18.

93 7 0
                                    

Tome un abrigo en mis manos, mientras con la otra agarré las llaves. Me dirigí a la puerta en un rápido movimiento, puse un pie fuera de mi casa y luego cerré la puerta con tanta brutalidad que se escuchó de lejos. Tenía que llegar lo más rápido posible. La plaza me quedaba 6 cuadras, no era tanto, pero tenía que llegar rápido así que decidí esperar un colectivo. Podría ser cualquiera, todos me dejarían cerca. Veo la luz de un colectivo venir hacía mí de lejos. Extiendo mi mano para indicarle al chofer que quiero subir. El colectivo para a unos centímetros delante de mi, las puertas de abren y me adentro en el colectivo. Pago mi boleto y tomo un asiento detrás de todo, al lado de una ventanilla. Mientras el colectivo avanzo me quedo mirando la ciudad desde la ventanilla, me quedo pensando como estará mi bebé, como podré ayudarlo. El colectivo hizo un movimiento brusco y me saco de mis pensamientos, volví a la realidad. Estaba cerca, no era largo el viaje. Me acerqué a la puerta trasera y toque el timbre que se encontraba ahí. El colectivo frenó, agradecí y seguí mi camino. Cruce la calle y ahí estaba la plaza, solo que aun no veía a Lou. Espera Harry recién bajas de colectivo. La plaza era algo grande, empecé a dar vueltas alrededor para ver si encontraba a Louis. Escucho una voz a mis espaldas "¡Harry!", era la voz de Louis. Me doy vuelta y sonrio, Louis se tira encima mio y me abraza como nunca antes lo había hecho... en verdad, nunca antes me había abrazado. Louis estaba sangrando, su padre lo había golpeado bastante fuerte. Lo aparte del abrazo y mis manos fueron rozando sus mejillas lastimadas.

  — ¿Que te ha pasado bebé? — Pregunté aunque ya sabía de que se trataban sus golpes, su padre siempre lo golpeaba sin razones algunas.

  — Sólo una pelea Harry. — Estaba a punto de llorar, lo noté en sus ojos. Mis manos aún no salían de sus mejillas, eran siempre tan suaves y ahora están lastimadas... me dolía.

— No se que haré Harry, ¿Te quedas a dormir conmigo en la plaza?— Intento formar una sonrisa— ¿Que si me quedaría? En cualquier lugar me quedaría si se trata de él. 

  — Claro que me quedaría Lou. — Le sonreí— Aunque hace frío aquí ¿No quieres ir a mi casa?

  — ¿Enserio Harry, harías eso por mí? —Abrió grandes los ojos.  —Todo haría por ti Louis, mierda, aveces me da bronca que no te des cuenta lo importante que sos para mí. 

  — Claro que sí Louis... — Tomé mi abrigo con mis dos manos y lo coloqué sobre sus hombro.— Lo traje para ti.

  — No, Harry no hace falta. — Intentó quitárselo. Pero yo insistí.— No tengo frío.

  — Sé que tienes frío Louis, siempre tienes frío.  — Louis se acercó a mi mejilla y depositó un beso sobre ella, cerré mis ojos. No hubo mejor agradecimiento que eso. 

  — Gracias Hazza. — Me sonrió. Joder, que sonrisa más linda que tienes bebé. 

  — De nada Lou, ¿Vamos a mi humilde hogar?

 — Bueno Hazz, no se como agradecerte eso.— Hizo un gesto dulce.

  — Como me agradeciste lo del abrigo, fue un lindo beso.  —Intentó darme otro beso pero tuve que agacharme para que lo hiciera.

  — ¿Porque te agachaste? — Me reclamó. Bueno porque eres tan enano que no llegas ni a tocar la puerta de casa, que por cierto debe ser una casa de gnomos.

  — Eres enano Louis, admitelo. — Hizo puchero. Se ve tan lindo que tengo ganas de comerle la boca de un beso, ubicate Harry.

Caminos uno al lado del otro. Esta vez no volví a mi casa en colectivo, era lindo caminar a su lado a esa hora de la noche. Sólo él, la luna y yo. Después de unos minutos llegamos, sabia que mamá no se molestaría por su presencia, lo trato muy bien. 

  — Y este en mi humilde cuarto. — Le presenté mi habitación y él me sonrió.— Si, esta un poco desordenada, lo sé... no esperaba tener visitas.— Rasque mi nuca mientras agaché mi cabeza.

  — Es lindo, Harry.  — Hizo un dulce gesto.— Levanta tu rosto, deja de mirar el piso.

  — Lo siento... ven, te curaré. — Le indiqué que se sentará sobre mi pene, digo sobre mi cama y él me obedeció. 

  Fui a la cocina y busqué hielos y algunas gasas que podrían servirme para tapar sus heridas y golpes. Cuando estaba regresando noté que estaba en la misma posición, observando cada cosa que se encontraba en el cuarto, me quedé unos segundos mirándolo y luego entre a la realidad de nuevo, me acerque. 

  — Harry, en ver no hace fal... — Lo interrumpí.

  — Claro que hace falta, solo quédate quieto. — Tomé la toalla con hielo y la posé suavemente sobré sus mejillas. No podía dejar de observar su hermosos ojos azules que por cierto me miraban todo el tiempo. —Tus labios están un poco hinchados Lou...—Me apené. Limpié la sangre que tenía cerca de su nariz, al parecer había sangrado bastante. 

  — Gracias Harry. — Se acerco hacia mis mejillas. Se ve tan jodidamente hermoso de cerca. No aguanto más, no puedo contenerme por más tiempo. Louis me dio un beso en la mejilla, pero esta vez duró más tiempo. Aparto sus labios de mi mejilla y estos rozaron mi piel hasta llegar a mi boca. Apoyó sus labios sobre los míos y intentó apartarte, pero lo tomé del cuello con fuerza e hice que el beso fuera más profundo.


Harry me acosa por Whatsapp♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora