Cierro la puerta con velocidad y me apoyo en ella. Dejo resbalar el cuerpo hasta que acabo acuclillada en el suelo.
¿Pero qué mierdas hace él aquí?
¿Por qué todo me tiene que pasar a mi?
Tiemblo como una gelatina y por mi mente se pasan distintas imágenes fatalistas.
¿Seguirá ahí?
Tengo miedo...
¿Qué hago?
Empiezan a sudar mis manos y siento que la barriga ruge de hambre.
Debería avisar a alguien, per...
Unos golpes suenan en la puerta.
Me sobresalto y lanzo un medio grito ahogado.- ¡Abre por favor! - grita Blaine desde el otro lado de la puerta. Su voz es más delicada que la de la noche anterior, sin embargo, el beso que me dio y el mal rato que me hizo pasar no creo que pueda olvidarlo nunca- Puedo explicarte lo de ayer...
Cierro los ojos intentando no pensar en ello.
Los golpes en la puerta no cesan.
- ¡Vete! - grito.- por favor...
- Solo quiero explicarte... Y disculparme... Yo...Tecleo con rapidez en el móvil el número de Cooper, sin embargo al instante cuelgo. No quiero causarle más molestias.
Voy a afrontarlo sola.
Mi mente me dice que le eche, que llame a alguien para que me salve de esta situación, pero la otra, la Rachel Impulsiva me dice que abra la puerta y le plante cara.
"Vamos Rach, si te hace algo le pegas una patada en los... "
Vale, voy a hablar con él, solo por que tengo hambre.
Solo por que tengo hambre.Cojo el móvil y siento la necesidad de llamar a Cooper de nuevo para que venga. SIN EMBARGO, pongo el móvil en silencio.
Saco el dinero del bolsillo y abro la puerta con el pulso nervioso.
- Por fin abres...
- Toma- digo interrumpiendo. - Aquí tienes.
Añado dejándole el dinero en su mano con velocidad.
- Yo soy Blaine-dice en un susurro inentendible.
- Vete ya, puedes quedarte con la vuelta- siseo.
Me impulso para atrás e intento cerrar la puerta, pero coloca su pie entre la cerradura y la calle.
- ¡Te juro que llamo a la policia!- exclamo asustada.
- Por favor...- aprieto la puerta con fuerza y se que como salga mi fuerza bruta, le dejo sin pie.-
- ¿Qué cojones quieres?- grito saliendo a la calle.A la luz del día, me parece aún más familiar.
¿Quién es este tío? Ayer no fue la primera vez que lo vi, lo sé, lo he visto antes, pero ¿Dónde?
- Ayer viví un infierno por ti capullo... Ni siquiera se por que estoy aquí hablando contigo - agito mis brazos con rapidez. Sus ojos se tornan a un verde más oscuro y un escalofrío me recorre el cuerpo.
- Joder...-empieza a susurrar notablemente nervioso- joder...
- ¡¿Qué pasa!?- grito perdiendo los nervios.Empieza a sudar.
- Eres Rachel Rowling, ¿verdad?
Abro los ojos de par en par.
¿Alguien puede decirme que está pasando?- Mierda, mierda y mil veces mierda - dice sin aliento.
- ¿Qué está pasando?
Se agacha a coger el casco y se sienta en el escalón de la entrada de mi casa.
Blaine mueve las manos con nerviosismo y rodea con sus brazos el cuello.
Cierro la puerta de mi casa y me coloco delante de él, pero no me siento.
Estoy demasiado nerviosa.- Rachel, no puedes decirle nada a Nicole ¿vale?
¿Nicole? ¿Por qué mierdas conoce a mi mejor amiga? ¿Y por qué me dice que no le diga nada?Este tío tiene que estar de broma...
- ¿Pero tú eres tonto?- claramente se lo voy a contar. Ley de mejores amigas. Nos contamos todo y más aún esta clase de cosas - ¿Por qué coño conoces a mi mejor amiga?
Le miro sus ojos verdes y mi mente busca con impaciencia en la memoria.
- Rachel, yo soy Blaine Jones, capitán del equipo de rugby del instituto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Tuviste Que Pisarme?
RomanceDespués de semanas rodeada de pañuelos, chocolate y Glee, Rachel Rowling está decidida a salir adelante. ¡Se acabó estar deprimida por culpa de su guapísimo ex novio! Un nuevo curso comienza y ahora se siente más fuerte que nunca. Tan alocada, apas...