Louis abrió la puerta y se encontró con la figura de Harry.
—Harry... ¿Q-que haces aquí? —El nerviosismo de Louis se notaba en su voz y en sus movimientos.
—Quiero hablar sobre nosotros Louis, estoy perdido. Sé que me fuiste infiel, y por la rabia que tenía he hecho lo mismo, y lastimé a una persona que jamás mereció todo el daño que le hice. —Louis indicó a Harry que pasará.
—¿Con quien Harry?
—Eso no importa. —Afirmó el menor.
—¿Fue con Niall no?
—Louis no... —Louis agachó la cabeza.
—¡Solo responde! ¿Fue con él? —Louis contenía mucha rabia dentro. Y sabía que Harry había tenido relaciones con Niall. Cada vez que fue a su casa, eso lo estaba atormentando.
—Si pero... —Tomó aire. —Yo quiero a Niall Louis, la he pasado bien con él no voy a mentirte, pero aún estoy enamorado de ti, sabes que siempre te amé y eso no ha cambiado. Perdón por el error que cometí, ambos no confundimos.
—Aunque me duela Harry, no puedo decir nada, porque amos cometimos los mismos errores y también estoy arrepentido por todo esto y quiero disculparme. Yo también estoy enamorado de ti y te amo. No quiero más peleas amor. Sólo quiero que estemos bien. —Me acerqué a Harry lo besé. Necesitaba mucho de sus besos, de su compañía, él siempre me hacía tanta falta.
—No quiero imaginarte con otra persona Louis... Te quiero para mi. —Susurró Harry al oído de Louis.
—Vamos a dejar las tonterías de lado, quiero estar a tu lado el resto de mi vida. —Louis se sentó arriba de Harry y comenzó a besarlo más cómodamente. —Harry... —Louis detuvo el beso.
—¿Qué sucede amor? —Dijo Harry mientras acariciaba la cintura de Louis.
—Mañana a la noche quiero que salgamos, quiero llevarte a un lugar que te encantará. —Harry abrió grande sus ojos y sonrió.
—¿Enserio Lou? Me encanta esa idea. —Le dio un abrazo a su pequeño Louis.
ESTÁS LEYENDO
Harry me acosa por Whatsapp♡
FanficHarry siempre observa el trasero de Louis en las horas de clase. Harry consigo su número celular y empieza a hablarle por whatsapp. Harry deja notas a Louis debajo de su banca. Harry es un pervertido que sólo quiere a Louis y cuando comienza...