Harry era ese tipo de persona tan dulce y tierna, que una vez que se mete en tu cabeza es difícil que salga.
Y ahí estaba el rizado, cuando ingresé al salón. Sentado solo esperando a que su novio llegará. No sabía qué hacer, no sabía si saludarlo, me moría de vergüenza luego de lo que paso.
Con todo el miedo del mundo, pero tomé valor y me acerque.
—Hola Rizado...—La sonrisa de Harry al verme fue algo que sorprendió.
—Hola Rubio... —Me dio un beso en la mejilla. —Perdón por...
—Esta todo bien Harry, ahora debo tomar mi lugar. —Y me fui.
Minutos más tarde llego el esperado Louis. Éste sonrió al ver a Harry sentado solo. El hecho de saber que ese chico lo tenía, era algo que me molestaba o más bien me hacía tener unos terribles celos.
Relata Louis*
Me alegro mucho ver esa silla vacía al lado de Harry. Al fin tendría tiempo para pasar con mi novio.
—Hola amor. —Le di un beso en la mejilla a Harry, pero él ni se movió. —Amor...¿Sigues enojado por lo del otro día?
—Claro que sí. Ni siquiera me has pedido disculpas. —Mencionó cabizbajo.
—Lo siento Hazz... Prometo que no volverá a pasar... Pero me da tantos celos verte con ese rubio. Me dan ganas de asesinarlo.
—Niall solo es mi amigo Louis, y yo también siento haberte provocado esos celos.
—¿Entonces ahora ya estamos bien amor?
—Si Lou, sabes que no puedo estar mucho tiempo enojado contigo.
Horas después.
Cuando todos habían salido al recreo yo me quedé en el salón con Harry. Volví a pedirle disculpas mientras lo besaba.
—Lou....Louis.... Estamos en la escuela ¿Lo recuerdas? —Me interrumpió Harry.
—Sólo déjame besarte un poco más. —Y entonces lo calle con un beso.
—Ya para Louis, alguien puede vernos...
—¿Qué pasa Harry? ¿Te preocupa mucho que tu amiguito Niall nos vea? Tú eres mio Styles. Ahora y siempre serás mio. —Tomé a Harry de la cintura y lo atraje a mi cuerpo mientras acariciaba sus mejillas que cada vez se tornaban de un color más rojo.
—No metas a Niall... Es solo que es arriesgado y no quiero problemas.
—¿Ahora encima vas a defenderlo?
—¡No lo estoy defendiendo Louis! Deja de decir tonterías. —Harry se apartó de mí e intento irse.
—No, no... No vas a irte como lo haces siempre Harry. —Me acerque a él y lo mire directo a los ojos. —Lo siento por ser así. Pero enserio te amo. —Y Harry me besó. Con esa dulzura que solo se podría encontrar en sus labios tan suaves y húmedos.
ESTÁS LEYENDO
Harry me acosa por Whatsapp♡
ФанфикHarry siempre observa el trasero de Louis en las horas de clase. Harry consigo su número celular y empieza a hablarle por whatsapp. Harry deja notas a Louis debajo de su banca. Harry es un pervertido que sólo quiere a Louis y cuando comienza...