"MI MEJOR MAESTRA"

376 1 0
                                    

Todos los dias Ingrid estaba atenta de enviarle un mensaje lo malo es que ella se sentia mal ya que Regina no le contestaba, pero ella se sentia segura de que lo leia y un dia le pregunto que si leia los mensajes que le mandaba y ella decia que si que estaban bonitos.

Un viernes que Ingrid no tuvo clases ya que todos los profesores iban a taller estuvo textando con Regina le mando que como le habia ido y ella le contesto que muy bien, despues le mando que siempre la iba a recordar y le prometio que ella iba hacer la mejor profesora de su vida y Regina le dijo que muchas gracias por lo que decia y le dijo que siempre la recordara al ver una mariposa ya que a ella les encantan las mariposas y ella  le contesto que asi iba a ser.

Despues cuando dejaron de textear, al llegar el dia lunes ellas se veian y se saludaban con una sonrisa, cuando era hora de la merienda Regina siempre se mantenia en el aula de 7mo c (1er año c), y a Ingrid le gustaba andar caminando con sus amigas (Sofia, Allisson, M° cristina), porque le gustaba ver a Regina y siempre que pasaba se hacia que no la miraba ya que tenia pena, pero ella  no se imaginaba de que sus amigas ya sabian sobre lo que pasaba.

"CONOCIENDO A REGINA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora