Cuando Harry bajó del autobús rápidamente se encontró con la figura de su novio esperándolo, era la primera vez que Louis llegaba antes que él.
—¡Louis! —Harry se lanzó a los brazos de su novio. —Si que es raro que hayas llegado antes que yo.
—Bueno, es que quería esperar aquí a mi novio y que no se enfadé conmigo por llegar tarde todos los días.
—No estoy enojado Louis, me alegra que estés aquí. —Harry le dio un suave beso a Louis y ambos entraron al colegio. Mientras que por la ventanilla del colectivo se asomaba la imagen de Niall, quien los miraba con tristeza, y por otro lado, feliz por Harry. El rubio bajó del colectivo y se quedo observando el colegio por unos minutos, luego, se adentro en él.
Cuando llegó a la clase vio a Harry y Louis reír, notó que el mal humor del rizado había desaparecido con la presencia del mayor y eso lo hizo sentir mejor. Él había hecho lo correcto, pero ahora debía olvidarse de Harry, de alguien a quien vería todos los días, esto sería muy complicado.
Por otro lado, Harry en verdad se sentía mejor con Louis.
—Hazz... El sábado quiero que me acompañes a un lugar.
—¿Qué lugar Louis?
—Es una sorpresa. —A él rizado lo consumía la intriga.
—Dime Louis, soy tu novio.
—Con más razón, es una sorpresa.
Día sábado.*
—No puedes abrir los ojos Harry, cállate y deja de hacer preguntas.
—Ya me estoy cansando de la espera amor, ¿Cuándo llegaremos?
—¡Llegamos! —Louis extendió los brazos enseñándole la sorpresa a Harry. —Puedes abrir los ojos cariño.
—Oh... Louis, ¡Esto es increíble!, Tú... ¿Hiciste esto por mí?
—Claro que sí Harry, es mi forma de demostrarte que te amo, enserio te amo mi amor. —Harry se había quedado impresionado con la sorpresa, Louis había hecho una cena en un balcón al aire libre con todas las estrellas a la vista. Era algo maravilloso. El rizado se lanzó encima del mayor y lo besó. El beso era dulce y durador, se unieron como si fuesen uno solo y los ojos de Harry estaban tan iluminados como las estrellas del mismo cielo
—¿Te he dicho que tengo al mejor novio del mundo? —Harry le susurró a Louis en el oído.
—Tal vez, pero no estaría mal si lo dices nuevamente. —El menor rió.
—Te amo mucho Louis, enserio te amo demasiado. —Dijo el rizado es su tono más dulce y sincero.
—Yo igual Harry, ahora ven... cenemos. —Harry quedó como idiota mirando a Louis hasta que se acomodó para comer junto a él.
La comida estaba deliciosa, Harry aún no creía que esto estaba pasando. Louis había preparado todo esto solo para ellos dos. Y era genial. El tiempo pasaba muy rápido cuando su miradas se conectaban y cuando estaban juntos.
—Iré al baño Harry, vuelvo enseguida. —Dijo Louis levantándose de su lugar situado al lado del rizado.
—Esta bien amor. —Respondió con un tono dulce.
Pasaron unos minutos y Louis todavía no había salido del baño, Harry estaba un poco impaciente. Se estaba por levantar e ir a buscarlo, pero se topó con Louis. Pero esta vez, no era el mismo Louis de siempre.
—¿Crees que podemos jugar Harry? —Dijo Louis extendiendo unas esposas a las manos de Harry. El mayor estaba con un antifaz de color negro, unas botas largas apretadas a su cuerpo, un bóxer muy ajustado que dejaba fuera la mitad de sus nalgas y agarrados a él, unos tirantes de color negro también. El rizado estaba sorprendido, creyó que estaba en sus mejores sueños. La mirada de Louis lo estaba penetrando, su piel se había erizado y no supo que responder. —Siéntate. —Ordenó Louis. El menor lo obedeció sin decir nada. Fue entonces cuando su pequeño Louis se sentó encima de el y empezó a besarlo mientras acariciaba sus rulos. Harry no hacía movimiento alguno, sólo continuaba el beso. El trasero se Louis se refregaba en miembro y esto lo hacía excitarse cada vez un poco más. —Tócame Harry, soy todo tuyo. —Los ojos del rizado se abrieron como faroles al escuchar esas palabras, pero no lo dudó ni un instante y comenzó a tocar a su novio. Hasta que el cuerpo le hirvió, tomó a Louis de la cintura, lo sentó en la mesa en la cual habían cenado mientras le daba besos en el cuello, el mayor se retorcía de placer al sentir las acciones de Harry.
—Quiero cojerte Louis. —Le dijo Harry entre jadeos. —El mayor quitó la ropa de Harry y se arrodillo delante de él.
—Primero déjame mamártela Hazz. —El ojiverde colocó las esposas en las manos de Louis y una venda en sus ojos. —¿Te gusta jugar, verdad Hazz? Ahora métemela en la boca. El rizado toco con la punta de sus dedos los labios de su amado mientras éste los lamía. Luego, metió su pene dentro de la boca de Louis. Su sitio favorito. El oji-azul lo empezó haciendo despacio, esto le daba cada vez más placer a Harry. Después aceleraba su ritmo mientras Harry lo tomaba del pelo y adentraba su pene en la boca de Louis. Pasaron unos minutos hasta que Harry tomó a Louis, lo puso de espaldas, lo agachó contra la mesa y lo penetro. Las embestiadas cada vez eran con más fuerzas, los jadeos cada vez más altos. El trasero de Louis estaba todo marcado por su novio. Harry lo había nalgueado, había pellizcado sus nalgas y las había besado. El placer había llegado a su máximo y Harry acabó dentro de Louis mientras veía como todo su semen salía del trasero del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Harry me acosa por Whatsapp♡
FanfictionHarry siempre observa el trasero de Louis en las horas de clase. Harry consigo su número celular y empieza a hablarle por whatsapp. Harry deja notas a Louis debajo de su banca. Harry es un pervertido que sólo quiere a Louis y cuando comienza...