Aviso pequeñito:v
¿Les esta gustando la Fanfic?
Es que la veo muy baja, si no les gusta, la puedo borar:c no hay problema. también, no me Gustáis las lectoras fantasmas:vAhora el Capitulo ^^
╯ω╰╯ω╯ω╰╯ω╰╯ω╰╯ω╰╯ω╰╯ω╰╯ω╰
Me había llegado un Whats de Willy.
*Conversación*
Will ♡: Hola ___:D
(Tn): Hola Will:3
Will ♡: Oye te quería preguntar si estas libre ahora?
(Tn): Ci, por o Para que?
Will ♡: es que estoy llegando a tu Edificio, quería saber si quieres ir a dar la vuelta. ^^
(Tn): Claro, aquí te esperó ;)
Bloquee el teléfono y me fui a cambiar por que no me alcanzaba a darme una ducha.
Me Puse unos leggins por que como ya estaba oscureciendo ya estuviera algo frío.
En eso tocaron el timbre y ahí estaba Willy con sangre en el Labio... ¿what?______: Hey! Willy que pasa? Te mordió la Vampira de tu novia o que?.- pregunte mientras salía de la casa y cerraba.
Willy: Eh, no. Jajaja, es que me encontré a Rubius algo confuso en las escaleras y me pregunto si venía a por el, pero solo dije tu Nombre y Me soltó un Golpe en el labio.- eso ultimo lo dijo tocándose el labio con unos gestos de dolor.
______: Hijo de su Reputísima Madre, Me las va a pagar el Cabrón.
Will: JAJAJAJA, hay veces se te sale lo Mexicana, ¿Cierto?
______: Yo ser Mexicana con mucho orgullo.
Will: Eres muy Linda ___(t.a)
______: eh, ah, gracias. Oye pero estas bien? No quieres entrar a la casa a desinfectarte el labio?
Will: no así esta bien, bueno vamos a dar la vuelta.
______: Vamoh!!!
Nos pusimos a caminar hacía las escaleras, ya que el elevador se encontraba en Intendencia.
Estábamos en el Segundo Piso, y ahí de encontraba Rubius afuera de su departamento, mirando hacía arriba, con lágrimas corriendo por sus mejillas. Se percató de nuestra Presencia, volteo a Ver y sus ojos se llenaron Mas de lágrimas se levanto y entro a su departamento.
Me sentí mal, eso fue mi culpa.Will: o soy yo, o nos vio y se puso a llorar mas.
______: Vámonos, aquí me siento mal.
Willy me hizo caso y seguimos bajando.
Fuimos al parque, mientras Caminábamos platicabamos de nosotros, para conocernos mejor, Willy es súper chévere. Ha vivido su vida al máximo, en cambio yo, yo no Se nada mi.
Odio a Sonny, el es culpable de todo esto.
"Querida, ve el lado positivo de ello, gracias a eso, tienes a unos compañeros que te quieren por tu forma de ser."Sonreí y Willy lo notó, a lo que el también sonrió. Se nos hizo las 8:00p.m y mi casa quedaba demasiado lejos y la de will quedaba algo cerca, y fuimos a casa a ver películas.
Will: cual quieres ver?
______: la de Guerra Mundial Z.
Will: woow, te gusta?
______: es una de mis Fav!!!
Will: la mía también.
La pusimos y a mitad de película me quede dormida.
*al día siguiente*
Desperté en una habitación que no reconocía, sentí a alguien atrás de mi y grite alterada.______: Ahhhh!!! Y porque estoy en ropa interior?!.- Willy sobresalto por mi Grito.
Will: Tortuman!!!
______: Por que Diablos estoy así Willy?!
Will: Traqui, que no ha pasado nada, solo te quite la ropa para que durmiera mas tranquila usted.- dijo parándose de la cama y dejando ver si cuerpo bien formando... madre mía.
Will: Hey, estáis bien?
______: Eh, si. Por qué lo dices?
Will: te esta saliendo sangre de la nariz.- dijo sonriendo
______: ah?.- toque mi nariz, definitivamente tenia sangre.
Will: Mejor me cambio, luego te desangras.- río y busco ropa y salió de la habitación.
Me quede pensando y me pare para cambiarme, acabé y abrí la habitación asome la cabeza y ví algo que me saco de mis casillas.
(*^﹏^*)(*^﹏^*)(*^﹏^*)(*^﹏^*)
Hola, soy Kira.
Como estáis? Espero y Bien.
Aquí tienen el capitulo, si puedo subo el otro, mañana solo subo un capítulo, por que mañana ya hay clases. (ಥ_ಥ)
Los viernes, sábados y domingos subo dos capítulos.Nos vemos, bye.
Kira†♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (TERMINADA)
FanfictionElla es ____ Castillo, Edad 22 años, mitad Mexicana y mitad Española, por parte de su Madre. Una mudanza repentina dentro de un Mes y medio a España. Los motivos que ha tenido, son por un accidente Automovilístico. Tuvo lesiones que le causaron Amne...