Capítulo 8

8K 599 350
                                    

-Yo también te amo Taehyung.- Me besó lentamente y nos quedamos dormidos debido al desgaste de energía que acabábamos de tener, tapados con las sábanas y abrazados como si fuéramos lapas que se habían pegado a la roca.

//Narrador omnisciente//

Taehyung y Jungkook superaron juntos sus secuelas y traumas, siempre estuvieron allí el uno para el otro, pero después de aquel día lo estuvieron aún más. No se separaban para nada, estaban siempre juntos, se echaban de menos los días de diario cuando no podían verse por los estudios, y también se amaban recuperando el tiempo que habían perdido en la semana.

Los chicos les apoyaron en su relación como si la vida les fuera en ello. Jimin y Suga comenzaron a salir también. Resultó que Jimin siempre había estado enamorado de Suga, y era recíproco. Jimin nunca se animó a declararse por el simple hecho de que creía que Suga era demasiado frío con él. Siguió siéndolo aun saliendo con Jimin, pero todo el mundo tiene su manera de expresar el amor.

Jin y Rap Monster también comenzaron a salir, de repente todo el grupo se había convertido en un grupo de parejas. J-Hope solía decir que nadie le quería, pero encontró a una chica tan bonita que se enamoró a primera vista y la persiguió cual psicópata. Acabó consiguiendo su amor y conquistándola más día tras día.

Todos eran muy felices, pero el amor es química, y la química reacciona en un momento, en el que está en su cima, pero también hay un momento en el que se relaja y no es lo mismo que al principio, necesitando así algo que haga que esas dos personas se vuelvan a juntar con la misma química de antes.

//Jungkook//

Mañana Tae y yo hacemos cinco años saliendo, y siento como que no tengo el mismo sentimiento dentro de mí cuando estamos juntos. Ya no suelo querer tenerle lo más cerca de mí posible, y discutimos más de lo normal. Siento que algo no va bien.

//Taehyung//

Jungkook hace tiempo que no siente lo mismo del principio, como se suele decir, y la verdad es que yo tampoco siento lo mismo. He tenido una muy buena idea para recuperar el amor que se ha ido entre nosotros, y espero que a Jungkook le haga revivir la llama, porque sólo pensar en su cara cuando mañana, justo en nuestro aniversario, vea lo que le tengo preparado, hace que quiera pegar saltos de felicidad.

Tengo que salir de casa sin que él se dé cuenta, no sé, ponerle una excusa o algo para poder salir solo. Ya lo sé, perfecto. Me iré ya, ya que es por la mañana temprano y él está dormido, abrazado a mí, en nuestra cama. Ahora vivimos juntos, así que todo es más fácil.

Me levanté de la cama lentamente sin despertar a Jungkook, que se revolvió, pero se volvió a dormir. Cogí ropa y me salí de la habitación para no hacer ruido. Fui a la cocina y me vestí tranquilamente. Jungkook es una marmota así que no se despertará ni con dos sartenes, o bueno, puede que con eso sí.

Cuando terminé de vestirme, cogí unos post-it que teníamos para ponerlos en la nevera, y escribí textualmente: 'Mi hermana me ha pedido que vaya con ella a desayunar, anoche nos acostamos muy tarde y no he querido despertarte mi marmotita. Te quiere, Taehyung'. Terminé dibujando un corazón chuchurrido y el emoji de los dos chicos besándose. La verdad es que me quedó una buena obra de arte.

Salí de la casa con una sonrisa en la cara, y fui directo a la joyería. Sabía que esto me iba a costar un ojo de la cara, pero por Jungkook he estado ahorrando desde hace seis meses. Me pagan bien así que tenemos para todo y nos sobra dinero.

Entré a la joyería y fui directo al mostrador, no tengo ni la más mínima idea de joyas, así que para que buscar. Había una mujer que parecía un tanto seca y borde, yo no perdí mi educación y la saludé como es debido.

Help me || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora