Cap 26.- Madrugada

18 3 0
                                    

Hslf H udnzvdl okno xDdddd

Mai befo:v: te espero en la azotea, necesito hablar contigo.

Ok, ok, ok, tranquila ___ ralajad las tetas... vamos a allá.
Me peine, un poco ya que me acosté y se me despeina.
Me cambie de ropa, me puse un uniforme deportivo de Madrid, de voleibol , mi mamá me dijo que me encantaba y que me Lo mande hacer con mi Apellido.

Subí y Ahí estaba, con unas bermudas y una playera de tirantes.
En su mano derecha tenia un cigarro.

______: tienes otro?.- me refería al cigarro.

Rubius: Fumas?

______: desde el día que cumplí 20 añetes.

Me ofreció un cigarrillo y lo encendí.

Rubius: Sabes... me puse muy celoso cuando todos declararon sus sentimiento hacia ti.- dijo mirando al cielo azul turquesa. Me sonroje, demasiado "le importo" .- pues ostras me arrebataran a mi Mai beta :v.- se me rompió el corazón en ese momento.- aunque no se ___.
Estoy muy confundido.
Me jode no tener claro mis sentimientos hacia ti.- me miro a los ojos, rubius estaba apunto de Llorar.

______: Es normal.- me estaba alejando.- Yo... me voy... no me siento bien...

Rubius: pero.- me detuvo en seco.- lo que si tengo en claro es que me pone loco y mis sentimientos se ponen locos cuando hago esto.- me agarro de la cintura y me beso, bajo la luz de la luna. Un bello beso.

______: Ruben.

Rubius: Que pasa?

______: yo te amo.

Rubius: eh?

______: eso... em mejor me voy.

Rubius: Vale, te respondo mañana vale.

______: vale.- dije algo desanimada, triste.

Rubius: te quiero, y mucho.

______: vale, adiós.

*Narra Rubius*

Parece que ___ se puso triste, no me gusta verla así. Pero no tengo claro mis sentimientos, me atrae pero no se buuuuaaaaaaa.

Me bajé a mi piso y me acosté, no puedo conciliar el suelo, joder.
No puedo dormir por lo de ___, me puse a pensar en ella, en su pelo alocado y rapado de la parte de la nuca, sus ojos café, simples como los de cualquiera pero los de ella tenían un toque mágico, sera por que le brillan demasiado. Su sonrisa, irradia luz, alegre y felicidad.

Me puse a pensar en los momentos alocados que vivimos de Niños y de hace días. Ella es maravillosa, una chica especial.

De la manera que hablas así de ella, parecería que estas enamorado de ella.

No creo... a no seeeeeeeer.

‡Que si, estas enamorado.‡

Lo tenía claro, si estoy enamorando de ___, de la manera que nos miramos, es mágico.
___ es mi chica ideal.

Mañana Va ser un día especial, le declarare mis sentimientos hacia ella.
Haremos esto, y luego esto y luego esto..

*Narra la narradora:v*

Rubiuh se quedo dormido en lo que le haría a ___ de sorpresa, parecía que era una boda.
En cambio ___, ella se fue a su depa y se puso a llorar pero como dicen "el que no arriesga no gana" pero lo dolía que le contestara de esa manera.

(;'ຶДຶ ')(;'ຶДຶ ')(;'ຶДຶ ')(;'ຶДຶ ')(;'ຶДຶ ')

Oleeeeeeeh mis Cerdicornios come nutella! Como estáis?
Despedimos este domingo con algo de emoción declaraciones amortz y desamor.
Ya Se acabo el finde, no quiero levantarme temprano :'c
Ñuuuuu
Ni Modo si quiero lo que quiero la única manera que lo puedo conseguir estudiando.

Nos vemos

Las quiero.

Kira↯♡

Tengu nueva firma ~^O^~≧﹏≦

Mi Mejor Amigo (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora