-Lo siento, es que no puedo dormir.- Dijo con una voz grave de medio dormido. Creo que me va a dar algo si sigue en mi cama. Ya no sé siquiera si debo moverme, contestar, o qué.
//Taehyung//
Todo el tiempo desde que me he metido en la cama he estado despierto, dándole vueltas a la cabeza, como todas las noches. Me paso horas en la noche mirando la oscuridad y dando vueltas en la cama mientras pienso, pienso y sigo pensando. La cabeza me da para imaginar cosas desastrosas, otras no tanto. Para volver a pensar en aquel accidente que cambió radicalmente mi vida. Para pensar en cuánto quería a mi hermana para que su muerte haya causado este resultado en mí.
Pensé en Jungkook. ¿Por qué estaba así conmigo? Llegué a pensar que probablemente sea alguna secuela su actitud. Yo también tenía las mías. Me han dicho que parezco estar siempre confundido, y que también le tengo miedo a todo, y es verdad. Tengo miedo a cualquier tontería, y mi vida era una verdadera confusión.
Decidí olvidar su actitud tan cambiante conmigo, y me metí en su cama a ver si abrazando a algo me lograba dormir. No hacía esto de abrazar algo desde pequeño, pero me hacía efecto así que, ¿por qué no? Jungkook me ha caído muy bien, y no voy a desperdiciar la confianza que hemos ganado en un día en alejarme lo más posible de él.
Lo abracé por la espalda ya él estaba mirando hacia la pared, noté que se movió ligeramente e intenté excusarme, pero no me salió una voz demasiado buena. Esto de no hablar por unas horas es una mierda, después la voz te sale demasiado grave o se te entrecortan las palabras.
-Lo siento, es que no puedo dormir.- Dije todo lo mejor que pude.
Él se quedó callado por un par de minutos, en los que pareció haber pensado bastante bien lo que iba a decir.
-N-No pasa nada, yo tampoco podía.- Habló nervioso. Aunque tardó un poco en contestar, las palabras le salieron temblorosas y entrecortadas. Si quería parecer que no pasaba nada de verdad no le había salido muy bien.
-Da igual, me vuelvo a mi cama mejor. Creo que no debería de haber hecho eso.- Me intenté salir lentamente de la cama, pero me agarró del brazo sin dejarme ir.
-No, quédate conmigo.- Me miraba con una cara triste. -Perdón por lo de antes, estaba cabreado porque mi madre me ha obligado a sacar la cama de abajo cuando yo quería que tú durmieras conmigo desde el principio.- El pequeño resquebrajo que había en las persianas dejó que viera el sonrojo que se estaba marcando en el rostro de Jungkook, iluminado por la luz de la luna.
Me acerqué a él y le volví a abrazar, esta vez nos mirábamos cara a cara. Pegué nuestras frentes y cuerpos y le di un suave y cálido beso en los labios. Sólo los posé ahí, sin pensar. É m respondió al beso y cerramos los ojos con los labios posados en los del otro por un rato. Cuando necesitamos aire nos separamos y nos miramos a los ojos.
-Gracias por el día de hoy, espero poder tener más así.- Me dijo con una sonrisa en la cara mientras me acariciaba la espalda en nuestro abrazo.
-Gracias a ti, por ser como eres. Por ser la primera persona que se acerca a mí en vez de alejarse. Por ser la primera persona en hablarme cuando yo no lo hago con nadie que no sea de mi familia. Por ser Jeon Jeongguk. Te quiero.- Todo el rato que llevaba despierto he estado pensando en que sentía algo por él.
Pensé en todo lo que se decía cuando alguien se enamoraba de otra persona. Se suelen sentir cosas en el estómago. También te sientes protegido por esa persona, y te sientes más feliz con ella que con nadie. Analicé todo lo que sentía cuando estaba con Jungkook y pensé que tanto como enamorado no estoy, pero sí que creo que le quiero. Puede que no demasiado, ya que no nos conocemos de más de una semana, pero sé suficiente de él como para que en mi corazón haya crecido un pequeño sentimiento que irá a más cuanto más esté con él, o eso supongo.
ESTÁS LEYENDO
Help me || Vkook
Fiksi PenggemarJungkook va al psicólogo debido a un trauma de su infancia. En la sala de espera se encuentra siempre con un chico que le llama la atención que siempre esta en su burbuja escribiendo. Ambos compartirán una historia de amor en la que aprenderan a arr...