Cap. 20

18 4 7
                                    

Perdón por la inactividad, no tenía Internet, me castigaron, pero ya regrese.
Corre capítulo.

Me desperté por mi Gatito, Lala, es una bola de pelos, de la forma de que esta Gordita y esponjadita:3 perecía una almohada.
Me dolía demasiado el cuello y la cabeza, no recordaba que fuera tan incómodo el sillón.
Me fui a dar una Ducha, para relajar los músculos y para estar relajada.
Acabé y me puse unos leggins una playera morada y mi Zapatillas DC grises con Negro, mi pelo lo arregle un poco por que ya me lo tenía mas largo de lo normal.
Salí y fui a buscar una Manzana y unas galletas de avena para desayunar, mi teléfono empezó a sonar, y era un WhatsApp.
2,000 WhatsApp de 2 Chats
Madre mía, nunca en mi vida me había sentido tan zpezyalh 🌚
1,000 eran de Rubius y los otros de... mi hermano? Su puta madre!!! Hoy llega mi Brother, fuck fuck fuck fuck fuck y fuck.
Me estaba enviando desde que despertó, y ahora dice que falta 5 min, para que aterrizar.
Salir corriendo al aeropuerto y después de un rato de a ver corrido como si fuera la Maratón, llegue a mi Destino.
Busque y busque durante un buen rato a mi Hermano entre la multitud de gente que había, hasta que entonces recibí una llamada, respondí sin saber quien era.

______: si?

???: donde carajos estas ______ Castillo

______: Eres tu Brother?

Dumbo: No, soy Dumbo y me acompaña Nian Cat.

______: Saludamelo:3

Brother: No ya enserio donde estas?

______: Aqui en... Voltea Tarado.

Brother: en dond... hay:3 ya te vi:3

______: Ya Cuelga Tonto.

Brother: te vino la regla o que?

Le colgue, voy a perder tiempo hablando tonterías con mi Hermano, hoy lo voy a disfrutar como nunca. [N.K: Con ese pequeño párrafo mal pensaron, a mi no me hacen tonta e.e]

Brother: Como has estado mi Hermanita chula.

______: Super guay.

Brother: En primera, conmigo hablas Nuestro idioma, ok estúpida.- lo último lo dijo muy  Femininamente que yo me sentí hombre :B

_______: Ok Brother.

Brother: Y EN SEGUNDA.-me asusto demasiado que solté un brinquito.- Donde Esta mi abrazo tarada.

Lo abrase, los estruje, le di muchos besos, creo que lo deje sin aire.

Brother: Dije un abrazo, no que me sacaras el aire y mi desayuno.

______: Jejeje, perdón brother.

Brother: No te preocupes bonita, bueno, vamos a tu departamento y después me llevas a Ver Madrid.

______: Vale, vamos.

En el transcurso que hacía el Taxi, mi Hermano me decía que venía acá a Poner su nueva Empresa y de sus futuros proyectos, era interesante.

Llegamos al edificio  y le ayude a bajar las maletas a mi Hermano, subimos por las escaleras y como la maleta de mi Hermano pesa demasiado, me caí encima de ella y mi hermano se empezó a reír como retrasado después de un rato me ayudo y me cargo como un costal en su hombro. Reía y gritaba que me bajará, me bajó y vi a Rubius con la boca abierta y con el rostro triste. Se acercaba a mi Corriendo, me empujo acto que hizo que me callera de nuevo y bajo por las escaleras llorando.
Se puso celoso por mi hermano? WTF, bueno luego le explicaré.

Brother: que ha sido eso?

______: no lo se Miguel.

Brother: Te has molestado?

______: por que lo dices?

Brother: Solo me llamas por mi nombre cuando estas enojada.

______: Lo Siento.

Brother: No te preocupes, ya vamos a dejar las cosas y vallamos a Conocer Madrid.

Solo asentí y subimos la siguiente escalera dejamos las cosas y nos fuimos.
Llegamos a la plaza y fuimos a comer, al llamar mi Nombre el del mac Donalds me paré y vi a delante mio una escena que me rompió el Corazón.

______: Co-como... pudi-pudiste?

∩__∩__∩__∩__∩__∩__∩__∩__∩__∩

Oleeehh Shicas

Perdonen la inactividad, estuve muy ocupada en la Secundaria, estudio, tareas, lo de siempre.

Aquí un capítulo nuevo, espero y les guste, si les gusta la novela, recomendarla a sus amigas criaturitas. 😉

Nos vemos, hasta el Viernes? Nuse:3

Kira†♡

Mi Mejor Amigo (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora