48.

23 3 0
                                    


Harry no podía parar de pensar, se mudaría con Louis y no sabía que hacer con Niall. A lo mejor, debía dejarlo de una vez. Pero no podía, había algo de Niall que hacía que él rizado tenga una enorme confunsión.

Louis estaba muy contento por todo lo que estaba pasando, él amaba profundamente a Harry y creía que todo eso que pasó con el rubio, era algo del pasado y que ya nada se interpondría en el amor de ellos. Pero tal vez no era así.

Mientras tanto Niall preparaba sus valijas. Había decidido partir con su padre, y no quería saber más nada de Harry. No quería saber ni enterarse de que estaba feliz junto a Louis, no entendía porque lo lastimaba de esa forma, y porque no podía ser sincero de una vez por todas. Harry no sabía nada de la partida de Niall, fue algo de momentos y el rubio no quiso comentarlo con nadie, solo quería desaparecer de una buena vez y dejarlos ser feliz. Se sentía un estorbo dando lastima. Mientras acomodaba la ropa en su maleta las lagrimas comenzaban a asomarse, recordaba a Harry corriendo por esa casa, se acordaba de la primera vez que estuvieron juntos, y sabía que era muy poco probable que se vuelvan a ver. Se estaba despidiendo de todo, para comenzar un nueva vida lejos.

En el momento en qué partió, le dejó un mensaje a Harry, debajo de su puerta. Y luego de eso, Niall se dirigió al aeropuerto.

"Voy a irme Harry. Te dejaré ser feliz con la persona que amas. En este momento voy a viajar al aeropuerto e iré con mi padre. Tú solo puedes hacer que me quedé. Quiero que vengas por mí si enserio me amas, y si no vienes... "

Cuando Harry leyó la carta debajo de su puerta, inmediatamente se vistió e iba a ir tras el rubio.

"Sólo quiero que sepas que siempre voy a quererte, mi rizado. Voy a llevar tu sonrisa conmigo, el sonido de tu voz y tu mirada. Me voy con los mejores recuerdos a tu lado. Prometo no olvidarte jamás. Sé que te vas a mudar con Louis, y enserio, se que él te ama... Por dios ¿Quién no te amaría? Eres la mejor persona que conozco, mi persona favorita en este mundo lleno de monstruos. Si llegas a venir por mí, seria lo mejor de mi vida. Y si no lo haces, no importa. Sólo deseo tu bien. Ya sé que no me amas... No podría obligarte a sentir nada, pero voy a comenzar una vida nueva e intentaré olvidarme de todo Harry... Tú sonrisa es la única que puede iluminar mi camino.

Sos la única persona que me pudo hacer feliz completamente y es por eso, que siempre voy a agradecerte. Sin darte cuenta, me llevaste a galaxias inesperadas, a mundos nuevos, me enseñaste muchas cosas... Y me fue inevitable enamorarme, te amo, perdón.

Tu pequeño duende."

El rizado comenzaba a desesperarse y no sabía que hacer, no quería perder a Niall, quería tenerlo a su lado. Harry estaba consumiéndose por la confusión y la desesperación de no saber que hacer. Y en ese momento tocó Louis a la puerta de su casa. Le dijo que tenían que ir a ver el departamento , y Harry no podía decir nada de lo que sucedía así que fue con Louis.

Harry estaba en un estado estatico. No prestaba atención a nada del departamento, lo único que estaba en su mente era Niall, y como el tiempo pasaba y él no sabía si llegaría a impedir que el rubio se vaya. Cuando termino el recorrido, Harry le dijo a Louis que tenía que irse, y no dio otra explicación, corrió a pedir un taxi y se dirigió al aeropuerto. Aún había vuelos que no habían salido, se quedó mirando la pantalla y como todos se iban marchando. Incluso el vuelo de Niall. Harry se tiró de rodillas al piso, agotado. Sin saber que hacer, y es que ya no había nada que hacer. El rubio ya se había ido, y estaba a miles de kilómetros.

Cansado, con mal humor y sin ganas siquiera de respirar, el rizado volvió a su casa. Se tumbó en su cama y durmió. Durmió muchas horas seguidas, no sabia nada de Louis y en ese momento no le importaba mucho. A lo mejor, Louis se había enojado con él por haberse ido de ese forma, pero no era el más minimo problema.

Cuando Harry despertó y prendió el televisor. Vió algo que iba a cambiar su vida por completo. Niall... estaba muerto. El avión en el cual viajaba, tuvo un horrible accidente y no hubo ningún sobreviviente. Harry hizo llamadas y esperó a que le confirmarán que era lo que había pasado, y hasta llamó al padre de Niall. Y éste estaba desgarradamente llorando. Su vida se estaba yendo por los bordes. Todo se estaba derrumbando. Harry sintió una gran culpa. Se culpó por no haber llegado a impedir que se fuera... Si él no tomaba ese avión estaría con vida. La mente de Harry lo iba torturando poco a poco, llenándolo de dolor por haber perdido a alguien como Niall. Una persona como él no merecía esto.

"Él merecía ser feliz" "No merecía terminar así. Yo sólo lo he hecho sufrir, y no puede decirle lo mucho que me importaba... " Decía el rizado mientras descargaba su bronca contra las paredes. El llanto de Harry se escuchaba de lejos, las lágrimas no dejaban de caer y sus mejillas estaban coloradas, se tumbó en su cama e intentó dormir. Pero no lo conseguía, las lágrimas seguían cayendo aunque mantuviera los ojos cerrados. Su corazón parecía no poder resistir, se estaba quedando sin aire. Lo único que podía recordar era a Niall. Recordaba su rostro, sus ojos azules deslumbrantes, su sonrisa... Se juró a al mismo jamás olvidar su sonrisa, ni el sonido de su risa. Recordaba sus últimos besos, su perfume, recordaba lo mucho que él lo amaba... Y lo perdió de una forma muy dolorosa, para siempre.

|%D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry me acosa por Whatsapp♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora