Capítulo 1. Nueva vida, nuevo instituto

296 11 7
                                    

Mi nombre es ______ tengo 14 años y vivo en Colombia aunque nací en México, pero en unas semanas me mudarme a Japón por el empleo de mi padre.

En mi familia sólo somos cuatro. Mi madre, mi padre, mi hermano mayor que es Julian y yo.

Cada tres años tenemos que mudarnos de país a país. Toda la familia está satisfecha con el trabajo de mi padre ya que el gana un buen dinero y además... ¡Conocemos todo el mundo! O bueno... Mi madre nos ha hecho verlo de esa manera... Pero ese no es el tema.

¡Nos mudaremos a Japón! Ese es el país al que he querido ir desde pequeña ¡y mi sueño por fin se ha cumplido!

Aunque.. en verdad.. la única desventaja es que dejaré a mis amigos... como los demás... que he dejado atrás...

Eso es lo único que no he podido superar... ese dolor de abandonar a las personas que más quieres...

Espero que algún día lo supere (Si porque sus padres no la quieren y no platican con ella o la llevan a psicologo xD), ya que no podré evitar irme de país en país.

Pasaron las semanas y ha tan sólo quedaban 3 dias para irme a Japón.

-¡_____! ¿Ya tienes tus maletas preparadas?- Gritó mama desde el piso de abajo.

-¡Si mama!

-¡Justin! ¡¿Qué hay de ti?!- Gritó de nuevo.

-¡Todo listo mom!- Grito mi hermano.

-¡Ok!

Como no tenía nada que hacer tome la Nintendo 3Ds y empecé a jugar Pokémon X. Después de ganar las 2 primeras medallas me aburrí y empecé a cargar dicho aparto.

Tomé mi libreta y empecé a hacer bocetos de los personajes de Yandere Simulator... después de media hora hice a una Aishi normal que no mata personas..

-Pero que desperdicio de hojas... Ash.

-¿Ketchumn?- dijo entre risas mi hermano mientras entraba a la habitación.

-No es gracioso, si quieres míralo por ti mismo- dije mientras le entregaba la libreta.

-Nada mal mi pequeña renacuaja.

-Ja ja, me muero de risa, ya para me estoy meando- dije sarcasticamente.

-Cambiando de tema pequeñuela...

-¿Si?- dije dudosa.

-¿Ju-jugamos a Animal Crossing?- me pregunto con una vergüenza que se reflejaba en sus mejillas

A él no le gusta Animal Crossing taaanto como a mí, pero le encanta pasar el tiempo conmigo, con su hermosa y bella hermanita.

-Claro, sólo si...

-¿Sólo si, que?...-dijo dudoso.

-¡Vamos a la isla esa de los bichitos gigantes!- dije emocionada.

-Vale, ok, pero tu pagas el viaje.

-¡¿Quee?!

-Tal y como oiste- Dijo entre risas.

-Bueno, Bueno.

Empezamos a jugar a la Nintendo 3Ds, fuimos a la isla, grabamos un video para YouTube en el cual tenemos más de cincuenta mil suscriptores. Con mucho esfuerzo y dedicación llegamos a esta cifra saben... Iniciamos esa cuenta hace menos de un año y medio, vamos algo rápido

-¡Niños ya dejen esa cosa y hagan algo productivo! - Nos gritó papa desde su habitación.

-¡Pero papá ya no hay nada que hacer, ya empacamos todas las cosas!- Grito mi hermano.

¿Amigos? Seamos algo más (Tu y Syo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora