"EMPEZANDO EL AÑO"

38 0 0
                                    

Antes de entrar a clases Ingrid siempre rezaba por Regina para que ella fuera su maestra guia pero al entrar a clases vio los resultados y no fueron convincentes ya que ella no fue su profesora guia sino que fue otra y ella se enojo mucho, ese mismo dia ella fue a saludarla y asi volvieron a hablarse y asi fue el siguiente dia y ella pensaba que no habia estado pendiente de ella y le dijo que tenia una transformacion increible porque un dia andaba con rizos en el cabello y otro dia andaba liso el cabello y Ingrid solo sonrio y la saludo, asi pasaron los dias.......

El dia 8 de marzo en el colegio celebraron el dia de la mujer pero Ingrid no le pudo regalar nada a Regina y estaba triste porque no le dio nada pero se acordo que el 16 de marzo cumplio año y como ella iba haciendo un ahorro y decidio ir a comprarle una cadena y un anillo de mariposa y cuando se lo compro lo decidio decorar de la siguiente manera compro una taza donde venian chocolates la abrio primero metio la cajita en donde estaban la cadena y el anillo, le coloco encima los  chocolates y lo adorno con una envoltura transparentey una cinta de regalo color roja, al siguiente dia la mando a llamar y le dio las gracias, le dijo que estaba hermoso que no se imaginaba un detalle como ese que era muy espectacular y Ingrid se sonrojo....

Pasaron meses , Regina se acostumbro a sentarse en las bancas que quedaban por los baños y Ingrid insistia sentarse en la misma bancas pero lo malo que pasaba es que siempre cuando le iba a comenzar a hablar tenia que llegar alguien y no podia hablar con ella, cuando Ingrid tuvo un problema serio acudio a ella porque era la unica persona que la escuchaba y comprendia, le comenzo a contar y ella la aconsejo y le dijo que no se preocupara de nada porque ella no tenia culpa de lo que pasaba.....

"CONOCIENDO A REGINA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora