POV'S DANY.
No puedo creer que dui tan estupido, como puedo estar saliendo con su enemiga, no debi aceptar su maldito trato sabia que no iba a funcionar, pero no, las hormonas estos días están como locas.
Trato de llamarla pero se que no me va a atender, creo que voy a dejar para hablarle mañana, aunque se que me va a evadir, porque por favor, es Madd, la persona mas orgullosa de este mundo. Pero se que voy a conseguir hablarle.
Voy caminando a casa, por qué hace tanto frio? las calles estan vacias. Pongo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, para conservar un poco el calor, aunque es medio imposible. De repente siento como mi celular vibra en el bolsillo izquierdo de mi jean, lo saco rapidamente esperando que sea Madd, pero no es mi ''novia'' saco mi celular y atiendo.
-Que quiere? le digo seco
-Como que quiero, amorsito- su voz es tan aguda que me ensordece.
-Si lo que escuchaste que mierda quieres, por tu maldita culpa, Maddie esta enojada conmigo ya la cague, y fue solo por aceptar ese maldito trato, ah y avisame cuadno reslte de acuerdo al plan ¿si? porque ahora no hay ni un maldito cambio- le cuelgo.
...
Llego a la puerta de mi casa, la abro y escucho gritos, lo que me faltaba, mamá y papá se pelean, suerte que Emily, mi hermanita menor, sabe que hacer en estos casos, cierro con cuidado y sin hacer mucho ruido la puerta, subo despacio las escaleras y entro a mi habitación, pongo tranca en la puerta, prendo mi computadora, entro a Twitter y le dejo mensajes privados a Maddie, la llamo, una dos, millones de veces, le dejo mensajes, pero nada. Decido ponerme los auriculares y tirarme en mi cama.
''Ya no hay nada mas que hacer''
Esa frase se repite una y otra vez en mi mente, por hoy no hay nada mas que hacer, mañana nuevo día, mañana hablo con Maddie, espero solucionemos las cosas, quiero explicarle todo, pero temo decirle la razon porque acepte la maldita propuesta. Pero ahora me pregunto porque, una chica tan linda como Clara me busco a mi, teniendo muchos chicos a su disposición, y tampoco creo que es para ayudarme porque por favor, es Clara
...
Mi alarma suena y la apago, 6:00 AM tengo clases a las 8, por que me levanto tan temprano? no preguntes porque ni yo se, Tardo 10 minutos en levantarme, tom mi ropa ya seleccionada un dia previo y me dirigo al baño, me aseo, regreso a mi cuarto, tiendo la cama, arreglo un poco las cosas. Vuelo a mirar mi celular 7:00, ¿que tanto demoro? bajo a la cocina, pero primero tengo que atravesar el Living, en el sofá, mi padre durmiendo incómodamente, paso en silencio tratando de no despertarlo, llego a la cocina, me hago un cafe con leche, desayuno, y me levanto. Me cepillo los dientes por segunda vez hoy, me dirigo al cuarto y tomo mi mochilo, miro la hora 7:30, tengo que ir a buscar a Austin, el vive a tan solo 5 cuadras. Bajo nuevamente abro la puerta y me encamino al Instituto. Tomo mi celular, entro a mis contactos y entro al nombre de Austin.
Hey! ya sali, en aproximadamente 10 segundo estoy en tu casa, sal.
Enviado 7:35 a.m.
Austin:
Ya estoy afuera, bebe
Recibido 7:36 a.m.
-Hey!!- levanta la mano para nuestro usual saludo. Choque los cinco y después los puños.
-Hola Austin.
Él se acerca a mi y se posiciona a mi lado derecho. Y tomamos camino a el Instituto. Objetico del día: lograr hablar con Madd.
-ESPERA!- grita Austin, y para en seco.
-QUE! QUE! QUE PASA!- bueno creo que exagere.
-Tengo que pasar toda mi tarde con... ella.... Maddie.
-Desearía poder pasar toda la tarde con ella.- le digo bajando la cabeza y volviendo a caminar.
-¿que hiciste?
-La estupida propuesta, hermano, eso hice, no la debi aceptar.
-Sabias que no le iba a gustar nunca la idea. Pero no, el nene va.- me reta.
-Es que no se en que pensaba, en el momento pareció genial la idea, después no... ay no se, lo que se que hoy me voy a acercar a Madd, tenemos clases juntos y yo me siento en un banco que esta al lado de ella.
No creo que te de importancia.- lo fulminó con la mirada- digo, me dijiste que es re orgullosa, no te la va a hacer facil.
Llegamos al instituto y nos dirigimos a la puerta, donde estaban nuestros amigos del equipo. Pero no les doy importancia, miro hacia todos lados, si Maddie quiere entrar al instituto tiene que pasar por la puerta de entrada.
-Hey! por el otro lado- dice Austin, que últimamente e esta convirtiendo en mi mejor amigo.
Miro hacia el pasillo dentro del instituto y ahí estaba, con Lu, en el casillero de Madd. Estoy seguro que Lu le dijo a Madd que la estaba mirando.
Mantengo mi mirada fija en ella, hasta que por fin se da vuelta, pero de repente unos brazos rodena mi cintura y acto seguido me dan vuelta y esa persona (que ya se quien es) junta nuestros labios.
-Amor, te extrañe- mierda Carla, OH NO Madd.
Miro hacia donde estaba su casillero sin importarme de Carla y ya no estaba.