9

18 0 0
                                    

POV'S MADDIE.

QUE MIERDA ACABO DE HACER?! ¿como pude besarlo? porque es AUSTIN, el chico que me hace la vida imposible. Encima no lo alcanzaba, agggg... me quiero matar, literal.

Así que... Austin vive cerca, no sabia, bueno más bien, nunca lo había visto por el barrio. Pero bueno, no se.

Estaba en casa, sola, como de costumbre. Voy a la cocina, mi comida estaba servida en la mesa. Solo faltaba calentarla, tomo el plato y me dirijo hacia el microondas. Pero me detengo en seco al escuchar la puerta del frente siendo forcejeada, alguien quiere entrar. Suelto el plato, este impacta contra el suelo y inmediatamente se rompe en mil pedazos. Yo tomo un cuchillo y me quedo en la cocina. Los ruidos paran. Pero cuando quiero ver abren la puerta del fondo.

-Tranquila.- era Daniel, que susto me pego!

-QUE MIERDA HACES?! AHORA MISMO ESTOY SUFRIENDO DE UN PARO CARDÍACO!- le grito dejando el cuchillo arriba de la mesa.

-Lo siento.-dice con sus ojos rojos, estuvo llorando?.

-Lloraste.- le digo mientras me acerco a él con voz suave.

-Tal vez un poco, no me gusta estar peleado contigo Mad, me mata que no me hables, ya llegaste a mi vida, ahora no te vallas.-toma una pausa- igual no dejaría que te fueras de todas formas. Es que todo es mejor estando juntos.

-Dany.-le digo, sin saber que decir realmente.

-No, Maddie, escúchame, lo siento, enserio... Con Clara no pasa nada, ni va pasar nada nunca, se toda la mierda que te hizo.-me mira- era un trato... la verdad es que... Mad, Clara gusta de mi, me lo dijo un día y se puso a llorar, y tu sabes mejor que nadie que no puedo ver llorar a una mujer.-claro que lo se, el es muy dulce- Y bueno, me pidió ser su novio, pero al final, resulto ser todo para cagarte.

-No se que decir... por que me cagaría con eso?

-No lo se.-se acerca-se que lo que hice no estuvo bien y que la tedria que haber mandado a la mierda pero...

Antes de que termine me lanzo a sus brazos.

-Se lo dulce que eres y se que no piensas, no sabias que me quería cagar, todo esta bien.- le digo mientras me acurruco en su pecho, no podía estar más sin Dany.

-Gracias, hermosa... pero antes.- me suelta de su agarre y me agarra de los hombros mirándome fijamente- me dejaste plantado.

-Tenia Castigo, Austin trato de decirte.

-Ahhh, cierto, con razón trataba de hablarme tanto, pero yo no le di bola-ríe.

-Ahora, por qué lloras?

-Por ti, nunca nos habíamos peleado así, se que no es para tanto, pero soy frágil, que decirte.- una risa escapa de mis labios.

-Se que sos frágil, y todo eso, así que te perdono, además sabemos que no puedo subsistir sin ti.-le regalo una sonrisa, él me la devuelve.

Me abraza, yo le correspondo el abrazo. Pasamos varios minutos así.

-Bueno...que estabas haciendo?.- dice sin dejar de abrazarme.

-Emm... iba a comer, ¿quieres?- le digo desasiendo el abrazo.

-No gracias, no sabes todo los kilos de uñas que comí con los nervios.-rió.

...

Después de que paso todo eso con Dany el se tuvo que ir, tenia que terminar con Clara, además la madre lo llamo por teléfono porque no aparecía en la casa.

Subí a mi cuarto, me tire a mi cama, hoy no tenia que hacer deberes, algo raro porque es Lunes, día de deberes. De pronto recuerdo una caja que tenia guardado debajo de mi cama, me levanto y me agacho, tomo la caja y le quito el polvo de arriba, como en una película.

-Veamos que hay aquí.- digo abriendo la caja.

Primero un collar de un avión que me encantaba. Y que aún me encanta, aunque esta algo desgastado.

Segundo, una foto de mi padre y de mi  cuando era mas chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo, una foto de mi padre y de mi  cuando era mas chica. Yo estaba vestida para jugar un partido de fútbol, me acuerdo que papá no venia, y mamá me estaba dando animos de jugar, pero yo me quería lucir en frente de él. Y cuando quiero ver el bajaba de un taxi corriendo hacia la cancha. Ese día fue hermoso, me demostró cuanto le importaba. En la foto estoy rubia como pueden ver, eso es porque yo soy rubia pero en este momento, me quise teñir el pelo de castaño, me pareció buena idea, y Lu ayudo.

 En la foto estoy rubia como pueden ver, eso es porque yo soy rubia pero en este momento, me quise teñir el pelo de castaño, me pareció buena idea, y Lu ayudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercero, una foto de mi y Dany, ya de más grandes, en una fiesta del Instituto, en ese momento también era rubia y Dany era castaño y de pelo corto. En verdad me teñí hace unos meses no más. Lu nos saco esa preciosa foto, que amo.

Bueno, hay más cosas en la caja, que prometo después mostrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hay más cosas en la caja, que prometo después mostrar.

Estando Juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora