Su pelo castaño se encuentra levantado hacia arriba como siempre y sus ojos marrones oscuros brillan tanto que puedo verme reflejada en ellos.
Lleva un traje de chaqueta negro y una corbata verde esmeralda.
Se ve realmente guapo y feliz.
- Buenas noches, señorita - saluda David en un tono muy cordial y con una amplia sonrisa- estás preciosa, Rachel- añade con desparpajo.
Sonrío levemente.
Nunca entenderé como David, tan dulce y simpático puede ser un Beckford.
- Gracias- le digo pausadamente y acabo añadiendo- por todo. Por invitarme a otra de tus fiestas a pesar de lo que ha pasado con -dudo al pronunciar su nombre, así que opto por no hacerlo- con tu primo...
- No te preocupes - responde restándole importancia al asunto- es un capullo, pero él ya lo sabe. No debería haberte dejado escapar - añade ¿tímidamente?
¿David Beckford acaba de decir que su primo es un capullo por haberme roto el corazón?
Creo que esto es demasiado para mi salud mental.- Buenas noches, David- dice Cooper animadamente. Ambos se chocan las manos y estrellan sus hombros.
¿Son muy amigos? ¿Desde cuándo? ¿En una semana Cooper ha hecho migas con medio instituto?
He de reconocer que odio esta casa y no por su disposición o diseño, porque de toda la ciudad, David Beckford vive en la más moderna y espectacular, más bien por los recuerdos que en ella habitan. Me recuerda a la noche en que le conocí, a la noche en lo que todo se acabó, esta casa es Darren en tantos aspectos que me recuerda que mi corazón sigue roto, me recuerda como salí por esta misma puerta hace unos meses totalmente derrumbada.
Intento concentrarme en la conversación amistosa de Cooper y David, pero lo único que siento es ganas de llorar.
<< concéntrate Rach>> <<no pasa nada>> <<pásatelo bien>>
- ¿Verdad, Rachel?- la voz ronca de David me saca de mi ensimismamiento - ¿Te acuerdas?
Ambos empiezan a reírse y asiento sin prestar atención mientras esbozo una pequeña sonrisa fingida.
- ¡Vamos dentro! - grita David entusiasmado - ¡Hay tanta gente que parece que se va a caer la casa!
Nos indica con un gesto que le sigamos a través de la glamurosa entrada. Todo esta lleno de cuadros abstractos que han debido costar una millonada, del techo caen las lámparas más extravagantes que he visto en mi vida y las ventanas correderas tienen un tamaño tan descomunal que poco más y cabe una estrella.
Empiezo a caminar cuando Cooper me agarra con suavidad del brazo.
- ¿Estás bien?- sus ojos verdes brillan de preocupación.
- Si- digo titubeante.
- Rach- dice sujetándome por los hombres y quedando el uno enfrente del otro- si quieres irte nos vamos, es tan fácil como coger la moto y te llevo a casa.
Siento una punzada de coraje al escuchar " a casa" ¡No me he vestido hasta aquí para rendirme tan pronto!
- Gracias- respondo segura- pero vamos a pasarlo bien...
¿De dónde mierda saco esta confianza? ¿Me equivocaré como siempre? ¿O hoy será distinto?
Me sonríe enseñando todos sus dientes y me tiende la mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Tuviste Que Pisarme?
RomanceDespués de semanas rodeada de pañuelos, chocolate y Glee, Rachel Rowling está decidida a salir adelante. ¡Se acabó estar deprimida por culpa de su guapísimo ex novio! Un nuevo curso comienza y ahora se siente más fuerte que nunca. Tan alocada, apas...