Capitulo.-7

29 4 0
                                    

Volví al mundo por una hostia que me dio Rubén en la espalda.

Rubén: Hey, ¿estas bien ___ (t.a)?

_____: Eh? Ah, si si, estoy bien.
Solo recuerdos llegando de improvisó. ¡No me estaba ahogando, pedazo de gilipollas!

Rubén: Lo siento cariño, pero.
Wooow, ¿Enserio? Y ¿Como se siente? (Muy bonito Rubén, sientes mariposas en el estómago) ¿Que recuerdas? (A tu vieja en tanga xddd)

_____: Oye tranquilo, son muchas preguntas. No quieras que me desmaye, ¿Cierto?.- Lo dije algo bajo y con dificultad.
Me dolía demasiado la Vena 100.
 
Taxista: Disculpe que me entrometa, pero. Señorita, no quiere mejor ir a un hospital.
Digo, porque esta demasiado pálida y le sale sangre de la nariz. (En que piensa rayis:3 ( ̄∀ ̄)

_____: No, estoy bien. Es normal que pasen esas cosas cuando tengo un recuerdo.

Taxista: Como usted ordené.- El taxista siguió conduciendo, y Después notó que Rubén me toma de la mano y se dio cuenta que lo estaba viendo. A lo que el solo sonrió.

Después de pasar varias calles que pasamos, llegamos al departamento.
Bajamos del taxi y después bajamos las maletas. Le pagué al taxista y después me dijo varias cosas;

Taxista: Si esta en una urgencia no dude en llamarme.- Me regalo una sonrisa y luego me entrego una targetita donde venía su numero junto su nombre.

_____: Gracias señor... Saúl?

Saúl: A sus servicios señorita...

_____: _____ Castillo.

Saúl: Señorita Castillo, nos vemos.- Saúl subió a su auto y arrancó.

Voltie y Rubén me miraba serio pero a la vez se quería reír.

Rubén: Con que, ligando al taxista ¿eh?.-Dijo mientras le indicaba al portero que nos diera paso.

_____: No exageres, el señor a de tener como 40 años o mas.
Espera un momento...

Rubén: ¿Que pasa?.- Dijo mientras llamaba el elevador.

_____: ¡Te pusiste celoso!.- le dije mientras entrábamos al elevador.

Rubén: No, como me puedo poner celoso, no no no, no tengo motivos.

Rubén: ___ (t.a).- Dijo tartamudeando.- ¡¿Qu- Que haces?!.- Lo tenia acorralado una mano la tenia cerca de su cabeza y la otra la tenia en su cuello mientras la acercaba a la mía haciendo que nuestros labios estuvieran apunto de juntarse.

_____: ¿Que tienes Rubén? Tienes miedo que alguien se coma esto antes que tú?.- Dije mientras pasaba mis manos por mi cuerpo. Tenia bien cuidado mi Cuerpo por que hace un año estuve en el gimnasio y quede muy bien.

Rubén: Estas luego me las pagas _____.

\(´▽`)/ \(´▽`)/ \(´▽`)/ \(´▽`)/

Hola soy Kira:3

Como están?
Les quise dar un poco de salseo.
Pero aún no acaba apenas se esta calentado la cosa:3 7u7

Como dije, los capítulos los subiré
A las 2:00p.m y el siguiente a las 7:00p.m. son horarios mexicanos eh.

Buenos nos vemos chicas:3

Kira†♡

Mi Mejor Amigo (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora