You need a surprise

356 39 11
                                    

Las princesas necesitan que sus príncipes les den sorpresas y un final feliz.





















Sonrío cuando Ashton termina de tocar, y los gritos de los fans no se hacen esperar; eso me hace reír, y estar aún más nervioso de lo que ya estaba.

-¡Hola, Argentina!-grito hacia el público que grita más fuerte.

-¿La están pasando bien?-ahora es el turno de Luke de hablar.

Se escucha, a través de los parlantes la risa de Ashton. -Creo que eso es un sí.

Michael toca unos acordes aislados con su guitarra y se acerca al micrófono.

-¿Están listos para otra canción?-pregunta; una afirmación de escucha; Michael levanta una mano y esa es la señal.

Los latidos de mi corazón se aceleran y no es por la adrenalina del concierto.

-Antes de seguir con el show, uno de nosotros tiene algo preparado-me observa y sonríe en mi dirección-. ¿No es así, Calum?

Las palmas de mis manos empiezan a sudar. -Así es, Michael.

-Entonces, denle un fuerte aplauso a nuestra querida y amada Alisson.

Giro mi rostro hacia mi izquierda, donde se encontraba y sonrío nervioso; ella se encontraba paralizada en su lugar, con sus ojos muy abiertos.

Saco el bajo por sobre mi cabeza, dejándolo en el soporte y corro fuera del escenario.

-Ven, nena-tomo sus manos, sacándola de su estado.

-No. No-niega rápidamente.

Me acerco y dejo un rápido beso sobre sus labios. -Ven.

Jalo suavemente, trayéndola conmigo al escenario; los fans gritan más fuerte aún.

-Hey, Ally. Por aquí atrás-Ashton la saluda sonriendo; vuelve a hablar, apartándose el cabello de su frente-. ¿Sabes por qué te llamamos?

Ella niega con la cabeza; temerosa, acerca su rostro al micrófono. -No.

Mi corazón no puede ir más rápido ni mis manos pueden temblar más. Sin que ella se de cuenta, suelto su mano.

-¿Quieres saber el por qué?-Luke habla, observándonos.

-No, Luke. No quiero saber-replica con sarcasmo; esa es su forma de enfrentar los nervios frente a tanta gente.

El público grita sí.

-Si quieres saber, mira a tu novio, Ally-le indica Michael.

Y esa es la señal definitiva.

La multitud grita mientras Ally se da la vuelta, pero no hay nada que me distraiga.

Cubre su rostro con ambas manos, y puedo notar como sus ojos se llenan de lágrimas; sonrío, con miedo ante su respuesta.

-Alisson Jefferson-apoyo en el suelo del escenario una rodilla-, ¿quieres casarte conmigo?















FIN



















Estoy muerta, los feels son muchos.

Lo que está en cursiva, el diálogo, es porque está en español.

Open when; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora