Algunos días después.****
Niall Duendecito: Harry, ¿Recuerdas el trabajo? Aún falta rizado... Te espero hoy a las 16:00. (14:30pm)
Harry: Claro que iré Niall. (14:45pm)
Niall relata*
Eran un poco más de las 16:00hs, escuché el ruido del timbre, estaba completamente seguro de que era Harry. Una sonrisa se me formo y corrí a abrirle.
—Harry... Q-que bu-e-eno que viniste. —Noté algo distinto en Harry, y tartamudeé porque quedé impacto por como se veía. Estaba diferente, más bello. Deslumbrante. Jamás lo vi de esa manera. Él estaba perfecto. El rizado me dedicó una enorme sonrisa, que se le vio aún más bien. Se podían ver sus bellos hoyuelos a los costados de sus mejillas. Sus ojos miraron mi boca, y se lanzó encima de mí. No esperaba esto, Harry me besó con mucha pasión, me tiró en el sofá mientras me desvestía. —Ha...rry...—Dije entre jadeos. —¿Qué haces? Sabes que no quiero...—Me volvió a callar.
—No sabes lo que te he extrañado Niall. No puedo olvidarme de ti, lo siento.
Me dejé llevar. Harry logro volverme completamente loco y muy fácilmente. El rizado tenía algo que me encantaba. Tiene un lado perverso, un lado tierno y dulce y también su lado malo. Pero yo lo amaba. Yo siempre lo ame.
Pero tal vez él no era consciente de eso, mis intenciones con él no eran solo tener sexo, era mucho más que eso para mi. Aunque sabía que Harry no me quería. No importa lo que me cueste entenderlo pero él estaba enamorado de Louis. No se que quiere conmigo, ¿Porque me hace tan feliz y me destroza al mismo tiempo?. Estando con él me siento con vida, muy feliz, pero cuando él se va, quiero tenerlo cerca nuevamente, no quiero ir al colegio y verlo todo el día besándose con Louis, eso me lastima tanto. ¿Harry que haces conmigo?
(Estábamos acostados en mi cama, mirando el techo. En ropa interior.)
—Harry... ¿Qué me haces? —Tome aire. — Sólo me utilizas cuando estás mal con Louis. Y yo enserio te quiero Harry. No quiero verte una vez al mes, tener relaciones y ya. No me basta.
. —Perdón Niall. No se que me pasó... Hace un tiempo había descubierto que Louis me era infiel, pero nunca dije nada al respecto, bueno, nosotros también tuvimos una aventura y tú me gustas ¿Sabes? Pero algo más fuerte me sucede con Louis, lo siento. No me pude resistir a ti.
—Si en verdad se aman, no hagan esto. No lastimen a otras personas y dejen de fingir que no se aman cuando así es. No quiero verte Harry, vete. No quiero que vuelvas a buscarme, las cosas sólo están empeorando y yo estoy sufriendo. Sé que cuando cruces esta puerta desearé nunca haberte dicho esto, pero es lo mejor. En serio me lastimas, en serio te amo Harry. —Sus ojos se estaban tornando rojos, y las lágrimas quería salir. El rubio intentaba retenerlas mientras Harry tomaba su ropa, y juntaba sus cosas.
—Lo siento Duende... yo...—Sé acercó al rubio y miró sus ojos, Harry se entristeció. Y se marchó.
El rubio escucho el ruido de la puerta cerrándose, y cayó en la cama. Sus lágrimas no dejaban de caer, sus hermosos ojos azules estaban inundados. El dolor se volvía cada vez más insoportable para Niall. Sólo quería a Harry cerca, pero sabría que jamás lo tendría porque el corazón del rizado le pertenecía a alguien más. Sin embargo, no olvidaba los momentos que vivió con él, las fantasías y las historias que se había inventado a su lado.
Mientras tanto Harry también había quedado deshecho no podía creer todo el mal que le había hecho a Niall. Su intención jamás fue herirlo de esa forma. Ni siquiera sabía que era lo que quería. Supo que el rubio tenía razón y que no debía engañar a Louis cada vez que peleen, o por una venganza. Sólo lograban lastimar a más personas y hacerse daño a ellos mismo. Fue a la casa de Louis y hablaría con él sobre su relación, esta vez estaba más seguro de lo que hacía, no quería que nadie más sufra por su culpa. Y tenía muy en claro que su verdadero amor era Lou.
ESTÁS LEYENDO
Harry me acosa por Whatsapp♡
FanfictionHarry siempre observa el trasero de Louis en las horas de clase. Harry consigo su número celular y empieza a hablarle por whatsapp. Harry deja notas a Louis debajo de su banca. Harry es un pervertido que sólo quiere a Louis y cuando comienza...