"UN DIA TERRIBLE Y HERMOSO"

80 1 0
                                    

Un dia jueves Ingrid tuvo un problema con su papa el cual la afecto mucho y cuando llego a la escuela llego llorando, no queria hablar con nadie, sus amigas ya no sabian que  mas hacer entonces llega la cuarta hora de clases y le tocaba las clases con profesora Regina y sus amigas fueron a hablar con ella pero Ingrid no se dio cuenta de que fueron a conversar con ella contandole en el estado en que se encontraba y al tocar el timbre de la hora de la merienda Ingrid no se habia dado cuando de que Regina se habia quedado, y cuando ella se dio cuenta de que estaba con ella fue cuando la profesora fue a traer una silla pra sentarse y le cuando se sento le pregunto que le habia pasado que sus amigas estaban preocupadas de su estado y Ingrid no quizo hablar y se tapaba la cara para que no la mirara llorar y Regina le aparto las manos de la cara y le quito las lagrimas que le estaban recorriendo en su rostro y le dijo una frase que le quedo muy grabada "NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA SINO DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES DIOS" , despues Ingrid se lo explico por medio de mensajes y le dijo que muchisimas gracias por lo que habia dicho............

"CONOCIENDO A REGINA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora