Introducción.

161 7 2
                                    

¿Mejores Amigos por Siempre?
Para siempre...

Esas palabras siempre me despertaban, desde aquella Ocasión que me pasó el accidente.
No dejo de soñar con unos pequeños niños.

Mi nombre es ____ Castillo tengo 22 años, soy mitad Mexicana y mitad Española, por parte de mi Madre. Me mudaré dentro de un Mes y medio o España, los motivos que he tenido para mudar me tan repentinamente, son por que hace poco tuve un accidente Automovilístico.
Tuve varias lesiones pero, lo mas trágico tuve amnesia. A lo que me cuando descanso se me vienen pequeños recuerdos, de un pequeño niño y una pequeña niña que juegan. Solo que el niño se me hace muy parecido, como si fuera alguien muy cercano a mi.
Como sabrán, la amnesia causa perdida de la Memoria. Yo he perdido todos los momentos de mi vida, como ¿el quienes es mi Familia? Mis amigos? Y cosas así. Gracias a mi supuesta madre he recuperado lo mas importante de mis recuerdos.

Se preguntaran ¿y que tiene que ver ese niño con Madrid?
Pues, el pequeño se llama Rubén. Según eso mi madre me ha dicho que Vivimos una temporada en España, y ahí fue donde Conocí a Rubén.
De 8 o 9 años de edad lo conocí, era mi mejor amigo. Todo lo hacíamos juntos, que de pequeña yo decía que era el hermano que nunca tuve.

Espero y aún este en España, que me ayude a Recuperar mi Memoria, Necesito su Ayuda.

≧﹏≦≧﹏≦≧﹏≦≧﹏≦

Hola, esta es la pequeña introducción de mi fanfic titulada "tu vieja en tanga" hahaha xD okno, hay que ponernos serios (lo dudo xD) se llama "mi mejor amigo" este capitulo como para darles a Entender de que tratara la Novela, si mas que contar me despido, Bye.

Kira†♡

Mi Mejor Amigo (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora