte detenido ese día. Perdón por haberme dormido y no oírte. Perdóname por haber dejado que me dejaras.

Perdóname por haberme enamorado de ti.

No sé que escribo, joder, me dejaste demasiado imbécil. Otro punto menos a mi favor.

Antes de irme, quiero que sepas que te perdono también. Me rompiste, pero mi dolor, al parecer no se compara al dolor que te debí haber provocado en nuestros diecisiete años de matrimonio. Me imagino lo horrible que fue dormir junto a alguien que no amabas; besarlo cada día a cada hora; decirle frases secas que a él lo derretían. Perdóname también por eso.

Espero seas feliz el resto de tú vida. Espero que te hayas llevado algo bueno de mí, además de mi corazón.

Te amo, y te amaré siempre.

Peter.

PD: Ahora sé que jamás fui el único. Él único sólo fue él, porque es al único que amaste.

-----

¡El final! Si llegaron hasta aquí muchas gracias, espero las hayan disfrutado n.n

Promesas rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora