《Capítulo 7》

2.9K 333 31
                                    

Estás loco-le dijo después-¿Cómo se te ocurre pujar? Eres menor.

-Ya, pero seguro que nadie se da cuenta. Deben creer que tengo tu edad.

-No tenías porque hacerlo.

-No te preocupes, HyukJae. Nunca hago nada que no quiera.

-¿En serio?-Preguntó HyukJae, apartándole un mechón de pelo de los ojos-¿Y ahora que te apetece hacer?

-¿Hemos terminado con esto?

-No sé tú, pero yo ya he cumplido con mi parte.

-Entonces, vámonos de aquí.

Acto seguido, Donghae se puso en pie y lo tomó de la mano. Encontraron a Kyuhyun, un poco agobiado dando vueltas sin saber que hacer o donde ir, pero feliz con el dinero que había conseguido. Donghae le firmó un cheque, en el que quedaba pautado que HyukJae tendría que darle, al menos, lecciones de canto y de baile por haber pujado por él.

-Con el dinero recaudado voy a ir a comprarme un videojuego nuevo-Comentó Kyuhyun.

-Ni se te ocurra-le ordenó HyukJae-el dinero es para una buena causa. Tú no eres ninguna causa.

Kyuhyun lo fulminó con la mirada.

HyukJae abrió la puerta de la cocina y le apoyó una mano en la espalda a Donghae para llevarlo fuera.

-Oh. Acabo de recordar...-Se oyó decir a Kyuhyun.

HyukJae suspiró y se volteó a mirarlo.

-¿Qué acabas de recordar?

-Que la semana que viene actuamos como acto benéfico en el carnaval de niños discapacitados. Y he oído decir al director que faltan voluntarios, podrías venir Donghae. Será divertido.

HyukJae suspiró y lo miró.

-Comida gratis...

Donghae lo miró con expectación.

-Me gusta la comida gratis.

Hyuk soltó otra carcajada.

-Pero bueno, después de la actuación hay que hacer varias cosas-Continuó Kyuhyun, que podrían hacer juntos y...

-¿Oíste, Donghae? Cosas que "podrían hacer juntos". Si aceptas, significa que te comprometes a hacer lo que sea, te guste o no.

-No me molesta.

-Por los niños-insistió Kyuhyun, gracioso-Es todo por los niños, Hyuk.

-¿Y qué hay que hacer?-preguntó HyukJae-Porque estoy seguro de que hay algo que no me estás diciendo.

-Bueno, no es nada complicado. En serio. Es muy fácil de hacer. No tendrán ningún problema, y a los chicos les encanta...

-¿Qué es, Kyuhyun?

-Tienen que sentarse al borde de una plataforma gigante para que los derriben a pelotazos-y se aguantó la risa.

-Por mí está bien-dijo Donghae-Me gusta el agua.

Kyuhyun y Donghae sonrieron y se voltearon a mirar a HyukJae, pero fue la prometedora sonrisa de Donghae la que lo cautivó y lo hizo gruñir, porque sabía que estaba perdido.

Sedúceme 《EunhaeYaoi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora