Relata Louis.
Llegue tarde a la escuela, como siempre. Pero siempre había un asiento vacío al lado de Harry, siempre me esperaba, no importa a la hora que este idiota llegara. Él era tan...perfecto para mi.
—¿Qué ha pasado cariño? De nuevo tarde. —Dijo Harry con algo de pena.
—Oh, lo siento Harry... de nuevo me quede dormido, no se que pasa.
—¿Estas bien amor? Sabes que estaré, si es que necesitas o algo, puedes contar conmigo también como un amigo. —Sólo pude dedicarle una gran sonrisa, en definitiva el era tan dulce.
—Gracias Hazz, te amo tanto.
—Callate Louis, tengo ganas de besarte y hacer malas contigo aquí mismo. —Susurro Harry a mi oído.
—¡Jaja! Sólo intento ser tierno...
—Y te sale...—Me guiño el ojo. —Mirame Louis, cuando la profesora se de vuelta dame un beso ¿Si? Sólo uno cortito. —No sabia si besarlo pero el puso una cara tan tierna que tuve que hacerlo. Y entonces cuando la profesora se dio vuelta tome a Harry del cuello y deposite un suave beso sobre sus labios tan finos y húmedos. La sonrisa de Harry me dio una felicidad que me completaba. >>Gracias por ese beso amor<< Me susurró Harry. Y entonces supe que había hecho bien al besarlo.
Me sentía un poco cansado aquel día, Harry era todo lo contrario justo ese día estaba totalmente animado como un niño en navidad cuando ve que ya casi es la hora de abrir los regalos. No era una buena combinación. Harry quería salir, pasear por todos lados, comer y la verdad es que yo no tenía ganas de nada. Salimos al recreo y Harry me noto desanimado.
—Louis te noto raro...—Empezó Harry. —Desde que llegaste estás medio extraño no sé qué pasa.
—No es nada Harry. —Le reste importancia y miré hacia otro lado.
—Si lo dices Louis. ¿Quieres ir a comer un helado luego de salir de la escuela?
—No , no puedo Harry.
—¿Qué pasa Louis? Estas raro conmigo. Si no me quieres dímelo ahora.
—Harry no es eso, es que necesito tiempo solo.
—¿Tiempo? ¡¿Qué más tiempo Louis?! —Harry elevaba la voz y sentía ganas de llorar por dentro, se reflejo en sus ojos cristalizados.
—Quiero estar solo Harry.
—Bien. —Siguió su camino y dejo a Louis solo en el pasillo.
Cuando vi que Harry se iba tan furioso, me dieron ganas de llorar. No era eso lo que quise decir, yo no podía alejarme de Harry él era lo único que me hacia sentir bien. No podía dejarlo ir. Estaba llegando al fondo del pasillo, no podía irse así que decidí correr. Empuje a muchas personas que estaban en mi camino mientras le pedía disculpas. Llegue y me puse delante de Harry, estaba muy agitado y sentía que el corazón se me iba a salir del pecho.
—Harry lo siento no es eso lo que quise decir. —Intenté tomar su mano pero el la corrió con un movimiento brusco.
—Déjame Louis, tengo que ir a clases. —Me aparto de su camino y seguió.
—¡Te amo Harry!. —Le grité a sus espaldas.
No sé cómo pude hacer eso, tenía un mal día y lo empeoré encima arruiné el buen día de Harry soy un desastre. Él estaba tan feliz y ahora que lo vi, sus ojos estaban rojos y reteniendo esas lágrimas que no quería dejar escapar. Louis, eres un completo idiota ¡Felicidades!
ESTÁS LEYENDO
Harry me acosa por Whatsapp♡
FanfictionHarry siempre observa el trasero de Louis en las horas de clase. Harry consigo su número celular y empieza a hablarle por whatsapp. Harry deja notas a Louis debajo de su banca. Harry es un pervertido que sólo quiere a Louis y cuando comienza...