Sé que me están llamando pero no me quiero girar.
Ahora me espera la típica charla que nadie quiere escuchar , como la charla sobre sexo que dan los padres a sus hijos adolescentes. Es exactamente igual, todos sabemos lo que nos van a decir y en contra de nuestra voluntad tenemos que aguantarla.Avanzo sin mirar atrás. Sujeto con fuerza la carpeta contra mi vientre.
- ¡RACHEL ROWLING!- exclama Beth en mitad del pasillo.
Me giro sobre mis talones y poniendo carita de buena les sonrío.
- Hola chicas- me acerco a ellas lentamente. Ambas tienen el ceño fruncido - ¿ Me habéis llamado? Porque no he escuchado nada de nada...
- No nos vengas con eso Rowling- responde la pelirroja acercándose a mi- llevamos dos horas intentando hablar contigo y nos has estado esquivando.
Suspiro resignada. Cuando me llaman Rowling es porque están realmente enfadadas.
- Somos tus mejores amigas - me dice Nicole con los ojos muy abiertos- Rach, no puedes pelearte así con Alexia...
- ¡Por el amor de Dios, Rachel! Es el primer día de clases y ya estas en el despacho de Jones...
Tienen razón, me merezco esta bronca pero es que Alexia es tan... tan... ya encontraré algún adjetivo perfecto para describirla.
- Lo siento chicas – digo arrepentida- ya sabéis que me saca de mis casillas. Alexia es tan demoníaca.
Vaya, no era tan difícil encontrar un adjetivo que le calificase a la perfección.
- Ya, Rach- Nicole hace una pausa- pero este es nuestro último año. No puedes permitir un punto negro un tu expediente. Si quieres ser aceptada en la universidad de Nueva York tienes que ser disciplinada...
- Sacar buenas notas y - suspira - sobre todo... no meterte en problemas o peleas- finaliza Beth.
Están en lo cierto. Reflexiono tras lo que me han dicho. ¡Madre mía acaban de sonar como mi madre!
- Parecéis mi madre – les digo seriamente.
Me miran incrédulas y empiezo a reírme
Intentan no reír , sin embargo lo hacen. Las cojo como si fueran dos sacos de patatas y las abrazo. Me devuelven el gesto y sueltan varias carcajadas.- ¡Fue increíble Rach!- exclama Nicole.
- Joder que si lo fue... ¿ Cómo te sentiste?- pregunta ansiosa Beth- ¿ Te dijo algo la víbora? ¿Os han castigado?Sonrío abiertamente y nos acercamos a mi taquilla.
- Ha estado bien ... - hago una pausa ¡¿ Qué digo?!- lo admito ¡Fue genial! Y no mucho y si.
Meto la carpeta en la taquilla y nos dirigimos al comedor.
- ¡¿Os han castigado?! - repite Nicole.
- Si, pero Jones ha sido bastante considerado.- me miran deseosas de saber cual es mi castigo ¡Serán bichas malas! - me quedo durante esta semana todas las tardes en la biblioteca con la señorita Martha.Ambas me sonríen. Supongo que saben que no me molesta, ya que a todas nos cae muy bien la bibliotecaria del colegio.
- ¿Pero sabéis que es lo mejor? - les digo a mis amigas sonriendo de oreja a oreja- Alexia estará en el comedor recogiendo nuestros platos y cubiertos.
- ¿Qué? -exclaman las dos con los ojos brillando se alegría.Empiezan a reírse y nos volvemos a abrazar.
- Pero tenemos algo que celebrar – digo mirando a Nicole quien sonríe tímidamente - ¡Nuestra nueva capitana de las animadoras!
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Tuviste Que Pisarme?
RomanceDespués de semanas rodeada de pañuelos, chocolate y Glee, Rachel Rowling está decidida a salir adelante. ¡Se acabó estar deprimida por culpa de su guapísimo ex novio! Un nuevo curso comienza y ahora se siente más fuerte que nunca. Tan alocada, apas...