Capítulo 29 "Yepa"

28 6 2
                                    

Aver _____, Ruben te gusta, eso está más claro que el agua. Además, si estoy más tiempo con el recuperar mi memoria y vivir mejor.
Pero sus fans, no me joderán? Eso es un problema grande.

Rubius: ___, estáis ahí?

______: Eh? Ah... si que pasa?

Rubius: Dime si o no que mis rodillas se me empiezan a Dormir.

______: Tío, que no está demasiado grande.

Rubius: Es lo que me dicen to... espera, espera... ¡¿Que?! ¡¿Es un si?!

______: Si idiota, si no ya te hubiera ignorado más que a Ignoraman de Ignoradolandia.

Rubius: Te... am... o. Fuck es difícil de deci...

______: Yo te Jamón, así es más fácil para mí.

Rubius: Lo escuchaste Chico!.- dijo señalando al chaval que me había dado su teléfono hace rato.- Ella es Mía, mi Chica, Mía de mi.- después de eso se acercó a mí muy repentinamente y con sus manos me apachurro mis cachetes.

Rubius: Que cachetitos mash bonetos y moldeablesh.- los masajeaba a su gusto y después me besó.
Lo abracé y le susurré:

______:esos cachetes son para comer...

Rubius: o si nena...

______: el panquesito :v

Rubius: *me mira extraño* mierda.

______: Ehje xD te Jamo.

Rubius: yo más Cerdipandi.

*Sonido estupido de llamada de ______*

Era mi hermano, vamo a contestar^^

______: Habla ______...

Rubius: De DOBLAS!!!.- Rubius grito y y le lancé una mirada asesina.

______: Hola HERMANITO.- lo último lo dije algo alto para que escuchará Rubius acto seguido que el se puso pálido.

______: que pasa?

Migue: Ya llegó la familia.

______: Que?!?!

Migue: lo que escuchas.

______: No enserio que? No escuché porque Rubius me aventó un panquesito a la cara.

Migue: JDJHAJAHSJSJSJAJA, Que ya llegó la familia y quieren verte.

_______: Jo-Der, ahí voy corriendo, te veo ahí, bye.

Colgué y golpeé la mesa con las manos, para después gritar ya que mi muñeca aún me dolía.

Rubius: Niña estúpida, ten más cuidado idiota.

______: Si gracias estoy bien, yo también te amo.- dije repimiendo las lágrimas y viendo mi muñeca.

Rubius fue al mostrador yo creo que a buscar un botiquín, añyyys, que lindo. Baje mi cabeza para que no viera mi sonrrojamiento.
Escuché que se sentó y levanté la mirada y tenía un plumón... ¡¿ENSERIO?! en vez de un botiquín fue por un Puto plumón?

______: hay... enserio?

Rubius: que? Quiero firmarte la cosa esa que traes en tu mano.
Empezó a rayar y rayar y así después de un rato, término.
Decía "Querida Novia, deja de masturbarte, por eso tienes esta vaina, te jamo mucho. Atte: Rubius"
Me moleste un poco pero también me sonroje ya que lo último estaba mono.

______: me tengo que ir, ya llegó mi familia y tengo que preparar la cena, te Jamo, te quiero, bye.

Rubius: vale, yo tengo que ir con Mangel ya que grabaremos algo.

______: vale, me lo saludas.

Rubius: está bien, te Jamo mucho.

Salí corriendo a mi casa literalmente porqué estaban los edificios al frente, saludé mich ya que estaba afuera del departamento fumando.
Subí y ahí estaba mi Madre, mi otro hermano, mis dos primas y mi tía.

______: Familia Castillo, bienvenida.

^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^

Hola, hay alguien vivo que me extrañó?
No, nadie... ya sabía c:
Bueno, como han estado? Yo muy mal sin mi teléfono :'c pero... tal vez el jueves me compran uno c': yei.
Les traje este capítulo aburrido ya que no tenía inspiración.

Pero aquí estoy:)

Kira

Mi Mejor Amigo (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora