*LA CANCIÓN LA PONEN CUANDO YO LES AVISÉ*
Rubius al decirme esas frases, fue algo raro. Ya que de niño el era muy seco, de vez en cuando mostraba al Rubén verdadero.
Me Dieron unas ganar de besarle y luego descubrir que tan desarrollado esta mi "Mejor Amigo".R: oye __...- no lo deje terminar mi lado pervertido me gano, le bese. En primera estaba extrañado de mi acto, después de 5 segundos me siguió el beso.
Madre mía, este hombre en su vida pasada fue el mejor besador del momento.Después de un rato, rubius se separo de mi muy rápido, lo cual me sorprendió.
___; que pasa?
R: Porque? Por que lo hiciste?.- dijo con seriedad.
___:porque? no te gusto? Te incomoda verdad?
Rubius: no esta...- le interrumpi
____: no me des explicaciones al fin y al acabó nada no somos nada.
*ya pongan la canción*
ATENCIÓN: Si no te gustaría conocer lo pervertida que es mi mente y quedar traumada. Vete al siguiente capítulo.
Después decir eso se sintió un silencio incómodo por un largo rato pero Rubius lo rompió con un beso.
Yo empecé a jugar con su abdomen mientras que la intensidad del beso va subiendo lentamente, me pedía paso de entrar a mi boca y empezó a jugar con mi lengua.
Esto era nuevo para mi, yo solo me deje llevar y ya.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en bóxers y sujetador.
Rubius solo se había quitado la playera y se quitó el cinturón.
Bajo sus besos cálidos hasta mi cuello hasta llegar a mis tetas, yo arquie la espalda, ya que mi debilidad son los besos en el cuello y tetas. "¿quieres que lo haga?" Susurro en mi oído con una voz que no conocía.
Yo solo pude soltar un gemido en señal de que si.
"Mantente así" y quito mi sujetador con una rapidez.El lo deseaba, yo lo deseaba "¿estarías dispuesta de hacer el amor con tu mejor amigo?"
S- si. Rubius si.- fue lo único que pude decir.
Empezó a besar un seno mientras que al otro lo hacia caricias con la mano que tenia libre.
Le empecé a quitar el pantalón con ayuda suya también y vi en sus bóxers su Gran Erección y a hora me toca a mi torturarlo.
Me senté arriba de su Erección, tanto como el y yo estábamos en
Bóxers.
Empecé a mover mis caderas en círculos y Rubius solo echaba la cabeza para atrás, luego las moví para adelanté y para atrás.Rubius: Con que ya te veniste eh?.- dijo el quitándome de encima suyo.
Era cierto mi bóxer y el suyo estaban mojados por mi, me sonroje de repente y el solo sonrió de una manera dulce pero a la misma forma pervertida.Rubius: Puedo?.- dijo refiriéndose a que si podía quitar mi bóxer.
Yo solo asenti y el los suyos ya se los había quitado y empezó a entrar en mi.____: Hazlo lento por favor.- le dije al oído.
Rubius: Eres virgen? Pero no me habías dicho...
_____: Sera mi Primera Vez que Hago el Amor, con mi anterior pareja solo era sexo.
Rubius: Pues sera un placer ser el primero.
Empezamos, lo estaba haciendo con mi Mejor Amigo, estaba haciendo con el, tanto como el y yo lo disfrutábamos.
ヾ(^-^)ノヾ(^-^)ノヾ(^-^)ノ
Hola Kira's Jr.
POR FIN SALSEO. 7u7
Espero y les guste, perdón por la inactividad, pero mi mamá esta en un estado delicado y me pone triste, el no verla me rompe el corazón.bueehh, pero asi es la bidah.
Nos vemos, las quiero.
Bye
Kira†♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (TERMINADA)
FanfictionElla es ____ Castillo, Edad 22 años, mitad Mexicana y mitad Española, por parte de su Madre. Una mudanza repentina dentro de un Mes y medio a España. Los motivos que ha tenido, son por un accidente Automovilístico. Tuvo lesiones que le causaron Amne...