Relata Harry*
Salí del colegio con Niall, nos iríamos a su casa ahora. Estaba realmente molesto con Louis, me trato de una forma muy fea, y eso, que lo había perdonado después de lo mal que me hablo ayer.
Niall era un chico muy lindo, y más que eso, él era tierno, divertido, se reía de mis chistes malo y eso me hacía sentir muy bien.
Llegamos a su casa y no había nadie, eso me resulto un poco raro.
—Ammm ¿vives solo?
—Claro que no, mamá esta trabajando y vuelve dentro de unas horas.
—Bueno... ¿Empezamos?
Me invitó a su habitación, había una mesa chiquita pero entrabamos cómodamente para hacer la tarea, a su lado dos sillas.
Y ahí estaba yo, haciendo matemáticas. Algo que odiaba pero me había ido bien los últimos años. Niall también era bueno en matemáticas.
—Eres bueno con matemáticas... ¿No eras malo con esto?
—Bue-eno... si emmm, lo soy un poco—Rasco su nuca.
—¿Esta no será una excusa no? ¿Señor Horan? —Lo miré travieso.
—Emmm Harry... tal vez, bueno lo-lo siento. —Sus mejillas se sonrojaron y fue algo que me enloqueció por completo. —Siempre me-e gustaste Harry. Desde que hicimos ese trabajo, no logré olvidarte y... no se, sólo te quiero. Sé que estás con Louis y enserio lo siento.
El rubio se levantó de su silla, debido a su incomodidad. Me acerqué a él, y le dije algo en su oído.
—Nadie tiene por que enterarse. —Susurré.
Y me dejé llevar. Llevé mis manos hacía sus mejillas sonrojadas,las acaricié, luego acaricié sus labios y lo besé. Con tanta pasión hasta tirarlo en su cama, el rubio se dejo caer y entonces me subí encima de él y besé su cuello, escuchaba al rubio agitado y eso me excitaba. Me movía encima de él, para que nuestros miembros se rosarán, metí mi mano debajo de su pantalón y lo acaricié, él daba gemidos de placer eso me incitaba a seguir con lo mio.
—Quítate los pantalones duendecito.
Desabotonó su pantalón y se lo quité, lo deje caer en el suelo. Luego quité su bóxer y observé a su miembro, no pensé que sería tan grande. Lo masturbé, mientras lo veía disfrutar de lo que estaba ocurriendo. Me quité la ropa, y le ordené a Niall que se arrodillará, él me obedeció y empezó a lamer mi pene. Jalé de su cabello y adentré más mi pene en su boca, el rubio estaba por ahogarse, y eso me excito más. Siguió con lo suyo, pasando su lengua por todo mi pene, adentrándolo en su boca y sacándolo. El rubio era bueno, mi placer y mis gemidos aumentaban.
Me senté en la cama y él encima de mí.
—No tengas miedo bebé, ven. —Hice una pausa. — ¿Seré el primero? —Niall asintió. No podía creer que sería el primero en adentrarme en ese culo tan estrecho como el de Niall. Él me obedeció, y se sentó sobre mi pene, sentí mucho placer cuando mi miembro de adentraba cada vez más en él.
El rubio daba gritos de placer, cada vez se movía más rápido sobre mí y mi pene ya había entrado por completo. Niall dejó su posición y se volteó a besarme, sus labios finos me enloquecían, me sentí esclavo de su piel tan suave y blanca.
Él tomo una posición de gatito, era una de mis favoritas. Antes de meter mi pene dentro de su culo, jugué con el, le di palmadas y su trasero quedaba colorado muy fácilmente debido a su color de piel, como la de un bebé. Lamí su culo y adentré mi pene dentro del rubio.
ESPERO QUE LES GUSTE ALGO DE NARRY (? XD
+Votar
+Comentar
+Seguime :3
ESTÁS LEYENDO
Harry me acosa por Whatsapp♡
FanfictionHarry siempre observa el trasero de Louis en las horas de clase. Harry consigo su número celular y empieza a hablarle por whatsapp. Harry deja notas a Louis debajo de su banca. Harry es un pervertido que sólo quiere a Louis y cuando comienza...