"SALIR DE CLASES SIN DECIRSE NADA"

40 0 0
                                    

Pasaron los dias y llego el dia jueves al terminar el dia de clases como a las 4:00 de la tarde Ingrid andaba en un centro comercial con su mama, y al montarse a un carro mira a las personas saliendose de su trabajos pero a ella le parece normal no le presta atencion y cuando llega al trabajo de su mama le pregunto que si habian sentido el temblor que habia ocurrido y les dijo que no y al llegar la noche ella estaba mirando las noticias y al estarla mirando pasaron un reportaje donde decian que no iba haber clases hasta nuevo abiso y Ingrid se puso histerica ya que sentia que nunca mas iba a volver a ver a su Maestra favorita, siempre en las semanas que pasaba la llamba porque sentia que no podia vivir sin ella, asi paso todo un mes completo, en los ultimos dias de ese mes en el colegio hubo una reunion de padres de familia y Ingrid decidio acompañar asu mama ya que sabia que tenia la oportunidad de ver a Regina y a si fue pero lo malo que hizo ella fue que no la saludo.

Al entrar a clases Ingrid decidio que no iba a volver a perder mas tiempi ella se propuso de que le iba a hablar pero no lo hizo porque sus nervios no la dejaron actuar ya que ella no tenia control sobre ellos.

"CONOCIENDO A REGINA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora