Faltaban 10 minutos para que llegara Dany, y yo ya tenia una película de terror pronta para ver, fui a comprar unas palomitas para comer y una gaseosa. Dany iba a trae unos dulces y obviamente chocolate, me conoce tan bien que sabe que para mi no hay películas sin chocolates.
Estaba en la cocina cuando de pronto alguien abre la puerta, tomo un cuchillo y me dirijo hacia el living,era mamá.
-Lo siento hija, es que estoy llena de papeles encima y patee la puerta- era cierto estaba cargada de papeles y carpetas.
-No pasa nada, solo me asustaste.
-Bueno-dejo las cosas sobre una mesa ratona que teníamos en el living- día de chicas, vamos a salir, ya estas cambiada así que vámonos.- la quede mirando sorprendida y muy triste al respecto, en cinco minutos venia Dany!
-Ma-mamá- le digo tartamudeando.
-Si?- sus ojos tenían un brillo que hace tiempo no veía.
-Viene, Dany, pensé que no ibas a venir y organice para que viniera a ver una peliculas- le dije demasiado rápido, dudo que halla entendido algo.
-Oh!, es que te quería presentar a alguien- el brillo de sus ojos se perdió.
-Quien?
-Hija eh estado saliendo con un compañero de trabajo.
-Oh- mi vista se poso en mis zapatos.
-Mira, ya había organizado todo, pero si quieres, primera y ultima vez escuchaste, dejare que Dany se quede contigo-me dice, a lo que yo quede muy sorprendida.
-¿Que tramas Caren?- le digo en tono coqueto, nunca pensé que iba a usar ese tono con mi madre.
-Es que, Luis, así se llama, me invito a quedarme con el después de comer algo, además me agrada Dany.
-Okey?- ella me beso la mejilla y se fue, pense que se iba a cambiar, pero se ve que iba apresurada.
No puedo creer que mi madre por fin tuviera un ¿novio? Después de que mi padre muriera por el maldito cáncer, ella se concentro mucho en su trabajo, apenas nos vemos siempre estoy sola. Pero PAREN TODO, ella me dijo ''día de chicas''me mintió? Me iba a llevar con el, a conocerlo. Me siento traicionada por mi propia madre, que horrible.
Después de cinco minutos tocaron el timbre, mire la hora en el reloj encima de la chimenea, eran las 17:00 en punto, me levante del sofá y abrí la puerta. Dany me miro con una gran sonrisa y se tiro encima de mi para un abrazo, al cual obviamente correspondí.
-Hermosa!!- me dice al oído, lo que hace que me erice.
-Corazón!!!- le digo con una sonrisa-porque tanto cariño?
-Ay no se, me siento con ganas de abrazar y dar amor al mundo hoy.- dice mientras me suelta, yo me río por su comentario y le hago una seña para que pase.
-Esta bien, tengo todo pronto.- nos tiramos al sofá y encendimos la tele- Ah y antes de que me olvide,¿te quedas a dormir?
-Si, cuando termine la película llamo a mamá para avisarle- me mira mientras me sonríe.
-WOOOO.-grito, me encanta gritar cuando estoy sola en casa. Dany se río por mi grito.
...
Tuvimos una preciosa tarde, miramos Actividad paranormal 4 no hace falta aclarar que me lleve muchos sustos. Pero Dany me abrazo,ahora mismo estamos tirados en el sofá abrazados.
-Bueno,la mejor parte de todo esto, es que me abrazaste- dice mientras sonríe.
-Idiota,me asuste mucho.
-Lose.
Estábamos muy cerca, él se fue acercando pero de repente un rayo muy fuerte suena y seguido una lluvia muy fuerte, nos separamos enseguida.
-Hey!Lo mejor de esto es que no me tengo que ir.- yo solamente sonreí-Vamos- dice mientras se desprende de mi agarre y se levanta.
-Ah donde?- lo miro intrigada.
-La lluvia no se hizo solo para mirarla, vamos a mojarnos.-Yo solo le sonreí, hace mucho tiempo no me mojaba en la lluvia.
-Esta bien, pero primero voy por toallas al baño.
Subí corriendo las escaleras, fui al baño y saque dos toallas, baje nuevamente y Dany estaba sin camisa, estaba muy cuadrado,me quede mirándolo hasta que sus ojos se encontraron con los mios.
-Vamos?-dice mientras se desprendía el botón de sus jeans
-QUE HACES?!- le digo mientras suelto las toallas y me tapo los ojos.
-No pienses que voy mojar mi ropa, con que me visto después?
-Yo que se, pero no voy a mirar- le digo con mis manos en mis ojos todavía.
-Vamos,no quiero ser el único desnudo,es como si llevaras traje de baño,vamos Mad.- oigo como se acerca y me saca las manos de mis ojos,quede imnotisada con sus ojos verdes.
-Estabi... NO QUE DIGO.
-Por favor- dice mientras se arodilla y pone sus manos juntas en forma de suplica. Bufe, él sabe que nunca puede negarle nada.
-Date vueta.- le digo seca.
-Rápido se acaba la lluvia-dice mientras me da la espalada.
Comencé a sacarme la blusa y el short, no tenia zapatos.
-Listo-digo un poco tímida, el se da vuelta y me queda mirando.
-Mad! Cuando te volviste tan linda? -Me dice con una sonrisa mientras me observa de arriba a abajo.
-Cállate,vamos.
Tomo las toallas que estaban en el piso, y las ubique en una silla que estaba enfrente a la puerta que daba para el patio interno.
Dany abrió la puerta y salio corriendo como un niño, yo lo quede mirando con una sonrisa y salí.
-ESTA HELADA- grito mientras me abrazo a mi misma.
-Ay por favor Mad.- dice mientras se acerca- vamos, un abrazo- lo miro confundida pero me tiro en sus brazos, ¿como podía ser que estaba caliente todavía?.
Él empieza a girar y a girar, hasta que los dos caemos en el césped. No podemos para de reír.
-Me marie, un poco- dice él en carcajadas.
-No,enserio?
-Shhh.
Después de estar tirados en el suelo y jugar unos minutos más decidimos entrar. Nos secamos y le pregunte si se quería bañar, el accedió,yo no iba a bañarme, solo me puse mi pijama y en mis pies nada,siempre andaba descalza en casa.