"EL PEOR DIA DE MI VIDA"

34 0 0
                                    

En agosto Ingrid fue a la libreria del colegio y encontro a profesora Sandra y a la supervisora Doña Marlene hablando de que se iba a ir una profesora que profesora Sandra habia hablado con ella pero ello no entendio..... y al escuchar la noticia ella se habia imaginado que era Regina, al llegar al pasillo se encuentra con Regina y la saluda normal ella no le dice nada ni le pregunta nada; cuando suena el timbre de la cuarta hora ella llega al salon y llamo a su alumna Ingrid y le dijo que tenia que hablar con ella y ella llego a la conclusion que era verdad lo que se habia imaginado, al tocar el timbre de merienda y Ingrid le pregunto al salir de la seccion Ingrid le pregunto que como era la noticia y ella le contesto que no sabia de que manera iba a tomarla y le dijo que la esperaba en el aula redonda donde ultimamente se mantenia y le contesto que llegaria.

Ingrid no queria ir pero sus amigas la convencieron  de ir al llegar ella le dijo que tomara asiento y antes que ella le dijera Ingrid le dijo que esperara un momentito que se sentia mal y ella le pregunto que si ya sabai y como se habia dado cuenta entonces ella contesto que por profesora Sandra y Doña Marlene se habia dado cuenta ya que las escucho hablar pero ellas no habian dicho su nombre si no que se habia imaginado que era ella y Regina le dijovque era verdad y que le quedaban 15 dias para irse y Ingrid comenzo a llorar porque sintio una gran tristeza en el corazon al saber que se iba a ir y Regina le pido de que no se diera cuenta nadie y que no siguiera llorando que se iban a volver a ver y  saco una servilleta de su bolso y se la dio a Ingrid para que se secara las lagrimas porque no queria que nadie se diera cuenta y si la miraban llorando sus compañeros de clases le iban a preguntar que porque estaba llorando.....

Cuando toco el timbre para entrar a clases Ingrid iba llorando pero al entrar al aula de clases lepreguntaron que porque esatba llorando y ella contesto que era porque le dolia la cabeza y los ojos......

"CONOCIENDO A REGINA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora