Capítulo 6: Aún borracha, estamos a distancia de beso [Parte 1 ]

67 11 11
                                    

   - Lo siento Rach-dice Beth mirando al suelo - me voy a pasar el fin de semana con mis abuelos...
  - ¡Están a tres horas de aquí! - exclamo nerviosa.
  - Rach, no les veo desde mayo...entiéndelo- suplica.

Asiento poco convencida. 

  - Lo que sea pelirroja -le miro a los ojos y desvío la mirada a otros azules- ¿Y tú morena? ¿Qué vas a ponerte? ¿A qué hora me recoges?

Mi amiga agacha la cabeza nerviosa y se arremolina un mechón de su cabello negro.
  - Rachel yo...
  - ¡Oh no! - exclamo temiendo lo que va a decir.
- ¡Lo siento de verdad!- Nicole se sonroja tanto que parece que va a explotar - es que alguien tiene que cuidar de Luca.
Intento calmar mis nervios en vano. Maldita sea...¡Beth y Nicole me han dejado tirada! Empiezo a arder por dentro. Hace unas horas le propuse a Cooper que saliéramos juntos y había recordado en el último momento que las niñas y yo teníamos planes pero ahora...he perdido definitivamente la oportunidad perfecta para quedar con Cooper y siendo completamente sincera, me apetecía mucho más salir a tomar algo con él que esa estúpida fiesta. 

La del pelo rojo se va con sus abuelos y la otra se queda un viernes haciendo de niñera con su hermano de nueve años. No me molesta que tengan otros planes, si no que no me hayan avisado de su abandono. 

  - ¡MILLER Y HAMILTON!-Estallo- ¿¡no podíais haberme avisado!? ¡Ya he aceptado la maldita invitación!
  - Lo sentimos Rach- repite Beth.- que nosotras no vayamos no significa que tú no tengas que faltar ...
  - ¡Ah claro!- respondo irónica- voy sola ¿no? - hago una pausa y giro la cabeza dramáticamente mientras me sujeto la barbilla con la mano - Y con Darren por ahí dando vueltas... genial chicas. 

Se hace un silencio incómodo entre las tres.
Me hierve la cabeza y tengo ganas de aplastarlas como si fuesen moscas. Son mis mejores amigas, pero a veces necesito reprimir mi instinto asesino para no acabar con ellas.
No se dan cuenta de que en la maldita fiesta no estará únicamente Darren sino que también la víbora rubia y sus malditas secuaces.

  - No vas sola- susurra Nicole sacándome de mis cavilaciones .
  - ¿Qué?- preguntamos al unísono Beth y yo.
Nicole sonríe maliciosamente.
  - Seguidme.

La rubia comienza a correr por el pasillo en dirección al comedor.
  - ¿Qué está haciendo?- le pregunto con la respiración entrecortada a Beth a causa del esfuerzo.
  - No lo sé - suspira mi amiga- pero nada bueno. De eso estoy segura.
Llegamos al comedor en unos segundos.
Todo está tranquilo ya que es hora de volver a casa. Faltan apenas cinco minutos para que sean las cuatro y media de la tarde.
Recobrando el aliento sigo con la mirada a Nicole.

  - ¡Hola Cooper!- exclama esta.
El susodicho sonríe de oreja a oreja y se levanta de su asiento para saludarnos.
  - Hola - nos dedica una sonrisa fugaz y se mete las manos en los bolsillos.- Cuando me has dicho que viniera aquí antes de irnos me he sorprendido... ¿Todo bien, chicas?

Nicole se ríe levemente y Cooper desvía su mirada hacia mi. Me pongo nerviosa al sentir sus ojos sobre mi. Evito corresponder a su gesto, ya que si lo hago, probablemente acabaré roja como un tomate.
  - Todo genial, Cooper...-comienza Nicole. Se acerca a él- has escuchado lo de la fiesta de esta noche ¿no?  
¡Oh mierda! Maldita Nicole...
  - Si- asiente con su sonrisa permanente.
  - ¡Tienes que ir, Cooper!- exclama Nicole - va todo el mundo... 

¿Desde cuándo NICOLE es tan extrovertida? Joder... con lo tímida que es siempre... 

  - A ver como te digo esto, Cooper- Beth está boquiabierta. Ninguna nos esperábamos esta reacción por parte de Nicole. Mientras tanto ella sigue hablando.- es que Beth y yo estamos ocupadas este viernes y ya sabes... Rachel- me señala distraída - es nuestra mejor amiga- Oh mierda... por favor que no siga - y queremos que vaya, ya sabes, es la fiesta de comienzo de curso y bueno...- por favor Rachel muévete y hazla callar... maldita sea Rachel Rowling mueve los pies- Darren y su prima Alexia estarán allí... no queremos que se quede sola...
¿Acabo de escuchar lo que acabáis de leer? La mato, mato a mi mejor amiga. ¿DÓNDE HA QUEDADO MI AMIGA LA TÍMIDA? 

¿Por Qué Tuviste Que Pisarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora