Los días pasaron demasiado rápido para mi, durante esos días recuerdos fueron llegando a mi mente, la Mayoría eran de mi niñez con Rubén.
Varios "familiares" fueron al Hogar de mi mamá a visitarme y me ayudaban a recuperar algunos recuerdos en fotografías que había pasado con ellos.
Me divertía pasar tiempo con ellos, escuchar las historias que me contaban "Vaya que mi vida la he disfrutado muy bien" siempre decía en mi mente cuando me contaban que llegaba a la Casa de mis Tías algo pasada de copas._____: Tías, disculpen me.- dije mientras me ponía una mano en el pecho y agachaba la Cabeza en forma de Disculpa.
Lizbeth (así se llama mi tía, pongan el de su tía Favorita) : no te preocupes, son las hormonas.- Con eso me dio a entender que soy una Cabra loca.
Que he saltado de un paracaídas, osea que coño pasaba por mi mente ¿Tan loca estoy? Bueno, al menos he vivido mi vida a lo YOLO.
Se hizo tarde y mis familiares se fueron cada quien a sus respectivas residencias. Yo me fui a Duchar para después dormir.
_____: ¡Su puta madre! Joder otra vez lo mismo, ya no puedo, el viernes ya me voy a España.
Me había despertado por lo de siempre... Era domingo por la Madrugada, ya no aguanto me despierto de una manera Horrible, no puedo ni descansar bien.
Espero y mañana mi mamá me comprenda por que me quiero ir este viernes.*En la mañana de domingo*
Mamá: Chaparrita ¿Me hablabas?.- No se por que razón me llama así si estoy mas alta que ella. ;-;
_____: Mamá, estoy mas alta que tu. ¿por que me dices chaparrita?.- Aunque solo le gane por Centímetros.
Mamá: Solo es de cariño.
_____:Mamá te quería hablar de un tema.
Mamá: Mmm... vale, que yo también necesito hablarte de algo. Espero y no te moleste.- Dijo mi mamá algo nerviosa y preocupada.
_____: Esta bien, habla tu primero.
Mamá: No, tu empieza.
_____: Bueno, te quería decir, que... pues... tenia pensado irme este vienes que viene a España.
Y quería saber si me ayudabas a buscar un departamento.Vale, que me asusta mi Madre. Antes si cara estaba de un tono pálido y con preocupación, después de decirle eso, se puso en un buen color y con una sonrisa de oreja a Ojera.
Mamá: Hija, está bien te comprendo. No puedes vivir en paz con ese recuerdo de Rubén.
Yo te ayudo a buscar departamento, yo siempre te apoyaré hija, y mas ahora en el estado que te encuentras...Al decir eso mi madre, me tranquilizó. Yo pensaba que lo tomaría de mala forma.
_____: ¡Gracias mami!.- dije en un tono de niña pequeña a lo que ella sonrió y luego me abrazo.
_____:Ahora dime tu lo que me querías decir.- Dije después de separarnos.
Mamá: Pues, estuve buscando en mis cosas el numero de la mamá de Rubén, y después de casi poner mi habitación de arriba abajo, lo encontré.
Me decidí por llamar haber si todavía vivían en aquella casa. Después de unos pitidos, contestaron y pregunte por Margarett (según eso me han dicho que así se llama la mama de Rubius), y ella contesto. Le pregunte por Rubén y me dijo que estaba de viaje en Amsterdam y que volvería el Viernes."Casualidad, huumm, lo dudo."
Margarett, vivía en Noruega, pero estaba en España cuidando las gatas de Rubén.
_____: Disculpa que te interrumpa, entonces ¿Rubén aún sigue viviendo en España?
Mamá: Si.
En ese momento mi estomago se me revolvió.
Volvería a ver a mi mejor amigo, después de muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (TERMINADA)
FanfictionElla es ____ Castillo, Edad 22 años, mitad Mexicana y mitad Española, por parte de su Madre. Una mudanza repentina dentro de un Mes y medio a España. Los motivos que ha tenido, son por un accidente Automovilístico. Tuvo lesiones que le causaron Amne...