Capítulo 9

7.1K 662 145
                                    

Eran las dos de la tarde y acababa de terminar de comprar todo lo que necesitaba, ahora sólo tengo que esconderlo de Jungkook, así que lo dejaré en el trastero que tenemos en el ático del edificio. Ahí nunca sube nadie, así que estará perfectamente escondido.

//Narrador omnisciente//

Finalmente Taehyung realizó todos los preparativos, y llegó el tan esperado día en el que le propondrá matrimonio a Jungkook. Con su terraza llena de rosas y velas, y con la ayuda de sus mejores amigos, pasarán la mejor noche de toda su vida.

//Jungkook//

Es por la mañana temprano, pensaba que Tae me iba a dar una sorpresa a esta hora o algo así, pero aún duerme plácidamente a mi lado. Espero que se acuerde de qué día es hoy. No sabría qué hacer si se le olvidara.

//Taehyung//

Vale, el plan comienza, Kook ya está despierto, y yo también obviamente, pero aún me hago el dormido. Tengo todo planeado perfectamente sabiendo lo que va a sentir o hacer Jungkook en cada momento, supongo que es una ventaja tener tanta experiencia con él, así sé lo que más le gusta y lo que menos, y esto le va a encantar.

Todavía, después de diez minutos en los que ha estado mirando su móvil, estoy fingiendo estar dormido. ¿Por qué no se va ya? Como no se vaya ya me voy a volver a dormir y se me va a pasar el plan.

Por fin se ha ido, después de quince minutos de espera, medio dormido. Bueno, ahora es el momento, avisaré a los chicos de que me voy a ir con Kookie a comer. Nos tenemos que cruzar con ellos en algún momento después de la comida, momento en el que propondré que vayamos a dar un paseo, ya que planeo comer en el McDonald's del paseo marítimo, y en ese paseo nos encontraremos con uno o dos de los chicos, que insistirá en llevarse a Jungkook para comprarnos algo porque se le había olvidado nuestro aniversario y quería tener el detalle de darnos algo.

Después de eso, volveré a casa con los demás y prepararé todo lo necesario para que la velada sea perfecta, vestiré de etiqueta y haré que los chicos también. Les diré todo lo que tienen que hacer y todo será perfectamente perfecto.

Me levantaré ya que son las doce de la mañana entre pensar una cosa y otra, y le preguntaré a Jungkook si quiere salir a comer fuera.

Caminé hacia la cocina como si me acabara de despertar y al entrar bostecé y me estiré, siempre me dicen que soy un buen actor, y no mienten. Jungkook me miró y sonrió mientras hacía el desayuno.

-Buenos días Tae.- Se acercó a mí y me dio un pico de buenos días y me alborotó el pelo más de lo que estaba.

-Buenísimos días.- Sonreí. -Feliz aniversario.- Sonreí aún más amplio si se puede.

-Igualmente.- Me dio un largo beso y me mordió el labio inferior.

-Sabes que te amo, ¿no?

-Pues claro que sí.- Se rió y giró la cabeza para meterse los dedos en la boca y simular que quería vomitar. -Somos demasiado empalagosos.- Se volvió a reír.

-Lo sé.- Me reí con él. -Te quería proponer algo, ¿quieres que vayamos a comer al McDonald's?

-Siiiiii.- Comenzó a saltar de alegría dando palmitas, sé que le encanta el McDonald's.

-Vamos a prepararnos entonces.- Le agarré de la mano y caminé hacia el cuarto, pero me tiro antes incluso de que saliera de la cocina.

-Espera, vamos a desayunar primero, mari prisas.- Dijo riendo. Asentí y nos sentamos en la cocina a desayunar.

--

Después de desayunar nos levantamos y fuimos a vestirnos. Y después de una hora estábamos ya en el McDonald's pidiendo. Eran todavía las una y media, pero pensamos que entre que pedíamos y esperábamos nos daban las dos, porque siempre había muchísima cola allí.

Help me || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora