"ULTIMOS DIAS DE IRSE"

46 0 0
                                    

Al siguiente dia Ingrid decide escribirle una carta en la que decia lo sigiente:
                     "REGINA ARIAS"
Que dificil es aceptar el adios de lo que amas, quieres; quiero regresar atras para comenzar desde el principio y aprovechar cada momento al estar a la lado tuyo, tu seras la historia mas bonita que jamas podre olvidar, perdoname por pensar solo en mi, "te conoci un dia comun el dia que menos lo esperaba,yo no creia en el amor ni mucho menos lo buscaba y de pronto apareciste tu destrozando paredes e ideas te volviste mi luz, yo no sabia que con tus abrazos se podia parar el tiempo, lo aprendi de ti, ni que con solo una mirada dominaras cada espacio que hay dentro de mi, yo no sabia que sin tus abrazos pasaria tan lento el tiempo, y que aguantarme el no llamarte tomaria toda la fuerza que hay dentro de mi, tampoco sabia que podia extrañarte tanto ni desbaratarme tan rapido descubri que si, tampoco sabia que podria quererte despues de que me habian hecho daño otras personas me di cuenta que si; nunca pense que te fueras a ir yo jure que estabas feliz todo no fue suficiente me mata perderte quisiera arrancarme el dolor  pero mi corazon arrogante se niega escucharte no quiere aceptar tu adios, que hago con mis manos cuando suplican tu regreso, que hago con tu esencia que se aferra a la mia, te abrazo al esconder que no haria para tenerte a mi lado cada vez,mis amigos dicen que te olvide que antes de ti no era igual antes de ti mi vida no tenia sentido.
Llevo un dolor muy hondo en el pecho, como un puñal atravesado en el corazon; escucho a lo lejor tu risa pero despierto de mi ensoñacion y recuerdo que no volveras, tu ausencia me golpea dejandome de frente con la cruel realidad, siempre estuvistes a mi lado para reconfortarme en mis momentos mas oscuros, y hoy solo tengo el recuerdo de tus palabras como un eco vago que resuena en mi mente, quisiera arrancarme esta sensacion desde lo mas profundo de mi alma para que deje de envenenar mi sangre y de nublar cada uno de mis juicios porque a donde quiera que vuelvo mi mirada, todo esta para recordarme a ti el sentir, el sabor amargo de tu partida es casi tan desolador como una lagrima que se desliza eternamente por mi mejilla ante el espejismo de tu recuerdo pues el vacio tan hondo en mi interior que la duda persiste al pensar si alguna vez volvere a encontrar tu mirada que antaño despertara en mi tantas esperanzas y anhelos bellos e inconclusos. Se ha tornado gris encima de mis pupilas y el sol no ha salido mas, mi vida se ha convertido en un ocaso eterno con la desdicha de no saberte aqui las horas se han vuelto eternas en el tiempo al que trato sobrevivir en vano. Porque se que sin las cosas con las que disfrutabamos volveran a verse igual.
Jamas imagine cuan doloroso seria sentir morir mi corazon. Amargas se han hecho mis lagrimas al verme pasar el llanto de mis ojos es imposible contener mi mirada se ha vuelto iscura desde desde que se desvanecio la luz que guiaba el camino por el que queria pasar cuan grande me parece el tiempo ahora que he perdido el rumbo como si el mismo se condenara eternamente a vivir de esta manera en la que no me es posible sonreir ni esperar nada a cambio de mis vanos esfuerzos por alcanzar la felicidad.... estoy vagando por las calles no se donde ir desorientada, confundida no se que hacer pues lo unico que hago es pensar en ti y estecorazon a gritos va llamandote......

Cuando se la iba a entregar, Ingrid se la iba a decir personalmente pero no pudo ya que se encontraba otras personas que no sabian y al tocar el timbre de termino de la merienda Ingrid le dijo a Regina que la leyera y a la septima hora le tocaba clases con ella y Ingrid se le acerco y le pregunto que si la habia leido y ella le contesto que si que estaba muy bella, le dijo que no se preocupara ya que se podian ver sin importar lo que pasara......

"CONOCIENDO A REGINA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora