46.

37 1 0
                                    

Relata Niall* 

Llegué a mi casa un poco agotado. Había tenido un día de deportes, eso me ayudaba a tener mis pensamientos un poco alejados de Harry, si lo nombre nuevamente... No funciona mucho, pero lo intento. Mamá se encontraba un poco nerviosa, estaba fumando cigarros nuevamente, y esas cosas me hacían sentir mal. 

  — Mamá, ¿Que ha sucedido?— La observé con algo de pena, estaba muy mal, sus ojos estaban hinchados, había estado llorando.

  — Siéntate cariño.— Su voz se escucho con un tono suave y agotador a la vez. Sentía que las noticias que estaba por darme no eran para nada buenas. Me senté en una silla frente a ella. Sobre la mesas estaban los atados de cigarros que había fumado.— Las cosas con tu padre no están bien...— Llevó el cigarro a su boca, mientras pensaba en como continuar.— Hemos tomado una decisión y nos separaremos. Mañana tu padre viajará a Europa... Quiero que vayas con él... Pero no se si sea buena idea y— La interrumpí.

  — No, no quiero ir mamá. Tengo amigos acá y no quiero dejarlo todo. — Mamá tomó mi mano.

  — Claro que puedes quedarte, corazón... Pero por si cambias de parecer, tu padre te esperará allí... Sé que lo extrañarás. También te necesito aquí conmigo.—Me levanté de mi silla y le dí un fuerte abrazo a mamá. Siempre es detestable ver llorar a una mujer, bueno, a cualquier persona.

Subí a mi cuarto y pensé en las cosas que me dijo mamá, las cosas se me estaban yendo de las manos y ya no podía controlar toda la rabia que sentía. Tomé un baño, tratando de que el agua calmará mis pensamientos desastrosos. Sentí un vació mientras el agua recorría mi cuerpo, me sentía solo. Ya no tenía nada. Mi vida se había vuelto una especie de rutina, y me siento tan destrozado. Solo pienso en él, es lo único que me calma en estos momentos. Imagino la sonrisa de Harry, y las cosas toman otro sentido, lastima que solo sea mi imaginación. Hay tantas cosas que quisiera decirle en este momento, pero sé que no le interesa en lo más mínimo. 

**********************************************************

Días después. Relata Harry*

Hace días que no se nada de él. Niall no ha asistido al colegio hace más de una semana. Es un poco preocupante, al parecer Niall había llamado varias veces a mi celular pero no lo había podido atender, y otra veces Louis cortó sus llamadas. ¿Sera mi culpa? ¿Enserio lo habré lastimado? Pensaba muchas hipótesis, y a lo que se debía su "desaparición." Pero no sabía cual era la correcta. Al salir del colegio, sin que Louis se diera cuenta, tomé otro camino y me dirigí a la casa de Niall.

¡Toc, toc!

 Una joven me abrió la puerta. Nunca en mi vida la había visto.

  — Hola... Emm ¿Está Niall?

 — No, lo siento... Esta en el velorio.

  — ¿Velorio? ¿Que? ¿Qué le sucedió? — Esto me estaba poniendo muy nervioso, aún no entendía lo que había sucedido.

    — No, a él no le pasó nada...  — Por un momento me sentí aliviado. — Su madre falleció. — La piel se me erizo, y sentí un escalofrío. Por esa razón Niall no había ido al colegio, por esa razón me llamó tantas veces, y yo... por dios, yo soy tan imbecil. Él me necesitaba y yo le di la espalda. Saludé a la chica respetuosamente y me fui a buscarlo. 

Al llegar, el velorio estaba terminando. Vi su cabello de color rubio resaltar entre tantas gente, tenía puesto un esmoquin todo de color negro, con unos anteojos de sol, también negros.  Se estaba aproximando a mi, y ni siquiera lo había todo. Me pasó de largo y le grité.

    — ¡Niall!   —El rubio de dio la vuelta, y fue la primera vez que él ya no me miró con una sonrisa. —Niall, recién me enteré, y bueno... yo, lo siento.

    — Harry, tienes que irte... No me siento bien.   — El rubio estaba cabizbajo y ni siquiera miraba mi rostro.

    — Por favor, déjame estar contigo en este momento...

    — ¡No! ¡No quiero tu lástima Harry, te necesitaba aquí conmigo, y no estuviste! ¿Sabes la cantidad de veces que te llamé? 

     — Perdóname, por favor.  — Me acerqué e intenté abrazarlo.

     — No, Harry déjame.  — Me apartó, pero lo volví a intentar y esta vez... Él sólo se dejo caer en mis brazos mientras lloraba. — Yo no quería perderla Harry, estoy tan destrozado...

     — Lo sé cariño...

Lo abracé durante mucho tiempo. La paz invadía las calles, eramos solo nosotros. Se sentía bien y a la vez horrible ese momento. Yo no quería irme, me encanta estar ahí para él. Su perfume se sentía tan bien, su cuerpo era perfecto para un abrazo mio, su rostro tan agotado... Él no merecía pasar por esto. 







Harry me acosa por Whatsapp♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora