Weno, weno, weno.
Como podéis ver, este no es un Capítulo.
Espero que si lean este comunicado cabronas okno:v Por medio de ese escrito, ya que no me podéis observar, les quiero dar gracias por esas 525 Leídas, enserio muchas, pero muchísimas gracias.
Han de decir que, son muy pocas pero como yo ya había dicho en unos de los Capítulos anteriores que yo pensaba que sería una tontería hacer esta Fanfic,ya que muchas de las lecturas buscan algo "Hot" desde el primer Capítulo, pero yo se que no hay tantas pervertidas. De son, Lo son, a mi no me vengan de que "Mente sana como una lechuga" madres... xD eejeemm ._. Okno:v
Bueno, les quería agradecer a:enanitacx gracias onee por el Aposho 7u7
PaulaDoblasOMG Chavala, fuiste mi primera fan, Arigato!!! (T▽T) ╯ 3╰
moarxust gracias a ti también por lo de ayer, Arigato. ^^
Weno, eso son los agradecimientos, ahora quiero hacer un 20 cosas sobre mi.
Empecemos. (*¯︶¯*)1.- Me llamo Michelle.
2.- Tengo 13 Añetes.
3.- En la Secundaria Estudio Dibujo arquitectónico.
4.- Soy tía de una diablilla
5.- Soy Mexicana con algunos genes españoles.
6.- Este diciembre que Paso tuve un esguince en el tobillo derecho por estar jugando Fútbol con mis compañeros, llegó un estúpido y me aventó lo que provoco aquel dolor.
7.- Mi último Apellido es Vasco (osea español)
8.- Me gusta todo tipo de música, Excepto el Reggaeton, banda, norteña y corridos.
9.- me he cortado, y no, No soy de esos estúpidos adolescentes que han dan gritando a los cuatro vientos "Mira me corto, mira como sangró" y mas Gilipolleces.
Muchos lo ven como una moda, por no es así chic@s, tomen esas cosas con seriedad. No traten de descubrir como se siente por que nunca vas a saber si la hicisteis muy profunda, además es muy peligroso.10.- Mis padres se separaron cuando yo tenia 10 años de edad, creo ya no recuerdo muy bien.
11.- Tengo un arete arriba de donde se supone que no debería, pero por que soy bien rebelde, me hice esa perforación.
12.- Cuando sea mayor, me tatuare todo el trazo, no tengo claro cual pero de que lo hago, lo hago c:
13.- Tengo dos Hermanos que amo con todo mi ser pero hay veces que los odio.
14.- No tengo una mejor amiga, eso no existe, solo son conocidos.
15.- Tengo mis jodidos los dos tobillos, así que otra caída mas y me los hago Polvo c':
16.- "Kira†♡" significa Muerte, la "†" y el "♡" Forman parte de ello, por que significaría Muerte a mi Corazón (bueno yo le puse ese significado, por eso lo uso.)
17.- He tenido una pareja a Distancia, dure como 2 meses creo. Pero es muy lindo, porque es el amor mas puro y sincero que con saber que te ama aún si sentir un Tacto de aquella persona.
18.- He tomado bebidas alcohólicas, pero una infante yo lo confundí con Coca-Cola :'c
19.- Fumo, si soy menor pero tengo mis Motivos ok.
Al o la que no le parece, puede irse no hay ningún problema. C':20.- Las amo a tod@s mis Hermanit@s Criaturitas del mundo entero.
Y eso es todo, mas de rato subo el Capítulo. ( ̄∀ ̄)
Nos vemos
Kira†♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (TERMINADA)
FanficElla es ____ Castillo, Edad 22 años, mitad Mexicana y mitad Española, por parte de su Madre. Una mudanza repentina dentro de un Mes y medio a España. Los motivos que ha tenido, son por un accidente Automovilístico. Tuvo lesiones que le causaron Amne...