CAPÍTULO 2. Editado.

698 63 9
                                    

... No pude evitar quedarme anonadada con aquel chico rubio, su sonrisa, una sonrisa tan... Perfecta; llegamos a donde estaban e intenté sacar todos esos pensamientos.

-Hola chicos -saludé.

-¡______, que hay! Mira ellos son... -Las palabras de mi ruloso amigo fueron interrumpidas por Martín que posó sus manos en mi cintura, causando que mi atención se centrara en él.

-¡Hola amor! Te extrañé - Saludó para después darme un tierno beso en los labios.

-¡Hola! También te extrañé -sonreí.

Slash carraspeó.

-Como decía...- alzó la voz; lo miré dándole una sonrisa.

-Prosigue, lo siento.

-Bueno, como decía ellos son Axl, Izzy y Duff -Los señaló respectivamente.

-Un gusto, soy ________ -sonreí para todos -. Y él es mi novio Martín.

-Si, bien, me largo - Dijo el rubio casi inaudible.

Todos ahí nos miramos extrañados por el rubio.

-Déjalo, no pudo con tanta lindura -dijo Axl con ligera picardía.

Martín le miró mal.

-Está bien, gracias... ¿Axl? ¿Ese es tu nombre?

Soltó una carcajada -No, me llamo William, pero.... pues larga historia -me contestó -

Reí.

-Que bueno conocerlos - hice un ademán con las manos -. Me marcho, los veo más tarde - Dije dirigiéndome a mis amigos.

Lesli siquiera me volteó a ver, pues el pelinegro, Izzy, la tenía entretenida; de hecho el único que me prestó atención fue el pelirrojo.

Solo me alejé de ellos, tomada de la mano de mi novio.

-Y bueno ¿Qué tal te fue en estos dos meses? -Le pregunté mientras caminábamos.

-Muy bien, hermosa, lo de siempre, mía padres llevándome a varias ciudades - me contó restándole importancia -... ¡por cierto! Te traje algo - soltó entusiasmado mientras sacaba una pequeña caja de color blanco de su chaqueta.

-¿Y qué es? - lo miré con ternura.

-Pues ábrelo - rió. abrí la caja y ahí dentro se encontraba un bello collar con una cadena que parecía de plata y un dije en forma de Luna.

-Martín, muchas gracias. en verdad es muy bello -dije Mientras depositaba un beso en sus labios -

-No hay de que hermosa; bueno me tengo que ir a clase, te veo después - besó mi mejilla y se marchó de mi lado.

Mientras caminaba por el pasillo para dirigirme a mi casillero pude notar que ahí, junto al mio se encontraba Duff, sacando unos cuantos libros del mismo.
Lo observé durante unos segundos, pues algo en el me inquietaba, su estilo era algo... Diferente.
Cuando estuve frente a mí casillero, decidí hablarle.

-Hola... ¿Duff, cierto?

Volteó rápidamente.

-Hola - soltó una risotada - en efecto, ese soy yo -dijo mientras se dibujaba una alargada sonrisa; miré sus perfectos dientes, supuse que le observé durante varios segundos, pues me había hecho una pregunta.

-¿Mande? - agité ligeramente mi cabeza.

-¿Que si tu hermano es Steven?
-me preguntó acompañado de una pequeña carcajada.

-Ah... si.... es mi hermano.

-No se parecen mucho - se cruzó de brazos.

Reí -Si, me lo han dicho...
¿Te puedo hacer una pregunta?, si no es indiscreción

-Claro, dime.

-¿Ese es tu nombre?: ¿Duff?

Se echó a reír -Eres muy curiosa. pero no, mi nombre es Michael, Michael Andrew Mckagan -Me hizo saber.

-oh... al parecer a todos les gusta cambiarse el nombre -dije divertida.

-Y además graciosa.

Me encogí de hombros.

-Bien, _______, me tengo que ir a clase. Un gusto - me dedicó una sonrisa.

- Lo mismo digo... Pensé que no te había agradado - confesé.

-¿Qué? - frunció el ceño - ¿Por qué lo dices?

-Pues, cuando me estaba presentando allá, te levantaste de repente.

-Oh... Éso -Rió -. Tenía que venir por libros, solo éso. Imposible que no me agrade alguien tan bella como tú.

Me sonrrojé como loca -Oh, gracias... bueno anda....ve a clase - le hice un movimiento con la mano.

-Te veo después - guiñó.

Lo ví dirigirse a su aula, sonreí para mí, y también me marché hacia mi salón, enentrando ahí, me encontré con Yissel y Lesli, las cuales me recibieron con una sonrisa.
enseguida llegó el profesor y me dispuse a no pensar en Duff y poner atención.

Punto de vista de Duff.

En cuanto me di la vuelta se me escapó una sonrisa, pues la chica me había agradado en demasía.
Por un momento dudé en si ella y yo pudiéramos entablecer algún vínculo, pero después de charlar aunque sea unos minutos con ella, ya se me hacía imposible.
Cuando entré al aula, divisé a mis compañeros que recién había conocido ése mismo día, para poder llegar a mi asiento, observé al novio de ______, le lancé una mirada recelosa, sin saber por qué.

Bueno, eh aquí otro capítulo, espero les guste y ver un poco más de respuesta, subiré otro pronto.😁

NOTHING LASTS FOREVER (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora