"AL REGRESAR A CLASES"

36 0 0
                                    

Cuando ya empezabamos a adaptarnos Regina impartio una clase en la que tenian que cantar, mando a todos los alumnos a buscarla y a Ingrid le gusto ya que sentia una inspiracion a todo lo que ella decia, la cancion lleva de nombre (DALE UNA LUZ), en la que se sentia identificada ya que era una manera de expresar lo que sentia a travez de la cancion ella no se lo dijo pero no se preocupaba ya que sentia la conexion que habia entre ellas dos.

Asi pasaron los dias ya terminando el año escolar ocurrio de que el dia de que Ingrid iba a hablar con Regina pero ese dia ella se ausento y Ingrid llego a creer de que ya no la iba a ver mas porque estaba creyendo de que la iba a ver hasta el proximo año.

Pero al timbre de la de merienda Ingrid iba pasando por el pasillo cuando oyo a un profesor diciendole a otro que Regina no habia llegado porque era la graduacion de su carrera y Ingrid sintio una gran alegria por las dos ya que Regina iba a regresar y tambien porque estaba cumpliendo unos de sus sueños.

Al llegar el siguiente dia (ultimo dia de clases) Ingrid fue donde Regina y la felicito por haber coronado su carrera); ella le contesto que muchisimas gracias y se despidieron, se dijeron que se iban a ver hasta el dia de entregas de notas.

Al llegar el dia de entregas de nota Ingrud queria ir hablar con Regina pero no pudo ya que tenia que hacer fila para matricularse, pero aunque no pudo hablar con ella la pudo ver cuando ella se iba.

Al llegar 24 de diciembre Ingrid se sentia aburrida y recordo que tenia que llamar a Regina y cuando la llama a Ingrid otra vez la atacaron los nervios y le dijo feliz navidad que le deseaba muchas bendiciones y que la pasara muy y ella le contesto  que se cuidara, que pasara una feliz navidad.

Al llegar el dia 31 de diciembre Ingrid llamo a Regina pero ella no le contesto y ella no sentia bien ya que le iba a decir que la queria mucha, que es un gusto tenerla como amiga y que le deseaba muchas bendiciones pero no pudo contactarse asi paso dos dias mas y decidio llamarla el dia 3 de enero cuando le contesto sintio una gran emocion porque le hacia falta estar con ella, pero al igual que el dia 24 la felicito por el año nuevo que estaban cursando, y ella contesto igual le diovlas gracias y le dijo otra vez que se cuidara que no hiciera ninguna locura que era mejor que lo consultara con ella......

"CONOCIENDO A REGINA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora