16.

3 0 0
                                    

POV'S MADDIE

-Bueno...- dice Alex- después hablamos, Maddie.

-Esta bien Alex.- me doy vuelta para avanzar.

Me cae bien Alex es un buen chico, es alto, hermosamente alto, creo que le llegaría por el hombro, pero eso no importa mucho ahora. Planeo llegar a casa y tirarme en el sofá toda la tarde esperando el mensaje de Alex, aunque conociendo a los hombres, se va a hacer el interesante y hablarme de noche, pero no importa.

Hoy es un día hermoso, el sol esta bien arriba, hace calor pero no tanto. Después de un poco tiempo llego a casa, abro la puerta y se sienten voces de la sala, pero no doy importancia, las vecinas siempre venían a charlar con mamá, ya se me hacía costumbre. Paso y cierro la puerta, creo que mi plan de quedarme en el sofá se tendrá que suspender hasta nuevo aviso.

-MADDIE ¿ERES TU? grita mamá desde la sala.

-SI MA.

-VEN AQUÍ QUE TIENES VISITAS.- genial, no estoy de humor para aparentar una sonrisa falsa.

-Hola, Madd.- dice Austin cuando entro a la habitación.

-Oh, hola Austin.- respondo automáticamente cambiando mi cara de pocos amigos.

-Bueno, creo que los voy a dejar solos, tengo compras que hacer.- dice mamá levantandose del sofá- me alegro conocerte mejor Austin y arreglar los malos entendidos, Maddie- me llama la atención- necesitas algo?

-No ma, gracias.- le sonrio. 

-Okey, tal vez pase por casa de Janet sabes.

-Si, tomate tu tiempo.- al terminar de decir eso, mamá tomo sus llaves y salió por la puerta- así que... tu y mi mamá eh.

-Ay callate estupida.- me contesta riendo, lo que provoca que ria también- creo que tenia que arreglar algunos asuntos con tu mamá.

-Si supongo, me alegra que ya no esten mal.

-A mi igual querida Maddie, a mi igual.

-Okey... ahora, que piensas hacer, ya me estoy aburriendo.- digo haciendo un puchero.

-OKey, estaba pensando en llevarte por un helado, después mirar una pelicula en el cine del centro comercial y para terminar bien el día, pizza, ¿que dices?- sonaba perfecto, gran manera de subirme el animo.

-Me encanta la idea, pero deja primero me cambio, así no voy a salir, además mirate, estas muy arreglado. 

-Ah cierto, me olvidaba, ponte linda Maddie, esta es nuestra primera cita.- dios, dios, AIRE, no puedo creer que voy a tener una cita con él! o sea, ¿por qué no me dijo antes? así me preparaba mental y fisicamente para la ocasión.- y descuida, prepárate tranquila, yo voy a ver el partido del Barcelona por mientras.

-Gracias.- sonrió y el me guiña un ojo, salgo de la sala, directo al baño.

Tome un baño muy caliente, acto seguido fui a mi habitación, la cual ahora se encontraba en la planta baja debido a que no podía subir las escaleras. Busque en mi armario y no encontre nada, típico, soy mujer ¿no? fui al cuarto de mamá y nada.

-MADDIE PONTE CUALQUIER COSA QUEDARAS HERMOSA.-me grito él desde la sala.

-SE NOTA QUE NO SOS MUJER AUSTIN.- grite volviendo a mi habitación, no podia verlo pero puedo apostar que rodó los ojos.

Me posisione en frente de todo el desorden de ropa que habia dejado... esta bien, hora de sr creativa. Encontre un top negro que tenia la espalda abierta, lo habia usado una vez en la vida, cosa que era un lastima porque es hermoso.

-¿ESTA CALOR AFUERA?- grito, esperando que su respuesta fuera un ''si'', oigo como unos pasos se dirigen a la puerta,  la abren, luego de unos segundos que parecieron eternos la cierra.

-NO TE HACES UNA IDEA.

Excelente, tomo un short negro, me encanta el negro y pensaba vestirme de ese color hoy, por ultimo tome unos vans negros.

-¿TE PUSISTE TUS VANS AUSTIN?- que diga que no, que diga que no....

-SI.- mierda.

-PUES CAMBIATELOS.

-MADDIE.- grita en tono rudo.

-AG, ESTA BIEN.- no creo que sea tan malo usar los dos el mismo calzado.

Paso por delante del espejo que esta en el pasillo, falta algo, la cadenita ya tengo, dios... maquillaje. Decido ponerme un labios bordo mate, me gustaba mucho, un toque de rimel y corrector de ojeras.

-Estoy lista.- digo entrando a la sala.

-Estas perfecta.- contesta el corriendo su vista del televisor mirándome con fascinación.

-Gracias.- mierda, el calor en las mejillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estando Juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora