Viajar para Amar y Sufrir (Louis&tu) unpocoHOT

59 3 5
                                    

(todos los hechos y/o nombres parecidos en esta novela son ficticeos, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)

Sinopsis:

¿Alguna vez sintieron una apuñalada en el corazón, ya sea por tu familia o tu vida entera? bueno, así me siento yo.

Soy _____(TN) Smith, tengo 16 años, dentro de poco cumpliré 17. Vivía con mi madre y mi hermano mayor, James, solo con ellos porque mis padres se separaron cuando tenía solo 10 años y mi padre se mudó a Londres por su trabajo. Ahora me estoy mudando con mi padre a Londres, ya que mi madre murió hace solo 5 días, (luego les digo por qué) mi hermano no se mudará, se quedará aquí en New York a manejar la empresa de mi madre. Tengo que dejar todo atrás, es odioso, mi padre no puede quedarse aquí mas tiempo. Y así amigos míos... es como se arrojan 16 años de vida estupenda a la basura.

Mis amigas, Aphril, Chezy y Emily dicen que estaré bien, y que irán a visitarme cuanto antes, lo que no dudo ya que no podemos estar ni una tarde separadas. La empresa de mi padre es una discográfica, lo que explica mi amor por la música, es una discográfica muy importante allí, en Londres, y está por firmar un contrato con una banda famosa, un poco nueva según mi padre, no les fue como esperaban con su primer disco así que entrarán en la discográfica de mi padre. El problema es que no me dijo su nombre. 

___________________________________________________________

Capítulo 1:

"Flashback"

Mi madre se había ido a una cena de trabajo, mi hermano y yo estábamos sentados en el sofá mirando la televisión, cuando sonó el teléfono. Mi hermano se levantó a atender y puso el altavoz (como siempre que estamos juntos) James:Hola ¿quién habla?

Xx:Hola, habla el Doctor Fishman, del Hospital Central ¿Me comunico con algún pariente de Emma Wilson?

James:Si, soy el hijo ¿Qué sucedió

Dr:Le comunicamos, lamento comunicarle por teléfono, que su madre ha tenido un accidente automovilístico, un conductor ebrio cruzó la calle con el semáforo en rojo y atropelló a su madre...

James: ¡¿Qué?! ¿Y ella está bien?

Dr: Le comunico que, desgraciadamente, su madre murió en la ambulancia

James siguió hablando y, supongo que llorando, con el doctor pero yo no podía entender nada de lo que decía. Lo único que hice en ese momento fue quedarme en el sillón llorando

"FinDelFlashback"

y así me quedé los siguientes días, llorando incluso cuando mi papá llegó de Londres casi que ni presté atención a su presencia. Cuando empecé a hablar mejor con el resto de la gente ahí fue cuando mi padre me dijo que me mudaría con el a Londres.

Hoy ya es Viernes, lo que significa que es el día en que me voy. Estoy en el aeropuerto con mis amigos y familia, ya me despedí de todos. Todo pasa muy rápido, y ya estoy en el avión con mi padre a mi lado, él me habla pero no le entiendo, yo solo sigo mirando por la ventana y después de un rato las lágrimas comienzan a salir. Después de dos horas de viaje, aterrizamos.

Cuando bajamos tomamos un taxi y nos dirigimos a la gran casa de mi padre, no me gusta decir que voy a vivir en una mansión, aunque ya lo hacía. Dejé mis maletas en el sofá y me dispuse a mirar un poco la casa donde viviría de ahora en más, es una casa realmente hermosa, decidí ir a mi habitación así que tomé las maletas y subí. Mi cuarto era hermoso, todo lo que siempre quise para mi cuarto lo tenía, mi antiguo cuarto también me gustaba, pero no se comparaban, el otro era mas... sencillo. Mi papá me llamó a almorzar, así que bajé a comer con él. La comida fue silenciosa y cuando terminamos le dije

Yo: Voy a salir a recorrer y tomar aire ¿Puedo?

Papá:Claro, pero vuelve temprano porque la banda de la que te hablé vendrá con su manager a cenar y cerrar contrato ¿Si?

Yo:Claro papá, solo voy a salir para... relajarme

Papá: Muy bien, pero no te pierdas- ambos reímos, yo asentí con la cabeza y salí de la casa. Me dispuse a ir al centro ya que no quería perderme. Empecé a caminar hacia el centro, el cual sabía donde quedaba porque habíamos pasado con el taxi por allí. Entré en el centro comercial, y caminé durante otra media hora, mas o menos. Después de eso me senté en el borde de una fuente, me puse a llorar de la nada, no se si por mi mamá o por tener que dejar mi vida atrás. Después de un par de minutos siento una mano en mi hombro y un chico dice ChicoXx: ¿Te sientes bien?- me pregunta preocupado Yo: Si... bueno, mas o menos- respondo quitándome las manos de la cara, y volteando para ver la cara del amable chico que me quiere consolar, y me sorprendo totalmente al ver a...

_________________________________________

Hola Chicas, bueno para empezar la nove la vamos a subir Emii (la verdadera dueña de esta cuenta) y yo, Cande, su amiga :) espero que les guste muchooo, como ya dijo Emii a ella no le gusta mucho escribir, pero a mi sí, y a las dos nos gusta leer, se me ocurrió escribir una nove un día y se lo conté, por lo que se ofreció a ayudarme a escribirla... bueno, espero que les guste muuuuchoooo :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajar para Amar y Sufrir (Louis&tu) unpocoHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora