No se que pensar, me traiciono, soy su mejor amiga o era. No se que va a pasar, estoy tan enojada pero a la vez triste, nunca pensé que me iba a ser esto. Sabe que la odio, él siempre hablaba mal de ella conmigo, nos reíamos de sus clones que las siguen a todos lados.
Estoy tirada sobre mi cama, tratando de verle el lado positivo, PERO NO HAY LADO POSITIVO, estoy tan tiste, pero no voy a llorar, no pienso llorar por él. Mi celular no para de sonar, mensajes, llamadas, mensajes por Twitter, todo. No pienso contestarle así que pongo en silencio el celular y me decido a dormir, pero suena el maldito timbre. NO quiero levantarme, la puerta estaba muy lejos.
-MADDIE! ABRE ESTA MALDITA PUERTA- oh no, me olvide de Lu- MADDIE LUANA LONGASTER! ABRE LA PUERTA.
-agg.
Bajo rápido porque se que si me tardaba iba a tirar la puerta, un día lo intento. Abro la puerta y ella entra, para en seco, gira sobre sus talones y me mira fijo, cierro la puerta lentamente y la miro.
-¿para que tienes celular? SI NO ME LO VAS A CONTESTAR- uh no me percate que Lu también existía, no solo Daniel.
-Es que tuve un maldito problema con Daniel...
-Wow wow, lo llamaste por su nombre- me interrumpe- bueno sigue.
-Es novio de... Carla- balbuceo.
-Sabes que odio cuando balbuceas.
-ES EL MALDITO NOVIO DE CARLA, SI CARLA MI SUPER HIPER ENEMIGA-digo mientras me tiro boca abajo.
-QUE! DE QUE MIERDA ME PERDI.
-De cuando me pelee con él, la pasamos genial, se quedo en casa mamá no estaba y me dejo para que no quedara sola, supongo-le explico-nos bañamos en la lluvia, comimos pizza, dormimos, en camas separadas, no pongas esa cara, me levante, y el estaba intentando cocinar, pero no le salio, salimos a la panadería para desayunar algo-tome un poco de aire, estaba hablando muy rápido- pero yo estaba en pijama así que antes, me fui a cambiar al cuarto, cuando estaba bajado lo escuche hablando con una tal Clara, PERO NUNCA PENSE QUE FUERA ELLA, así que salimos y le pregunte sobre las chicas, como el me conoce mejor que nadie...
-WOW, hey estoy aca-Lu me interrumpe.
-Esta bien, sigo, me contó, tuvimos una discusión y me fui. Y AHORA ESTOY COMO ESTUPIDA ACÁ SIN SABER QUE HACER.- me tiro en el suelo.
-Ay, que lió, en sima la muy perra es muy linda.
-No me haces sentir mejor.
Pero tenia razón, Carla es muy linda, rubia, 17 años, ojos muy azules y tiene cuerpo de modelo, es hermosa, perra.
...
Después de que Lucia me diera su ''ayuda'' que no sirvió en nada, se fue, miro mi celular, el cual había dejado en el cuarto y no lo había tocado desde que llego Lu, 50 llamadas de él, 200 mensajes de WhatsApp y 50 mensajes privados en Twitter. No pienso contestar nada que vega de él y solo saber que mañana tenga que cruzarme con él porque estamos en la misma clase me desanima. PAREN TODO, me olvide del castigo que tengo con el chetito de Austin, como me desagrada ese chico, creo que no les dije como es.
Si lo se, es muy sexy, cada faccion de su cuerpo es perfecta, pero, no puedo con él es tan, egocéntrico. Pero admito que yo estuve imnotisada con él cuando llego a mi instituto, entro como todo un campeón, robaba la mirada de todas las chicas, y la mia también. Pero después lo conoci mejor, y no me agrado para nada!
Bueno es hora de que me valla a dormir, mañana va a ser un largo día.