Capítulo 30

24 4 0
                                    

Jenifer: Hija! Como has estado? Te hemos extrañado demasiado, como no tienes una idea... hay Dios, que te ha pasado en esa mano? Ven que te quito esa venda. Ah es yeso. Hay! Voy a llorar.- dijo mi madre algo feliz, y luego comenzó a llorar... ya se de donde saque lo bipolar :v

____: mamá tranquila, que aquí estoy.
Hola Jona! Como estas brother?.- saludé a mi otro hermano, como lo quiero.

Jona: Bien hermana, y tu? Que te pasó en la muñeca? Jugando voli cierto?

____: Ehje, si. Hola tía Liz! Como esta?

Elizabeth: bien y tu?

____: de puta madre. Oigan, ¿no tienen hambre? Yo si.

Todos dijeron que si y yo fui a ver que había, nada... Puto miguel, se comió todo.

____: quieren tacos?

Liz: no, yo no.

____: pero... yo quiero.

Mamá: bueno, yo los hago, que con esa cosa no podrás.

Mi Mami hizo los tacos con ayuda de mis hermanos... aunque en realidad no hicieron nada.
Mejor mi tía y mi prima mayor le ayudó, acabaron y comimos esos sabrosos tacos c:

Platicando cosas y dieron las 1:30p.m, cuando salí con Rubius en la mañana eran las 7:30a.m, woow la mañana se me pasó demasiado rápido.

Mamá: bueno, ire a dormir un rato, ya que estoy agotada.

Liz: yo igual, más de rato nos vemos.

____: Primas!!!

Mis dos primas idiotas las encontré comiendo mi nutella se las quite y me la comí yo c:

____: Chicas, me ayudaran en algo.

Jessica: en que tarada?

Naidelyn: si, ¿en que?

____: en quitarme el yeso.

J y N: Vale.

Mis Primas y yo siempre hemos sido así, nos da igual si no estamos bien, nos quitamos el yeso, lo que sea, siempre nos da igual.
Sacamos un cuchillo filoso y empezaron a cortar.

____: Hijas de su reputisima madre!!!.- grite ya que me jalaron demasiado fuerte el brazo.

Liz: Que ha pasado?

Mi primas jess salto rápido para que no viera.

Jess: es que, le ganamos en un juego de la Xbox y se enojó.

Liz: pero... no nada, esta bien.

Uff! Nos salvamos de una, mi otra prima en lo por mientras me seguía rompiendo el yeso y por fin acabo todo.

____: Oh, si nena, ya estoy libre.

Miguel: dejen de gritar, bueno.

Me reí y sonó mi móvil.

"Ale:3 te ha agregado al grupo voleibolistas de Jamón mexicano"

Me reí y vi que también esta Sandi y Caro.

Yo: Pan?

Ale:3: hay que salir hoy chicas.

Caro: Vale.

Sandi: en el retiro.

Ale:3: ____ vais?

Yo: cuenten conmigo.

Ale:3: comiencen a cambiarse y las veo ahí.

Me desconecté y me cambié. Unos leggins negros muy ajustados, una polera verde, unos tenis de bota y mi collar y pulsera que me regaló Rubius.
Fui a ver cómo tenía el cabello en el baño, sólo lo peine algo y fui a despedirme de mi Familia, les avisé que iría a ver unas amigas y que regresaría para la cena.
Tomé mi móvil, mis llaves, audífonos, dinero y Salí de ahí.
Caminé hacia el retiro mientras escuchaba a Krewella.
Llegué y vi a Sandi Caro y Ale sentadas platicando muy amigable.

____: ¡Ya llegó la desgracia!.- grite y ellas se asustaron.

Caro,ale,sandi: y tu yeso?

____: no hablemos de eso, hay que hacer algo... ya se! Verdad o Reto! Vale?

Empezamos a jugar yo le ponía un reto a Sandi:

____: Ve con los tíos de allá y preguntales que si no han visto tu Pokemón.

Sandi no muy convencida fue y las tías la ignoraron.

Ale: te toca ____.

____: elijo reto.

Ale: dile a esa pareja que si están viendo porno.

Fui y el tío se me hizo muy conocido, la tía volvió me vio y besó al chaval y para mi mala suerte Rubius.

____: Valla, todavía no llevamos un día y ya te estás tirando a otra tía.

Rubius: No es lo que parece.

Esas palabras hicieron que recordará algo:
Era Rubius más puberto besando a una chavala y yo los veía y lloraba.
¿A-an-antes Rubius también era mi pareja?

Reaccione y sólo veía a Rubius parado hablando, noto que escurrió un liquido rojo se mi nariz y se puso mal.

Sólo corrí y corrí hasta estar lejos de él.
Me senté en una banca con la mirada hacia abajo, pensado en todo eso y mire la pulsera.

???: Los castillo nunca agachan la cabeza.

Alguien había susurrado en mi oído y me asuste, levanté la cabeza y no había nadie. Ha de ver sido mi imaginación.

Vi de lejos a Ale Sandi y Caro buscando a alguien, yo creo que a mi. Agache de nuevo la mirada para que no me vieran, pero si lo hicieron.

Ale: estás bien ____?

____: de puta madre, vamos a seguir jugando.

Caro: pero Rubius...

____: no me recuerden ese mote, y vamos a jugar.

Seguimos jugando era risas y bromas esa tarde, ya las estaba considerando mis mejores amigas, de lejos vi a Rubius todo triste y apagado, yo seguía jugando y corriendo con las chicas. Tuve que gritar cuando vi a una pareja besándose era un reto, Rubius me observó sonriendo y luego se retiró.

Joder, me siento mal ahora.

____: bueno chicas me voy, se está volviendo de noche y quedé a cenar con mi familia ya que están de visita, las quiero. Mañana quedamos en mi casa vale?

Ale: cuenta conmigo

Sandi: también conmigo

Caro: y conmigo.

Nos despedimos y yo cogí rumbo mi casa, vi una heladería por ahí y me pedí uno de yogur natural y me comía, llegué a mi casa tire la basura, me preguntaron si quería pero me negué. Me fui a mi cuarto a dormir.

____: mañana será otro día.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Oleeehh, soy kira.

Estoy viva, la inactividad es lo mismo, aún no tengo mi teléfono.

Las quiero y apoyen con una estrella.

Nos volvemos a ver pronto, eso espero.

Kira†♥

Mi Mejor Amigo (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora