El dia lunes Regina manda un mensaje a su alumna que decia que la esperaba a la hora receso en 1er año C, pero Ingrid leyo el mensaje hasta que ya estaba a punto de terminar el receso y le mando a decir que hablaran hasta el dia siguiente pero la profesora no contesto, y al ultima hora le tocaba la clase de computacion y le pidio a Profesora Sandra que si le permitia unos minutos a Ingrid y ella acepto y asi se fueron a conversar en el pasillo y le dijo que no se preocupara por lo que ocurria que se concentrara en las cosas mas importantes tambien diko que el dia que estaban texteando se sentia preocupada por ella ya que no sabia que hacer pero le pidio que no siguiera cortandose y ella le dijo que la ayudara y la profesora acepto.
Asi pasaron los dias hasta que se dio 15 de Febrero(Dia del amor y la amistad), y Ingrid le envio un regalo ya que a ella le daba pena y a la vez sentia miedo siempre cuando estaba con ella se ponia congelada no en la forma de que no se podia mover sino que le costaba hablar se ponua tartamuda.
Ingrid, una vez mando del celular de su mama un mensaje a Regina en el que le preguntaba como se llamaba, que edad tenia y ella contesto que no podia decirle ya que no conocia quien era, y Ingrid contesto que era una alumna y ella pregunto que quien y ella le dije que era Marcela y le dijo que se llamaba REGINA RAFAELA ARIAS ZAMURIA y que tenia la edad de 43 años pero no le habia dicho que dia cumplia años y le pregunto pero ella no lo queria decir ya que estaba prohibido en el colegio pero le volvio a preguntar y ella dijo que cumplia el 16 de marzo peroque no le dijera a nadie, tambien le pregunto que color era su favorito y ella le contesto celeste como el cielo despues no pudieron seguir texteando ya que Regina estaba ocupada le dijo que estaba haciendo un trabajo.
Despues al llegar la noche ya como a las ocho y cuarenta Ingrid le mando a decir que pasara buenas noches y ella le dio una contestacion excelente donde le decia que se cuidara.
ESTÁS LEYENDO
"CONOCIENDO A REGINA"
Werewolf"PERSONAJES PRINCIPALES" REGINA (Es baja, piel morena, ojos color cafe oscuro, color de cabello negro, le gusta las mariposas, le gusta todo lo que tiene que ver con la cultura de su pais). INGRID ( Es alta, piel morena, ojos color cafe oscuro...